Foro / Maternidad

Ayuda soy irregular no se si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 23:10
Y
yaxin_5453706
18/9/16 a las 20:03

Hola necesito que me ayuden resolviendo esta duda:

El promedio de mis ciclos varía el más corto de 25 días y el más largo de 34. Por lo tanto mi ovulación pudo ocurrir entre el día 7 y 23 de mi ciclo.

El día 7 hubo roces genitales con mi novio, sin protección.
Me hice una prueba cacera 15 días después de esta relación, es decir el día 22 de mi ciclo y dio negativo.

¿Era demasiado pronto para la prueba ?


Hoy estoy en el día 29 del ciclo y aún no ha llegado la menstruación.

El día 28 tuve relaciones, yo dejé de ser virgen, hubo un leve sangrado después del sexo, ( que fueron como dos penetraciones)
tomé la pastilla del día después, enseguida.

el día 28 después de tomar las pastilla tuve más sangrado,gotas de sangre y mezclado con el moco vaginal

¿Puede bajar el ciclo a pesar de esa ingesta hormonal, debo esperarlo?

¿Debo esperar a ese sangrado de deprivación que existe después de tomar esa pastilla?


O ya estoy embarazada.


No se qué esperar, estoy muy preocupada. ( Necesito su consejo)

Ver también

H
hongyu_9008907
20/9/16 a las 4:28

Tranquila
por supuesto que no lo estás
la pastilla del dia despues trae muchas hormonas en su composición y por eso has seguido sangrando gotitas y moco vaginal.
tu mente juega en contra muchas veces, quizás tu misma con el nerviosismo estás retrasando tu menstruación, así que mejor relajate

Y
yaxin_5453706
22/9/16 a las :51
En respuesta a hongyu_9008907

Tranquila
por supuesto que no lo estás
la pastilla del dia despues trae muchas hormonas en su composición y por eso has seguido sangrando gotitas y moco vaginal.
tu mente juega en contra muchas veces, quizás tu misma con el nerviosismo estás retrasando tu menstruación, así que mejor relajate

Gracias 

hoy tengo 5 días de retraso debería seguirme preocupando?
me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativopero como soy irregular me dijeron que aún no era confiable. estoy en el día 33, el 28 debía haber bajado. 
sigue en mi esa preocupación

H
hongyu_9008907
23/9/16 a las 1:49
En respuesta a yaxin_5453706

Gracias 

hoy tengo 5 días de retraso debería seguirme preocupando?
me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativopero como soy irregular me dijeron que aún no era confiable. estoy en el día 33, el 28 debía haber bajado. 
sigue en mi esa preocupación

linda como quieres que tu periodo actúe normal (o como antes) si tomaste 2 pastillas del dias despues con solo 21 días de diferencia?!?! de verdad, ya lo dije, las pastillas tienen muchas hormonas de las que deberías cuidarte y no consumir mas de 3 en el año o tienes un 98% de posibilidades de quedar esteril (un doctor me lo explicó cuando yo la tomé
ve al ginecólogo y haz que te receten pastillas anticonceptivas porque definitivamente ya eres sexualmente activa y por ahora solo te queda esperar 

Y
yaxin_5453706
1/10/16 a las 23:10
En respuesta a hongyu_9008907

linda como quieres que tu periodo actúe normal (o como antes) si tomaste 2 pastillas del dias despues con solo 21 días de diferencia?!?! de verdad, ya lo dije, las pastillas tienen muchas hormonas de las que deberías cuidarte y no consumir mas de 3 en el año o tienes un 98% de posibilidades de quedar esteril (un doctor me lo explicó cuando yo la tomé
ve al ginecólogo y haz que te receten pastillas anticonceptivas porque definitivamente ya eres sexualmente activa y por ahora solo te queda esperar 

Gracias Cata!
No me tomé dos pastillas sólo fue  una, 
Me bajó la regla el día 33
5 días de mestruación 

Gracias gracias por responder  me calmó mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir