Foro / Maternidad

ayuda!!! sobre los parches para cicatrices

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 4:15
A
aquokka_cdf019z
9/11/09 a las 13:31

Hola, he oido que hay unos parches, de silicona creo, para ayudar a disminuir las cicatrices, a mí me gustaría utilizarlos para la cicatriz de mi cesárea, no es que se note mucho mucho pero bueno, ya lleva casi un año, desde diciembre que tuve a la niña, y todavía se sigue notando. Alguien los ha usado y me puede recomendar alguna marca en concreto y comentarme un poco la forma de uso, los precios, y todo eso? la verdad es que lo he oido así de pasada pero no estoy nada puesta en el tema. Y van bien?
Mil graciasssss

Ver también

M
manel_8311246
12/11/09 a las 23:06

Trofolastin
Los mejores son los de trofolastin, de farmacia. Los hay estrechos y alargados, que vienen bien para esas cicatrices, aunque es mejor usarlas antes, pero bueno, yo creo que te pueden venir bien. Un saludo

S
seila_6003259
19/10/11 a las 4:15

Hola
QUE TAL!! YO TE PODRIA RECOMENDAR UN PRODUCTO QUE SE LLAMA KITOSCELL!!

A MI ME AYUDO MUCHISIMO CON UNA CICATRIZ QUE TENIA DESPUES DE MI CESAREA, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUTY CONTENTA CON LOS RESULTADOS!

MI DOCCTOR ME EXPLICO QUE ESTE PRODUCTO HACE QUE SEAN LAS MISMAS CELULAS DE NUESTRO CUERPO LAS QUE PRODUZCAN DE MANERA ADECUADA LAS FIBRAS NECESARIAS PARA RECONSTRUIR ESA HERIDA!!

AYUDA TANTO A PREVENIR UNA MALA CICATRIZACION, UTILIZANDOLO INMEDIATAMENTE DESPUES DE QUE TE QUITAN LOS PUNTOS; COMO EN LAS QUE YA TIENEN MUCHOS AÑOS!

PREGUNATLE A TU MEDICO SOBRE KITOSCELL Y SEGURAMENTE TE LO VA A RECOMENDAR!!!

SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir