Foro / Maternidad

Ayuda talkistina y varicela

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:57
R
rida_6431130
4/5/11 a las 14:52

para la varicela he leido en sitios que es buena la talkistina y en otros que ni se me ocurra darla, cual es vuestra experiencia viene bien para la varicela o no?

Ver también

M
merche_7096471
4/5/11 a las 15:00

Talkistina
Ai de dos tipos, en pomada i en polvos, yo se la compre en polvos i hablando con otras mamas que le habian comprado primero la pomada acabaron con los polvos, porque asi no les tienes que tocar, le echas un poco con paciencia en cada granito i listo.A mi me fue muy bien con el peque i el papa que vino después.
Pero de todas formas a mi hijo lo que mas lo calmava era un remedio natural. Hacia una infusion de tomillo, la dejava enfriar, empapava una toalla i se la ponia un ratito en el pocho i un ratito en la espalda, era la manera pue le tranquilizava en los momentos de mas rabia.

N
nasira_8581074
4/5/11 a las 15:17

Hola!!
mi niño acaba de hacer el año y la ha cojido fuertisimos además... y el pediatra me dijo que nada de talquistica que habia que hidratar y eso secaba. me mandó crema hidratante con avena y me ha ido genail. le echo dos o tres veces al día y se le están currando genail. Espero te sirva el consejo.

R
rida_6431130
5/5/11 a las 11:57
En respuesta a nasira_8581074

Hola!!
mi niño acaba de hacer el año y la ha cojido fuertisimos además... y el pediatra me dijo que nada de talquistica que habia que hidratar y eso secaba. me mandó crema hidratante con avena y me ha ido genail. le echo dos o tres veces al día y se le están currando genail. Espero te sirva el consejo.

Que crema te ha mandado
que crema de avena te ha mandado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir