Foro / Maternidad

Ayuda soy nueva. sangrado 2 días despues de la regla.

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 16:12
A
ainere_7958001
23/1/13 a las 15:21

Hola Amig@s como dije soy nueva.

Ahora bien soy nueva en el foro y en la vida sexual, les explico: Mi esposo y yo nos casamos hace un mes y hemos estado teniendo relaciones sin cuidarnos pues estamos dispuestos a embarazarnos si fuera el caso. Pero mi pregunta es la siguiente dos días despues que se me fue la regla tuvimos relaciones, nos bañamos, fuimos al supermercado y cuando regresé fui al baño y al levantarme me di cuenta que había sangrado pero la sangre era bastante liviana pero una buena cantidad y de ahí seguí sangrando cada vez que iba al baño pero sin manchar mi ropa interior, es decir sólo cuando me secaba con el papel quedaba manchado. Sé que No es residuos de la regla x q mi regla ocurrió de manera normal y esta sangre era nueva de un color rojo pálido y no marrón como sería el residuo de la regla. Es posible que sea sangrado por implantación? como les dije soy nueva en la vida sexual, sólo tengo un mes de uso jejejjejeje es x esa razón que No se mucho de esto. Desde ya gracias x su ayuda.

Ver también

Y
yuri_9686360
23/1/13 a las 15:45


Es que no entiendo mucho, dices que ... tubistes dos dias despues de la regla otro sangrado? o sea te vino el periodo y volvistes luego a sangrar? Si es asi posiblemente no sea embarazo, sino un resto de regla, o bien si llevas teniendo poco tiempo relacciones por primera vez es tambien muy comun que pase en ocasiones.

Embarazo pues hazte la prueba ya que es la unica forma de saber si es sangrado de implantacion. Aunque me descuadra el hecho de que dos dias antes la tubieras ...

Por otro lado creo que hubiera sido mejor plantear esta situacion en el otro post que has comentado directamente, para la gente no pasarla de un lado a otro, nadie se molesta por que preguntes alli tus dudas ^^. Ya iras aprendiendo a manejar esto, hay muy buena gente por aqui ^^

Un saludo

A
ainere_7958001
23/1/13 a las 16:12
En respuesta a yuri_9686360


Es que no entiendo mucho, dices que ... tubistes dos dias despues de la regla otro sangrado? o sea te vino el periodo y volvistes luego a sangrar? Si es asi posiblemente no sea embarazo, sino un resto de regla, o bien si llevas teniendo poco tiempo relacciones por primera vez es tambien muy comun que pase en ocasiones.

Embarazo pues hazte la prueba ya que es la unica forma de saber si es sangrado de implantacion. Aunque me descuadra el hecho de que dos dias antes la tubieras ...

Por otro lado creo que hubiera sido mejor plantear esta situacion en el otro post que has comentado directamente, para la gente no pasarla de un lado a otro, nadie se molesta por que preguntes alli tus dudas ^^. Ya iras aprendiendo a manejar esto, hay muy buena gente por aqui ^^

Un saludo

Gracias
Gracias x tu respuesta, como dices iré aprendiendo a manejar el foro. X otra parte creo q tienes razón podría ser x q apenas hace poco perdí la virginidad y bueno quizá sea eso. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir