Foro / Maternidad

Ayuda sobre el quinny buzz 3 ruedas

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:33
X
xelo_9739706
4/4/08 a las 16:42

hola a tod@s,me quiero comprar el quinny buzz de 3 ruedas porque es de los que mas me gustan, tengo 24 años y me gustan carros juveniles y modernos pero me han dicho que las tres ruedas es una incomodidad, si alguien lo tiene me gustaria que me diera su opinion.gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
4/4/08 a las 23:41

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque ese carro está bastante bien,el problema de las tres ruedas es que suelen ser más inestables que los de cuatro.No porque ese modelo no sea bueno sino porque cualquier modelo de cualquier marca que sea de tres ruedas va a ser más inestable que un modelo que tenga cuatro ruedas.De todas maneras,no sé si lo habrás visto,pero han sacado como novedad de 2008 el mismo carro pero con cuatro ruedas;lo digo por si te lo quieres mirar.Estéticamente casi no se nota la diferencia.

S
shuang_9371543
5/4/08 a las 23:15

Es juvenil y cómodo
Hola, yo tengo el quinny buzz de 3 ruedas y estoy encantada con él. gira de maravilla, he visto el nuevo modelo de 2008, pero ya no es lo mismo, copia totalmente al Bugaboo, con las 2 rueda de delante giratorias. si te interesa este carrito envíame un privado y te mando fotos del que yo tengo, lo vendo y está impecable, es del 2007 pero con el nuevo chasis de 3 ruedas del 2008.El modelo de nurse está bien, pero los acabados, la calidad de lo materiales,la durabilidad y el resultado final del cochecito no es el mismo.
ciao

Y
yanqin_8472599
17/4/08 a las 17:32

Patin
si q se le puede acoplar el patin, he visto ya un par de quinny buzz con el patin puesto, pero nose d q marca era. Preguntalo bien en las tiendas

Y
yudi_5413812
17/4/08 a las 18:15

Nosotros tambien
hola,nosotros lo compramos esta semana y la verdad es k nos ha salido muy bien de precio-430 euros las tres piezas,es rojo y negro y a mi marido sobre todo le encanto por lo comodo k es,ya lo tenemos en cas y la verdad es k es comodo y se plega muy bien,estamos muy contentos,era una oferta y la vrdad k la aprovechamos bien.

G
genova_720866
17/4/08 a las 18:23
En respuesta a yudi_5413812

Nosotros tambien
hola,nosotros lo compramos esta semana y la verdad es k nos ha salido muy bien de precio-430 euros las tres piezas,es rojo y negro y a mi marido sobre todo le encanto por lo comodo k es,ya lo tenemos en cas y la verdad es k es comodo y se plega muy bien,estamos muy contentos,era una oferta y la vrdad k la aprovechamos bien.

Pedazo oferta!
eso si que es un chollo!
Donde lo comprasteis???

S
simina_5402565
17/4/08 a las 23:33

Patin buggyboard maxi
Hola, yo estoy en la misma situación que tu mi buzz tambien es del 2005 y acabo de tener a la 2, pues bien, antes de ayer le puse el patin al buzz se llama BUGGYBOARD MAXI es de esos universales y la verdad es que yo lo he instalado bien, lo que no he mirado aun es si se pliega bien porque como a mi no me hace falta plegar el carro con el patin pues ni lo he mirado, pero si te interesa lo miro y te lo digo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir