Foro / Maternidad

Ayuda soy nueva y tengo dudas

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 22:08
M
meimei_7230220
31/5/14 a las 21:19

Hola a todas por aquí bueno pues la cosa es que hace mas de un año que busco bebe y nada que aparece, hace casi año y medio tuve sospecha y al final me vino la regla y después de eso 2 veces mas pero hasta la prueba me salio negativa así que me di por vencida, no quería seguirme creando ilusiones ni hacer la cosa psicológica así que lo deje por la paz, yo soy muy irregular y bien chillona y me da miedo hacerme la prueba y que salga negativa, pero desde principios de mes estoy como rara me siento diferente:

-estoy como que muy pacífica (yo me soy de carácter muy explosivo)
-me dan mareos chiquitos
-tengo ascos (no vomito)
-ando muy perezosa
-me duelen mis pechos (mas la zona cerca a la axila)
- esta semana me ha crecido la panzita (mas de lo normal)
-me inflamo mucho y tengo muchos gases
-tengo transito lento y mis tripitas hacen ruiditos
-estos 3 días me duele mucho la cadera y bajo mi ombliguito, a veces me duele tanto que se me pasa a los riñones, me duele acostada, sentada y parada
-mi apetito sexual se ha disparado
-cambio de humor constante (mas de lo común, pero eso lo quiero descartar)

no me he querido hacer la prueba y no pienso hacérmela hasta dentro de unos 10 días pero aun así hay alguien por aquí que se haya sentido así alguna vez??? por favor ayúdenme estoy asustada

Ver también

M
meimei_7230220
31/5/14 a las 21:24

Además
aquí en casa mi ma tiene la creencia de que los síntomas se pasan a quien esta cerca de la embarazada y mi ma anda bien somnolienta y mi hermanito anda de antojos, el otro día leí en una charla vieja que si un niño peque arrullaba a un muñeco según llegara un nuevo bebe a la casa y mi hermana de 6 años se la vive arrullando a mi gato hasta le habla como si de un bebe se tratara

I
inka_8098447
1/6/14 a las :14

Hola karen
Como estas?? que edad tenes? mira, yo pase varias veces por sintomas de embarazo, tuve muchos sintomas, hasta nauseas al oler el cigarrillo q fumaba mi hermana a metros de distancia, de hecho el mes pasado me hice un test de embarazo q me salio la segunda linea muy tenue, eso con dos test , todo el mundo me decia q era positivo seguro! y a los 10 dias de atraso lo repeti por tercera vez y salio negativo, fue una gran desilusion, ese mismo dia tenia turno con el ginecologo, no le encontramos explicacion, me mando a hacerme analisis de sangre, pero ni siquiera llegue a hacermelo porq ese mismo dia me vino la regla asiq ya lo di por descartado. Fue muy raro lo q me paso, se supone q el test tira la segunda linea, asi sea tenue o no cuando detecta la hormona hcg, en este caso no se q pudo pasar.

Yo diria q no esperes para hacerte el test de embarazo, ya q podria no venir tu regla debido a la ansiedad y los nervios de pensar en un posible embarazo, ojala q esta vez sea POSITIVO! pero no esperes, a mi por esperar se me irregularizo todo, yo era regular, y cada mes por pensar en que no me baje, empece a tener atrasos y cada vez q se atrasaba mas pensaba q estaba embarazada, hasta q me lo hacia y cuando salia NEGATIVO casualmente me bajaba ese mismo dia.

Espero q tengas suerte! y contame como seguis! besos

M
meimei_7230220
1/6/14 a las 1:25
En respuesta a inka_8098447

Hola karen
Como estas?? que edad tenes? mira, yo pase varias veces por sintomas de embarazo, tuve muchos sintomas, hasta nauseas al oler el cigarrillo q fumaba mi hermana a metros de distancia, de hecho el mes pasado me hice un test de embarazo q me salio la segunda linea muy tenue, eso con dos test , todo el mundo me decia q era positivo seguro! y a los 10 dias de atraso lo repeti por tercera vez y salio negativo, fue una gran desilusion, ese mismo dia tenia turno con el ginecologo, no le encontramos explicacion, me mando a hacerme analisis de sangre, pero ni siquiera llegue a hacermelo porq ese mismo dia me vino la regla asiq ya lo di por descartado. Fue muy raro lo q me paso, se supone q el test tira la segunda linea, asi sea tenue o no cuando detecta la hormona hcg, en este caso no se q pudo pasar.

Yo diria q no esperes para hacerte el test de embarazo, ya q podria no venir tu regla debido a la ansiedad y los nervios de pensar en un posible embarazo, ojala q esta vez sea POSITIVO! pero no esperes, a mi por esperar se me irregularizo todo, yo era regular, y cada mes por pensar en que no me baje, empece a tener atrasos y cada vez q se atrasaba mas pensaba q estaba embarazada, hasta q me lo hacia y cuando salia NEGATIVO casualmente me bajaba ese mismo dia.

Espero q tengas suerte! y contame como seguis! besos

Gracias nochi
tengo 20 y la verdad es que tienes razón, eso mismo me habia pasado a mi las dos ultimas veces y por eso decidi dejar de pensar en ello y pues es eso lo que me entristece, soy tan nerviosa que puedo repetirlo, pero me esperare y como tu me dices voy a calmarme para que las cosas no se alteren muchas gracias de verdad que me la he pasado pegada a ver si alguien contestaba y me has devuelto el alma al cuerpo!!!

Espero tener suerte y te cuento como vamos

I
inka_8098447
1/6/14 a las 6:58

La ansiedad es incurable jaja
aunque uno trate de relajarse es bastante imposible!! hay q hacer un esfuerzo muy grande, quizas llegues a estar un poquito mas tranquila, pero nunca vamos a poder dejar de pensar hasta q no salga el positivo q estamos esperando. No se si en tu caso lo estas buscando. Yo empece en enero y la verdad q pense q era mas facil, ahora en un par de dias supuestamente estaria entrando en mi semana fertil, digo supuestamente porq soy irregular jaja, pero por las dudas toda esta semana hice los deberes y asi seguire por unas dos semanas mas. Veniamos teniendo relaciones de vez en cuando, teniendo en cuenta la semana fertil, pero no tan firmes al respecto, pero ya le dije a mi pareja q me canse de ver puros NEGATIVOS, asiq ahora a buscarlo todos los dias o dia por medio!! a ver q pasa, ojala q sea la ultima vez q busque

M
meimei_7230220
1/6/14 a las 22:08
En respuesta a inka_8098447

La ansiedad es incurable jaja
aunque uno trate de relajarse es bastante imposible!! hay q hacer un esfuerzo muy grande, quizas llegues a estar un poquito mas tranquila, pero nunca vamos a poder dejar de pensar hasta q no salga el positivo q estamos esperando. No se si en tu caso lo estas buscando. Yo empece en enero y la verdad q pense q era mas facil, ahora en un par de dias supuestamente estaria entrando en mi semana fertil, digo supuestamente porq soy irregular jaja, pero por las dudas toda esta semana hice los deberes y asi seguire por unas dos semanas mas. Veniamos teniendo relaciones de vez en cuando, teniendo en cuenta la semana fertil, pero no tan firmes al respecto, pero ya le dije a mi pareja q me canse de ver puros NEGATIVOS, asiq ahora a buscarlo todos los dias o dia por medio!! a ver q pasa, ojala q sea la ultima vez q busque

Super buscado
la verdad es que nunca había querido bebes puesto que soy la mayor y me ha tocado cambiar pañales de 3 de 4 de mis hermanos, pero cuando llega el indicado es imposible no querer un pedacito de los dos, yo también mantenía relaciones sin buscarlo mucho, pero entrando enero dije no mas! quiero un bebe y es así como tu dices, los nervios y la ansiedad no ceden! pero vaya que me ha tranquilizado leerte, no ha sido nada fácil pero espero que este mes que viene sea el bueno para las dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir