Foro / Maternidad

!!!!!!ayuda!!!!!!tapon mucoso y molestias de regla!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 18:59
A
an0N_804557799z
17/8/06 a las 14:57

HOLA CHICAS ESTOY UN POCO INQUIETA Y PREOCUPADA LLEVO 2 DIAS SOLTANDO ALGO COMO PEGAMENTO (TAPON MUCOSO) PERO ES MARRON CLARITO.... Y VA A RATOS LO QUE SI TENGO ES MUCHO DOLOR DE REGLA DE LOS RIÑONES HACIA DELANTE PINCHAZOS EN LOS OVARIOS DOLORIDA Y ALGUNA QUE OTRA CONTRACCION PERO NO SEGUIDA Y PA COLMO EL BEBE NO PARA TRANQUILO Y LE NOTO SU CORAZON NO PARA DE LATIRME LA BARRIGA ESTAMOS NERVIOSOS LOS DOS ALGUNA ME PUEDE DECIR ALGO CREEIS QUE ES MOTIVO PARA IRME A ECHARME UN VISTAZO O ESPERAR ESTOY DE 37 SEMANAS UN BESITO MUY GRANDE Y GRACIAS!!!!!!!! ACONSEJARME O DECIRME ALGO SOY PRIMERIZA Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS

Ver también

L
leila_5548809
17/8/06 a las 15:02

Hola
Yo 2 dias saque flujo marron,nose si era como tu dices porque ya estaba seco y el dia que cumpli 39 semanas me salio flujo compacto,con la forma de un tampax y a los 4 dias me puse de parto,antes de expulsar el tapon tenia algun dolor de regla,alguna contraccion sin dolor,me podia pasar con dolores de regla una hora,pero nunca iban a mas y al expulsar el tapon se me quitaron todas las contracciones y de golpe a los 4 dias volvi a tener contracciones muy diferentes a las de antes,notaba como se me ponia toda la barriga dura,me subia un dolor,bajaba y se relajaba la barriga eran cada 7 o 8 minutos luego fueron cada 5 o 6 y asi desde las 11 hasta las 4 que ya fui a urgencias.
pero cada parto es diferente,yo creo que estas empezando a expulsar el tapon y que aun no estas de parto,te queda poco pero yo creo que aun no lo estas,alomejor en una semanita ya tienes a tu bebe...

Nuria y Derek

A
an0N_804557799z
17/8/06 a las 15:08
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo 2 dias saque flujo marron,nose si era como tu dices porque ya estaba seco y el dia que cumpli 39 semanas me salio flujo compacto,con la forma de un tampax y a los 4 dias me puse de parto,antes de expulsar el tapon tenia algun dolor de regla,alguna contraccion sin dolor,me podia pasar con dolores de regla una hora,pero nunca iban a mas y al expulsar el tapon se me quitaron todas las contracciones y de golpe a los 4 dias volvi a tener contracciones muy diferentes a las de antes,notaba como se me ponia toda la barriga dura,me subia un dolor,bajaba y se relajaba la barriga eran cada 7 o 8 minutos luego fueron cada 5 o 6 y asi desde las 11 hasta las 4 que ya fui a urgencias.
pero cada parto es diferente,yo creo que estas empezando a expulsar el tapon y que aun no estas de parto,te queda poco pero yo creo que aun no lo estas,alomejor en una semanita ya tienes a tu bebe...

Nuria y Derek

Gracias aroa88!!
GARCIAS POR DECIRME TU CASO ES QUE NO SE ES TAN DIFICIL SABER QUE ES CADA COSA QUE ENTRE LOS NERVIOS Y TODO ESTOY DESCOLOCADA GRACIAS OTRA VEZ UN BEZOTE!!!!

T
tahra_5464065
17/8/06 a las 15:57

Amiga!
Ya te mande un privado!! si tienes mucho dolor y sobretodo de regla por fa anda a urgencias!!, espero tener noticias pronto de ti.....sabes cuanto cariño te tengo por eso me preocupas tanto...besicos
Angie

A
ailing_8525857
17/8/06 a las 18:59

Hola lunabdn
Yo iría a echarme un vistazo a urgencias, pq cada parto es diferente... pero una amiga mía estaba así tres días, la convecimos de que fuese a "hacerse la pesada" a urgencias y estaba dilatada de 5cm y de parto. No te quiero asustar, pq además ella estaba de 39s cuando fue...
Yo desde luego iría, que para eso están, y así te quedas tranquila y de paso te enteras como está tu peke.
Laura y Marcelo 35+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook