Foro / Maternidad

Ayuda sobre un retraso

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:54
E
emine_7001988
11/10/11 a las 9:23

Hola, me gustaria que me ayudarais a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Me bajo la regla el 28 de agosto y comence a tomar pastillas anticonceptivas, pero las interrumpi antes de tiempo. En el momento de dejar las pastillas comence a tener un pequeño sangrado que duro aproximadamente una semana y luego no volvi a manchar mas. Me tenia que a ver bajado la regla el dia 30 y aun no me ha bajado, no se si puede ser como consecuencia de esa interrupcion de las pastillas y del manchado posterior. He mantenido relaciones el dia 23 y 29 de septiembre utilizando lamarcha atras. Puede ser consecuencia el retraso por no tomar bien las pastillas y el manchado posterior?

Ver también

E
etna_5745542
11/10/11 a las 12:47

Pueden ser las dos cosas
Por un lado, es muy posible que el retraso ahora se deba a haber dejado los anticonceptivos. No es raro que haya desajustes en los meses siguientes a dejarlos.
Pero claro, como has tenido relaciones sin protección (la marcha atrás no es nada fiable), la posibilidad de que haya un embarazo existe. Lo mejor es que te hagas un test.

M
majda_7191334
12/10/11 a las 21:54

Ayudenme porfa
miren les cuento que tengo 16 años hace menos de un mes que tube relaciones con mi pareja resulta que este mes la menstruacion me debia llegar el dia 4 y se me atraso 2 dias me llego el 6 de octubre me llego con dolor como siempre pero la sangre no era igual ke la de antes era mas liquida pienso que puede aver sido porque estube resfriada y tome mucho liquido pero la verdad esque siento mis senos mas grandes no me duelen pero estoy preocupada quiero saber si esque alguien de ustedes me puede decir si esque ese retraso de debio a que estoy embarazada o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir