Foro / Maternidad

Ayuda sobre sacaleches

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 1:52
D
dayani_9004328
16/6/08 a las 15:17

hola,
Tengo un bebe de 3 meses, asi que ya llevo tiempo con la lactancia, pero me resulta muy dificil sacarme leche con sacaleches (tengo el manual de chicco) alguna tiene algún truquillo o algo que pueda ayudarme? para que os hagais una idea tardo como media hora para sacarme 20-30......
Gracias.

Ver también

Y
yi_5495892
16/6/08 a las 15:26

Pues
La verdad, yo con el manual no pude hacerlo, así que te admiro. Utilicé uno que compré en prenatal, electrico creo que es de Medela. De todas formas hay alguna mami experta en sacarse la leche con las manos, y dicen que va muy bien, busca información por internet, debe haber algo
saludos

A
an0N_852779599z
16/6/08 a las 19:48
En respuesta a yi_5495892

Pues
La verdad, yo con el manual no pude hacerlo, así que te admiro. Utilicé uno que compré en prenatal, electrico creo que es de Medela. De todas formas hay alguna mami experta en sacarse la leche con las manos, y dicen que va muy bien, busca información por internet, debe haber algo
saludos

Sin duda "electrico de medela"
Yo utilicé los manuales de avent y chicco y no hay color.

E
els_695482
16/6/08 a las 20:31

A mi tb me cuesta..
por lo menos ya consigo sacar 60 y tardo 10-15 min. Yo el truco que uso es despues de la ducha con el agua caliente es mas facil o ponerte calor alrededor. Tb dar masajes funciona... pero vamos son los enanos los que tienen el truco.

Por cierto yo uso el manual de Avent tiene mas succion que el de Chicco (que tb lo he probado)

Un beso

A
an0N_859966099z
17/6/08 a las 1:52

Apenas termineel bebe
de un pecho pones el sacaleches en el otro, osea primero le das uno, y al terminar lo pones al bebe en el otro pecho, y el sacaleches, en la otra mama......
despues de ducharse tambien, mientras lo haces tocate los pezones suavemente alrededor de ello, y sacate la leche ahi no mas en la ducha, de paso ya estas super limpita.....
siempre sacate leche despues de que a mamado, es mas facil, y asi vas juntandola, durante el dia,
y si tu bebe duerme genial, unas 6 horas seguidas, y al darle a la mitad de la noche ves que te queda los senos duros, o te sacas antes, asi ya te quedan blanditos cuando termine, o durante con uno y uno, bebe y sacaleches o luego de que termine de mamar....
mi consejo es que ademas tomes cerveza a mi me funciona, y ya tomo cualquiera, con o sin alcohol blanca o negra.....

la idea del sacaleches es sacarte cuando no das mas, de llena, o si no te vacia el bebe, porque sino es bastante dificil....

besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest