Foro / Maternidad

Ayuda: tambre o fiv madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 21:23
Y
yawen_8512309
25/1/08 a las 11:14

Hola a todas,

probablemente no me conocéis pues hace mucho que no escribo en este foro, aunque he participado activamente en el pasado cuando estaba iniciando mis tratamientos anteriores. Me he hecho 2 IA y 3 FIV (una cancelada por no respuesta) y nunca he conseguido un positivo.

Tras casi un año de descanso ahora me estoy planteando hacer el cuarto y último intento, aunque sé que es muy difícil porque mi problema es la baja reserva ovárica y los óvulos de poca calidad. En fin, querría preguntaros a las que seais de Madrid si tenéis experiencia en la Clínica Tambre (dr. de Santamaría) o en Fiv Madrid.

Me gustaría mucho que me diérais opiniones acerca de estas dos clínicas, ya que definitivamente iré a una o a otra en función de las referencias que podais darme. Ahora tengo una cita para principios de febrero en Tambre, pero no sé si es mejor Fiv Madrid (¿a alguna la ha atendido personalmente la Dra. Ricciarelli).

En fin, estoy hecha un lío y como es mi último intento no quiero errar con la clínica.

Os agradecería muchísimo vuestra opinión.

Mucha suerte a todas

Pepita

Ver también

Y
yawen_8512309
25/1/08 a las 16:18

Lo subo
por favor, contestadme

Y
yawen_8512309
27/1/08 a las 13:31
En respuesta a yawen_8512309

Lo subo
por favor, contestadme

Ups
arriba...!!

A
an0N_543530899z
27/1/08 a las 13:36

No querras decir ivi madrid????
No te puedo ayudar, soy de Navarra, pero imagino que te referirás al IVI, ¿no?.

Muchísima suerte....a ver si te contesta alguna madrileña.

R
raina_5370615
27/1/08 a las 14:46

Hola
Hola Pepita

No te puedo contestar porque estoy como tú: buscando una nueva clínica para empezar un nuevo tratamiento, en mi caso para adopción de embriones, y Tambre es una de las que tengo en mente.

Así que, si te enteras de algo, o incluso tu experiencia personal, ya me contarás.


Mucha suerte!!

Shanny

Y
yawen_8512309
27/1/08 a las 20:36

Hola a todas
gracias por vuestras respuestas. Parece que casi todo el mundo cuenta bien de Tambre. La otra clínica donde había pensado ir es Fiv Madrid (no IVI Madrid). En IVI Madrid estuve en una primera cita hace 1 semana y bien, pero es muy caro y no tienen conciertos con ningún seguro sanitario (excepto con DKV, que cubre el 5% del tratamiento). Por eso decidí ir a Tambre o a FIV Madrid, que tienen conciertos con Adeslas y Caja Salud de Mapfre. Creo que las dos son buenas clínicas. En Tambre tengo cita para principios de Febrero, así que ya os contaré mi impresión (en especial para quienes también estáis planteándoos esta clínica).

Si alguien más ha estado en Tambre estaría bien conocer su opinión.

Mucha suerte a todas.

Gracias otra vez

M
merce_9441987
27/1/08 a las 21:23

Yo en ivi madrid
hola yo estoy en ivi para mi primera fiv son muy profesionales y te tratan muy bien,de tambre no tengo referencias mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook