Foro / Maternidad

Ayuda! sop y baja insulina

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 12:16
Y
yania_5799704
11/5/06 a las 19:57

Hola! agradeceria que alguien pudiera ayudarme, hasta el lunes no tengo cita con la endocrino y estoy muy preocupada. Tengo SOP desde jovencita (ahora tengo 32) y tras tres intentos con omifin la endocrino me ha mandado unos analisis para ver si tenia resistencia a la insulina entre otras cosas. Yo esperaba ver unos valores aumentados de insulina pues es lo que he leido que suele ir asociado a sop y que puede tratarse con metformina pero para mi sorpresa y preocupacion lo que tengo son niveles anormalmente bajos de insulina en ayunas aunque los niveles de glucosa no estan aumentados... eso quiere decir que tengo diabetes??? por favor, si alguien me puede decir algo ya que no paro de darle vueltas...
Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yania_5799704
12/5/06 a las 15:07

Lo subo
Por favor... nadie con problemas con la insulina???

Y
yania_5799704
17/5/06 a las 14:50

Hola!
Mis resultados de insulina basal son de 23pmol/l y los valores de referencia (es decir, los normales) son de 36-180pmol/l por lo tanto creo que tus valores de insulina son completamente normales. De todas maneras mi endocrino me comento que se pueden tener valores normales de insulina y tener resistencia a la insulina por eso me receto de todas maneras el dianben.
Besitos!

Y
yania_5799704
17/5/06 a las 15:23

Hola!
A veces los valores de referencia varian segun los laboratorios ya que depende de las tecnicas que utilicen de todas maneras no te preocupes que tus valores son normales.
Espero que tengamos suerte con la metformina...

A
an0N_704708199z
30/1/10 a las 12:16

Hola chicas
ya veo q es una charla un poco antigua, pero a ver si alguien puede ayudarme...


Por el momento no busco embarazo pero veo q en este subforo dominais mucho el tema hormonal.

Un nivel bajo de insulina en ayunas (4,1) junto a una glucosa en ayunas dentro de rango puede producir reglas irregulares además de cierta ansiedad? Puede ser indicativo de una prediabetes?

Además de ello tengo hipotiroidismo ya regulado.


Os agradecería una respuesta pq aunque he mejorado muchos aspectos tratando el hipotiroidismo aún me queda cierta ansiedad residual q no es debida a ningún problema personal.


Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook