Foro / Maternidad

Ayuda sobre progesterona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 23:53
G
gelen_5924569
1/9/14 a las 15:04

La gine me mando a partir del segundo dia despues de ovular tomar progesterona durante 15 dias. Se supone que la progesterona lo que hace es ayudar a que se agarre el embrion (si hay). Despues de 7 dias despues de ovular he empezado a manchar rosita, rojo, marron. Es muy poco. No espero la warry para el dia 5 de septiembre. Esto no me paso nunca....si es principio de warry la progesterona lo que me hizo fue adelantarme la menstruacion. Es normal esto? Hoy el test de embarazo me dio negatvo a 4 dias de la falta....no entiendo nada.....alguien en mi situacion? Gracias

Ver también

K
khadra_6199495
1/9/14 a las 17:52

Muy pronto para el test
Te recomiendo que te hagas el test una vez tengas la falta, aunque sólo sea de un día, pero no antes, ya que puede darte falso negativo!!

G
gelen_5924569
1/9/14 a las 23:53
En respuesta a khadra_6199495

Muy pronto para el test
Te recomiendo que te hagas el test una vez tengas la falta, aunque sólo sea de un día, pero no antes, ya que puede darte falso negativo!!

Gracias por contestar
Ojala asi sea...un falso negativo. La espera se hace larga y ademas cada vez sale algun sintoma "raro". Es normal no tener flujo vaginal antes de la regla?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir