Foro / Maternidad

Ayuda sobre ia, me la he hecho hoy!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 22:20
D
deysi_9058073
25/7/07 a las 15:22

Hola chicas, hoy me he hecho mi primera IA y me ha dolido bastante.
A vosotras os ha pasado??
Me he quedado algo preocupada porque la Dra ha dicho que no le duele a nadie... y por que a mi si?? Y luego me han venido unas ganas tremendas de vomitar (supongo que por el dolor que he pasado)
A alguien le ha pasado esto?

Gracias!

Ver también

A
acacia_9621517
25/7/07 a las 15:25

Holaa yo me he hecho 3
y la 1 la verdad si ke me dolio bstante, las otras 2 no, xro la 1 si, eso ke dice ke no le duela a nadie es mentira habra kien le duela y habra kien no, mucha suerte yo m e kede en la 3

Tere +Hugo 24+1

D
deysi_9058073
25/7/07 a las 15:31
En respuesta a acacia_9621517

Holaa yo me he hecho 3
y la 1 la verdad si ke me dolio bstante, las otras 2 no, xro la 1 si, eso ke dice ke no le duela a nadie es mentira habra kien le duela y habra kien no, mucha suerte yo m e kede en la 3

Tere +Hugo 24+1

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad es que es alientador ver que no soy la única, pq ella estaba muy convencida de que era la primera vez que se encontraba con un caso cómo el mio...

En fin, ahora ya me quedo más tranquila.

Sólo queda que se me quiten las ganas de vomitar.... que no veas... parece que me haya inseminado el estómago en vez del útero! jijiji

Gracias otra vez! Y enhorabuena por Hugo!!!

F
fang_6911266
25/7/07 a las 15:43

Ayuda sobre ia , me la he echo hoy
hola q tal ,soy nueva pero todos los dias leo todas las cosas q poneis y hoy me e decidido entrar .soy madre de una niña de 5 años preciosa y llevo tres años buscando otro bebe me an echo ya muchas pruebas y me dicen esterelidad sin causa .queria contestarle a rakifra q las ia no suelen doler yo me e echo ya 3 sin exitos ninguno ,pero luego al ponerme el utrogestan si lo e pasado mal porq me da reaccion alergica y e cogido infeccion ,vulvaginitis .espero q tengas suerte en tu primera ia.

Y
yuliet_9494388
25/7/07 a las 22:20

Hola
Hola, a mi me paso en la primera IA lo pasé muy mal, tenía muchos dolores sobre todo al sentarme y levantarme y lo de las ganas de vomitar tambien me paso asi que no te preocupes ya ves que hay mas casos como el tuyo, luego con las siguientes IA que me hicieron la verdad que no noté nada solo me ha pasado con la primera, espero que estés mas tranquila, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook