Foro / Maternidad

Ayuda!!! tal vez no perdi mi bebe???

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 18:11
M
monina_9173071
15/10/14 a las 16:52

Hola chicas, el dia 1ro de octubre empece con perdidas y contracciones (estaba de 5 semanas). Fui a la guardia solo me dieron reposo y todo continuo. El dia 6 de octubre con una ecografia obstetrica, me dijieron que no quedaban restos.
Pero yo el 1ro tambien me hice una eco y era MUY MUY chiquito 4, 7 mm.
Resulta que del dia 6 hasta hoy, no sangre mas, pero si sigue con leves dolores como cuando te esta por venir, tengo el vientre como mas hinchadito. Tengo mayor cantidad de flujo blancuzco, que antes no tenia, sin olor, a veces asi como baboso.
Mis senos dejaron de doler el mismo dia que empece a sangrar.
Pero hace unos 6 dias senti que me dolian como si me hubieran golpeado, y ahora me duelen otra vez.
Yo se que me estoy queriendo ilusionar de nada.
Tal vez pienso, el probable que 10 dias despues de mi aborto ya me este por venir??? Por eso me duelen los pechos nuevamente?
Pensaba hacerme un test.
Realmente desearia mucho que me dijieran en una eco que fue un error que no lo perdi. =(
Leo mucho aca todas dicen que les vino desp de los 25 dias en adelante.

Ver también

M
monina_9173071
15/10/14 a las 18:11

Muchas gracias
Me pasa lamentablemente 2 cosas, 1 que no tengo obra social y 2 que no consigo trabajo.
En los 1ros dias que me entere del embarazo gaste hasta lo que no tenia para los estudios en forma particular.
Y en los hospitales publicos me toca esperar un mes mas o menos para que me atiendan.
Me alegra que hayas tenido a tu nena, yo seguramente mas adelante pobre lograrlo, ahora estoy dolida.
Espere muchisimo tiempo para lograr el embarazo y asi se fue tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest