Foro / Maternidad

Ayuda!!! tabaco y embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:30
H
haize_7464201
12/4/14 a las 10:09

Hola chicas estoy de 6 semanas y estoy fumando dos cigarros al dia.
El café lo he dejado aunque estoy todo el dia con sueño pero el tabaco me cuesta muchísimo.
La gine me ha dicho que intente dejarlo pero el tema del café que ni uno, solo descafeinado. Le dije que yo en el trabajo cojo peso y ella muy tranquila no le dio importancia....alguien me puede aconsejar?? Estoy muy rallada...

Ver también

A
asia_8424442
12/4/14 a las 11:05

Hola
Enhorabuena por tu embarazo.
Yo tampoco fumo, pero mi matrona me dijo lo mismo que la de yaras, que dos con leche suaves al día. Yo lo que hago es tomarme uno por la mañana, aunque muy suave no es. Lo tomo como siempre, pero ya no tomó más.
El tema tabaco, he tenido amigas fumadoras, y han fumado 4/5 al día. No más. Y sus hijos están sano tes. Aunque claro esta, si li dejas mucho mejor. Pero si necesitas esos días, fúmatelos, mejor eso que estar ansiosa todo el día.
El tema peso ya depende de la mutua, si quiere darte la bajá, o la empresa amoldar el trabajo a tu estado.
Saludos!

H
huiqin_8010334
12/4/14 a las 11:12

Hola
Pues yo eran de la q fumaban un paqete al dia alomejo de un paqete me podria sobrar 5 cigarros mas o menos de mi 1er hijo lo aborreci el tabaco pero esta vez fue al reves una vez q fui acerme la 1 eco dije asta aqi ya no fumo mas y asin es llevo 4 meses sin fumar y si lo q pasao mal...Pero es la salud de mi niña pero eso ya cada una puede hacer lo q qiera jejeje....Un besittoo

R
rosa_6531880
12/4/14 a las 12:01

Hola
Yo fumaba y mucho era una cajetilla diaria y a veces1 y 1/2 cuando me case trate de dejarlo pero no pude me costaba muchisimo y cuando me embarace la 1a vez lo deje pero el embarazo no se dio (fue anembrionado) asi que de nuevo en el 2o embarazo cuando vi a mi bb y escuche su corazon ese dia lo deje no queria que le pasara algo a mi bb, que se tiene ansiedad claro que si y cuesta trabajo pero no es imposible de eso ya hace 3 años y medio y no niego que en alguna ocacion se me ha antojado pero no caigo puede mas el cariño a mi niño y al bb que viene en camino que cualquier cosa, del cafe yo realmente es muy poco lo que tomo en el 1er trimestre no tome nada con cafeina cero despues en caso de tener mucho antojo me tomo uno pero es mas leche que cafe y todo bien, del peso no se en que trabajes que tienes que ganar peso pero habla con tu jefe necesitas cuidarte, animo y felicidades por tu embarazo

H
haize_7464201
13/4/14 a las 9:20

Gracias a todas y otra duda.
Tengo taquicardia y no se porqué.. Antes tomaba 5 cafés diarios y no me daba, al contrario la tensión la tenía muy baja.
A qué se debe? El corazón se me va a salir y estoy asustada..

A
amanay_5786772
13/4/14 a las 9:37
En respuesta a haize_7464201

Gracias a todas y otra duda.
Tengo taquicardia y no se porqué.. Antes tomaba 5 cafés diarios y no me daba, al contrario la tensión la tenía muy baja.
A qué se debe? El corazón se me va a salir y estoy asustada..

No fumes
Es mejor que dejes de fumar piensa en tu bebe no en tus deseos de fuma

M
maka_586685
13/4/14 a las 19:49

Tabaco y café
Hola!

A mi mi matrona y mi gine me dijeron que dos cafés con leche al día los podía tomar. también es verdad que durante el primer trimestre no podía apenas dormia, así que evité al máximo la cafeína. Además el simple olor a café me daba repelús.
Respeto al tabaco no esperes que alguien te diga que es bueno. Fumar no es bueno ni embarazada, ni sin estarlo. También es verdad que muchos ginecólogos prefieren que se fumen dos cigarrillos en vez de una cajetilla. Y sin con dos te cigarrillos te ahorras el mal rato del mono...
Yo de ti aprovecharía para ir dejándolo poco a poco, así cuando tengas al bebé no volverás a este vicio tan feo.

Saludos de una ex fumadora embarazada de 19 semanas.



H
haize_7464201
14/4/14 a las 15:31
En respuesta a maka_586685

Tabaco y café
Hola!

A mi mi matrona y mi gine me dijeron que dos cafés con leche al día los podía tomar. también es verdad que durante el primer trimestre no podía apenas dormia, así que evité al máximo la cafeína. Además el simple olor a café me daba repelús.
Respeto al tabaco no esperes que alguien te diga que es bueno. Fumar no es bueno ni embarazada, ni sin estarlo. También es verdad que muchos ginecólogos prefieren que se fumen dos cigarrillos en vez de una cajetilla. Y sin con dos te cigarrillos te ahorras el mal rato del mono...
Yo de ti aprovecharía para ir dejándolo poco a poco, así cuando tengas al bebé no volverás a este vicio tan feo.

Saludos de una ex fumadora embarazada de 19 semanas.



28 horas sin fumar
Gracias por contestar. Llevo desde ayer a las

H
haize_7464201
14/4/14 a las 19:18

Gracias a todas
Tengo que deciros que ayer me levanté muy temprano y después de desayunar di unas caladas y no fumo desde las 11 de la mañana, ya hace más de un día. Estoy bien pero anoche no dormí mucho.
Estoy muy contenta! Y he tomado dos cafés con una cucharada de soluble cada uno.

M
maka_586685
17/4/14 a las 13:26
En respuesta a haize_7464201

Gracias a todas
Tengo que deciros que ayer me levanté muy temprano y después de desayunar di unas caladas y no fumo desde las 11 de la mañana, ya hace más de un día. Estoy bien pero anoche no dormí mucho.
Estoy muy contenta! Y he tomado dos cafés con una cucharada de soluble cada uno.

Felicidades!
Felicidades! Has tomado una muy buena decisión.

Mucha fuerza para seguir!!!!

A
abir_7853076
27/4/14 a las 23:30

Muy bien!!!
sigue asi, lo peor ya ha pasado. mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook