Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!! sobre el sangrado despues de tomar las pastillas

Ayuda!! sobre el sangrado despues de tomar las pastillas

12 de enero de 2011 a las 5:35

HOLA QUE TAL!! ESPERO ME PUEDAN AYUDUDAR, ME TOME PROPRIMERA VES LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, PERO ESTOY ALGO SACADA DE ONDA, LA PASTILLA ME LA TOME UN DIA DSP DE QUE TUBE RELACIONES CON MI CHAVO, UN JUEVES Y LA OTRA EL VIERNES. EL PROBLEMA ES QUE DSP DE ESO EL FIN VOLVIMOS A TENER PERO ESTA VES EL SE CUIDO, Y EL LUNES EMPECE CON UN LEVE SANGRADO CASI NADA, PEOR YA PARA EL MARTES FUE MAS FUERTE, EL SANGRADO MAS ROJO, ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL POR LAS PASTILLAS O E SMI REGLA!! POR QUE SE SUPONE QU EMI REGLA ME BAJA A FINES DE ESTE MES COMO PRO EL 26, ME VA VOLVER A BAJAR O COMO, ESTE SAGRADO SE DEBE A LAS PASTILLA SY TENGO QUE CONTAR A PARTIR DE ESE SANGRADO O A COMO VA MI CILO HASTA EL 26 ME VOLVERA...

SALUDOSS CHICAS

13 de enero de 2011 a las 1:54

Duda!
gracias, por responder,, solo uan cosilla, cuanto me va a durar esto?? y si e smi ciclo??? me mi regla me va llegar normal a como van mis dias independientemente de este sangrado que tengo por el efecto de las pastillas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página