Foro / Maternidad

ayuda sobre el cuello del utero por favor!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 21:37
K
kautar_7965769
3/6/10 a las 15:57

Hola, soy asidua a otros foros pero creo que nunca he escrito por aquí. Acudo a vosotras a ver si me podeis informar porque estoy preocupada.
Para que os centreis, deciros que estoy embarazada de trillizos, ha sido por tratamiento de fiv y estoy bastante controlaita. Me pongo 400 de progesterona cada 8 horas desde que tuvieron que operarme de peritonitis cuando estaba de 13 semanas. Ahora ya son 17+5, todo un logro pero demasiado pronto para lo que me está pasando:

llevaba yo unos dias rara y ayer llamé al gine y como no se fia...pues me dijo que me pasara y me veía. Yo notaba, aparte de mucha molestia de presión ahi abajo, como más flujo de la cuenta, y me daba cosilla de que fuera la bolsa. Pos la bolsa no era, pero me miró con el especulo y luego tambien me hizo eco vaginal, no se que vería. En fin, notición al canto: el cuello del utero ha empezado a borrarse, me quedé petrificada, no supe que preguntar y simplemente acerté a escuchar reposo absoluto al menos hasta el 22 que es cuando me toca la revisión. Iba sola así que no me enteré de mucho, no se eso como va, si hay posibilidades de que vuelva a crecer eso que se ha borrao, si estando en reposo al menos no sigue borrandose...Sin paños calientes, por fi, con verdades, si sabeis algo de esto, contadme. Yo estoy tumbada y pienso seguir así, es lo de menos lo que yo tenga que hacer, pero si lo pienso...creo que es demasiado pronto para empezar con algo así, tendría que aguantar 3 meses o así!!!.
En fin, que estoy hecha, un lio, y necesito conocer que es todo esto para saber a que atenerme, si alguna habeis pasado por algo así, agradecería que me informarais, muchas gracias

Ver también

K
kautar_7965769
3/6/10 a las 18:22

Alguien que responda
Alguien puede ayudarme?

S
shamim_717767
3/6/10 a las 20:21

Te cuento mi experiencia
Hace tres semanas, yo estaba de 28 semanas, empece con malestar y con contracciones muy seguidas que ya siendo mi tercer embarazo, sabía que no eran normales, asi que me fui a urgencias.Alli me dijeron lo que me temía, tenia amenaza de parto prematuro. Me hicieron una eco y tenía 38mm de cuello asi que rapidamente me pusieron medicacion para frenar el parto y las inyecciones para madurar los pulmones de mi peque por si la cosa no paraba, estuve ingrasada 5 dias. Me mandaron a casa con medicacion y eso si reposo y que estuviera muy tranquila.En la revision de la semana siguiente me hicieron una eco vaginal y de 38mm habia pasado a 49mm asi que, si haces reposo y segun mi experiencia, a mi me crecio el cuello del utero. llevo ya como te dije tres semanas de reposo un dia estoy mejor otros peor pero bueno hay que tomarselo como viene. Solo un consejo, tomate a rajatabla el reposo y se que es dificil pero tienes que estar lo mas tranquila posible porque el estres tambien influye mucho. Espero haberte ayudado y mucho animo.

K
kautar_7965769
3/6/10 a las 21:37

Gracias
muchas gracias por compartir vuestra experiencia, yo me quede tan noqueada q no se cuanto he perdido y cuanto me queda, no pregunté nada, solo recuerdo q me dijo que habia empezado a borrarse, no creo que fuera mucho porque con eso de los trillis, me tienen entre algodones, digo yo que me hubieran ingresado o algo, no se. Bueno, lo diho, os seguiré leyendo y confiaré, todo está siendo muy duro y dificil pero mis cabezones están agustito ahí dentro y bien agarraos, confiaré en que aguanten. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram