Foro / Maternidad

Ayuda tema moquitos en el pecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:57
I
inoa_8332325
8/10/07 a las 7:21

Mi niña tiene un añito y esta malita desde el viernes con fiebre y moquitos en el pecho con tos, la hemos llevado al medico dos veces pero no le mandan nada solo dalsy y apiretal para la fiebre, y aerosoles cada 6h qie no logro ponerselo yo nunca la he tenido malita y lo paso mal con el tema de los mocos y tos, me da miedo que se ahogue y todo eso, no le han mandado nada para que expulse los moquitos ¿alguna tiene algun truquillo? el aerosol no hay manera de ponerselo porque es muy chiqui y quita la cabeza antes de tiempo ¿sabeis si se le puden hacer vapores de eucalipto o hay algo natural o de homeopatia para ayudar a expulsar los moquitos? gracias x la ayuda es que como nunca a estado malita lo pasa mal ella y los papis. Besos.
Mary y Ione 1 añto 11dias

Ver también

S
sadaf_6190008
8/10/07 a las 8:24

Mi hijo está igual
Lleva casi una semana con tos y un poquito de fiebre y el pediatra no me mandaba nada. Al final ayer me fui al hospital y me han dado un antibiotico porque vieron que tenía una infección.
Para expulsar los mocos nos han recomendado ponerle un humidificador y echarle suero en la nariz unas 3 veces al día. No le gusta nada y se pone a llorar y patalear, pero se tendrá que aguantar porque es para su bien.
¿Donde vives? Yo en Madrid y aquí el ambiente es muy seco. Cada vez que voy a mi pueblo, en Navarra, el niño empieza a moquear que da gusto, porque allí hay mucha humedad.

I
inoa_8332325
8/10/07 a las 13:57
En respuesta a sadaf_6190008

Mi hijo está igual
Lleva casi una semana con tos y un poquito de fiebre y el pediatra no me mandaba nada. Al final ayer me fui al hospital y me han dado un antibiotico porque vieron que tenía una infección.
Para expulsar los mocos nos han recomendado ponerle un humidificador y echarle suero en la nariz unas 3 veces al día. No le gusta nada y se pone a llorar y patalear, pero se tendrá que aguantar porque es para su bien.
¿Donde vives? Yo en Madrid y aquí el ambiente es muy seco. Cada vez que voy a mi pueblo, en Navarra, el niño empieza a moquear que da gusto, porque allí hay mucha humedad.

Hola guapa
Yo soy de Barcelona aqui el ambiente no es muy seco la verdad. La mia por nariz no tiene moquitos, solo en el pecho pero es un rollo porque no los echas, yo creo que deberian mandarle algo verdad para ayudar a echarlos? esta tarde tengo hora con su pediatra privado a ver que nos dice. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook