Foro / Maternidad

Ayuda, sobre moco cervical y ovulacion

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 16:32
T
tanya_6873258
27/2/08 a las 11:55

LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO, SIEMPRE QUE SE TIENE MOCO CERVICAL, QUIERE DECIR QUE SE OVULA.
¿DESDE QUE APARECE EL MOCO, CUANDO TIEMPO PASA HASTA QUE SE OVULA?
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
POR FAVOR AYUDARME.

Ver también

A
ayana_9615495
27/2/08 a las 15:42

La compañera
mamidepaula, te lo ha explicado divinamente. Normalmente si no hay flujo, no hay ovulacion, y cuando veas clara de huevo, a deberear como una loca, que se acerca el momento clave. Mucha suerte

D
dicra_7877465
27/2/08 a las 17:31

Hola
no llevo mucho tiempo por aquí, pero he leido tu respuesta y queria preguntarte una cosa.
Yo casi nunca tengo moco cervical, pero fui a la gine por que también tengo ciclos muy irregulares y me hizo una analítica por que podia tener ovarios vagos, en la analitica salío que estaba todo bien, entonces si no tengo el moco cervical es que no ovulo? es que ella me dijo que si que ovulaba pero llevo unos 4 meses buscando y nada de nada.
Gracias por tu respuesta.

D
dicra_7877465
27/2/08 a las 18:39

Muchas gracias mamidepaula
por responderme, si me hize un analisis hormonal y todo estaba bien, a ver si pronto lo conseguimos. Besos

T
tahis_5551732
27/2/08 a las 19:02

Holaaa, dudas sobre moco cervical
Este mes he tenido moco cervical desde el día 11 del ciclo (no del mes) hasta el 16, siendo muy abundate el día 14, y 15. Por otro lado, la subida de temperatura se produjo el día 15 y además el to. de orina salió positivo el 13 y el 14. Finalmente el to. de saliva, me da helechos todo el mes.

Mi pregunta es: ¿ovulé el 15 porque fue el último día de moco transparente abundante (el 16 fue escaso)? ¿ovulé el 14 porque me subió la temperatura el 15? ¿ovulé el 14 porque el to. me dio positivo?

Quizás estoy intentando hilar muy fino, pero es que llevo casi un año (después de una aborto) y siempre hago deberes en torno al 11 y hasta 16, sin falta, pero sin agobios y aquí no pasa nada de nada..... Tengo 38 años.

Muchas gracias a todas. Muac.

B
bianka_8675616
29/2/08 a las 16:32
En respuesta a dicra_7877465

Hola
no llevo mucho tiempo por aquí, pero he leido tu respuesta y queria preguntarte una cosa.
Yo casi nunca tengo moco cervical, pero fui a la gine por que también tengo ciclos muy irregulares y me hizo una analítica por que podia tener ovarios vagos, en la analitica salío que estaba todo bien, entonces si no tengo el moco cervical es que no ovulo? es que ella me dijo que si que ovulaba pero llevo unos 4 meses buscando y nada de nada.
Gracias por tu respuesta.

Hola
Yo también soy muy irregular. Cada mes es una fecha distinta, cuando me baja la regla y encima no suelo tener ningún síntoma, sólo un poco tristona que es cuando calculo que pronto me tendrá que venir. El ginecólogo me dijo que al ser irregular, haga los deberes el día 10,12,14,16,18,20,22 después del último día de la regla, que así seguramente me quedo embarazada.Todavía no lo he intentado, porque me mandó el ácido fólico y tengo que tomarlo tres meses antes empezar a buscar. Así que hasta Mayo nada.
Espero que te haya servido mi respuesta.

Un besito


Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir