Foro / Maternidad

Ayuda sobre el concord neo!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 9:58
R
rie_5605641
27/4/11 a las 16:17

hola a todas, tengo una duda sogre el concord neo 2011, que es el que he decidido comprarme, a ver si podeis ayudarme. viene con la opción de dos capazos, uno duro que sirve para el coche, y otro plegable tipo bugaboo. la verdad es que no se con cual quedarme porque me gustan los dos, pero no se si uno sera más práctico que el otro...realmente se utiliza el capazo en el coche??
gracias

Ver también

L
leilei_8571725
27/4/11 a las 17:02

A mi me gusta el concord neo
Hola, a mi tambien me gusta bastante el concord neo. Pero no leo muchas opiniones recientes, las antiguas que veo hablaban de un problema
De frenos que en la versión del año pasado se supone ya estaba corregido.
Respecto al capazo, en el corte ingles de muestra solo tenian el duro ( homologado para coche) aunque a nosotros nos comento la chica que iban mucho mejor en el grupo 0, pues en el capazo tienen mucha holgura y en el grupo 0 van más agarraditos. De precio valen lo mismo, y por práctico, al menos para guardarlo supongo que ocupara menos el plegable.
A ver si alguien más se anima a decirte algo, porque yo sólo lo he visto.

A
alla_9739368
7/10/11 a las 1:17
En respuesta a leilei_8571725

A mi me gusta el concord neo
Hola, a mi tambien me gusta bastante el concord neo. Pero no leo muchas opiniones recientes, las antiguas que veo hablaban de un problema
De frenos que en la versión del año pasado se supone ya estaba corregido.
Respecto al capazo, en el corte ingles de muestra solo tenian el duro ( homologado para coche) aunque a nosotros nos comento la chica que iban mucho mejor en el grupo 0, pues en el capazo tienen mucha holgura y en el grupo 0 van más agarraditos. De precio valen lo mismo, y por práctico, al menos para guardarlo supongo que ocupara menos el plegable.
A ver si alguien más se anima a decirte algo, porque yo sólo lo he visto.

Yo prefiero el plegable
Pues yo tengo el concord neo y e comprado el llegarle ya q el duro está homologado para el coche pero no puedes ir a más de 50km hora y es.menos seguro q el grupo 0+ así q el otro es más práctico pata guardarlo no ocupa nada queda ,importante un bolso y es muy fácil de cerrar y de abrir. Por cierto yo lo he comprado en una tienda de jerez es del catálogo del 2010 el verde trae el grupo 0+ intense q es más completo tiene dos posiciones y la verdad aún no lo e usado pero estoy deseando tiene muy buena punta muy fácil de abrir de cerrar de cambiar de una silla a otra y no seré mamá hasta marzo pero tienen una oferta muy buena y no la e querido dejar escapar sí te interesa se llama todobaby y a mi este modelo me a salido por 550e y no hay problemas con el servicio técnico yo soy de málaga y con la factura te lo arreglan en cualquier servicio técnico y aquí en málaga ahí espero haberte ayudado

E
edelma_6202462
7/10/11 a las 10:06
En respuesta a alla_9739368

Yo prefiero el plegable
Pues yo tengo el concord neo y e comprado el llegarle ya q el duro está homologado para el coche pero no puedes ir a más de 50km hora y es.menos seguro q el grupo 0+ así q el otro es más práctico pata guardarlo no ocupa nada queda ,importante un bolso y es muy fácil de cerrar y de abrir. Por cierto yo lo he comprado en una tienda de jerez es del catálogo del 2010 el verde trae el grupo 0+ intense q es más completo tiene dos posiciones y la verdad aún no lo e usado pero estoy deseando tiene muy buena punta muy fácil de abrir de cerrar de cambiar de una silla a otra y no seré mamá hasta marzo pero tienen una oferta muy buena y no la e querido dejar escapar sí te interesa se llama todobaby y a mi este modelo me a salido por 550e y no hay problemas con el servicio técnico yo soy de málaga y con la factura te lo arreglan en cualquier servicio técnico y aquí en málaga ahí espero haberte ayudado

Yo también
Hola yo seré mamá en febrero pero tambien tengo el carro en casa por lo mismo porque la oferta merecía la pena, tambien me lo compré en todobaby pero yo fui a sevilla a verlo y vivo en la provincia de jaén... Una paliza!! Pero mereció la pena, yo estoy un poco preocupada con la garantía porque hay partes que sólo las cubre 6 meses pero mi chico estaba muy convencido y la chica nos dijo que no habían tenido ningún problema porque envían el ticket con la fecha de compra y el tiempo de uso por otro lado, que dice que eso se nota mucho.

Es el mismo modelo que el tuyo pero en naranja, también con el capazo plegable y tiene muy buena pinta y para guardarlo mucho más cómodo. Lo hemos probado varias veces y encantados.

Por otro lado, en Europa ya no se están homologando los capazos creo que sólo para España y Portugal porque se ha demostrado que lo realmente seguro es el grupo 0.

Suerte con tu concord!! Yo estoy encantada!!

Y
yissel_8615319
17/5/13 a las 9:58

Una pregunta
me han dado una oferta muy buena para llevarme este cochecito pero tiene que ser con el capazo duro. para mi pesa mucho y por eso estoy dudando. Mas que nada porque no se si el capazo duro, mas el carro mas el peso del niño y el bolsito, como tengo poca fuerza no se si luego puede suponerme un problema. Pero si cojo el capazo blando me subiria casi 200 euros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir