Foro / Maternidad

AYUDA. SOLO RESPUESTAS PORFAVOR

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 1:44
K
koji_768463
25/11/17 a las 15:12

En septiembre se rompió el preservativo y tome la pastilla del día después y me bajo normal, el mes pasado octubre,  paso lo mismo y la volví a tomar y me bajo normal el 28 de ese mes, este mes tuve relaciones término afuera pero si hubo contacto con el líquido preseminal.. me debería de haber bajado y aún no me vino llevó 10 días de retraso..  
PORQUE NO ME BAJA? 

Necesito consejos de chicas que hayan pasado por lo mismo..  

Cuando les bajo?  Cuanto tiempo esperaron? 

El úl!@#*! test fue hace 5 días y dio negativo, ese día iba 5 días de retraso..  

Ver también

S
suren_6443800
25/11/17 a las 15:46
En respuesta a koji_768463

En septiembre se rompió el preservativo y tome la pastilla del día después y me bajo normal, el mes pasado octubre,  paso lo mismo y la volví a tomar y me bajo normal el 28 de ese mes, este mes tuve relaciones término afuera pero si hubo contacto con el líquido preseminal.. me debería de haber bajado y aún no me vino llevó 10 días de retraso..  
PORQUE NO ME BAJA? 

Necesito consejos de chicas que hayan pasado por lo mismo..  

Cuando les bajo?  Cuanto tiempo esperaron? 

El úl!@#*! test fue hace 5 días y dio negativo, ese día iba 5 días de retraso..  

no te baja o porque estas embarazada o por el desajuste debido a la bomba que te has tomado

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 18:56
En respuesta a koji_768463

En septiembre se rompió el preservativo y tome la pastilla del día después y me bajo normal, el mes pasado octubre,  paso lo mismo y la volví a tomar y me bajo normal el 28 de ese mes, este mes tuve relaciones término afuera pero si hubo contacto con el líquido preseminal.. me debería de haber bajado y aún no me vino llevó 10 días de retraso..  
PORQUE NO ME BAJA? 

Necesito consejos de chicas que hayan pasado por lo mismo..  

Cuando les bajo?  Cuanto tiempo esperaron? 

El úl!@#*! test fue hace 5 días y dio negativo, ese día iba 5 días de retraso..  

Puede ser un desajuste esas pastilla nos hacen super mal al organismo.  Si vas a una ginecóloga o ginecólogo te matan si les decis que tomaste dos veces seguidas jaja te puede hacer mal no hagas mas eso.  Empeza a cuidarte con anticonceptivos cuando te venga! 

K
koji_768463
26/11/17 a las 1:44
En respuesta a tazeem_5819204

Puede ser un desajuste esas pastilla nos hacen super mal al organismo.  Si vas a una ginecóloga o ginecólogo te matan si les decis que tomaste dos veces seguidas jaja te puede hacer mal no hagas mas eso.  Empeza a cuidarte con anticonceptivos cuando te venga! 

Tienes idea cuanto tardará en bajarme? 

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook