Foro / Maternidad

Ayuda temperatura basal y retraso! Porfis

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 16:38
G
gali_9368340
23/2/17 a las 16:09

s les agradecería me ayudaran, tengo miedo a hacerme un test y que salga negativo , me gustaría saber como ven mis temperaturas, me tenia que bajar el 16 de febrero, mi ciclos son de 31 días y el máximo es de 40, por quistes,  matuve relaciones según yo en mis días fértiles,  así que llevo 7 días de retraso, y comencé a tomar mi temperatura desde el primer día que tenia que presentarse mi periodo hasta hoy :​
Dia y temp
31.     36.7
32.     36.9
33.     36.8
34.     36.9
35.     36.8
36.     37.0
37.     36.9 (hoy)

desde que tenia que presentarse mi periodo no aguanto mis senos me duelen muchisimo, me dan colicos como si me estuviera bajando, los pezones mega dolorosos ni la ropa , y muchas gans de hacer pipi, como referencia el mes pasado tenia de 36.3 a 36.5 y 36.7 mi máximo y ese dia me bajo, lo que me extraña es que ahorita tengo estas temp. Mas altas, y bueno me siento súper humeda, como 1 dia me salio una mini manchita amarillita palida sin olor ni picazon nada, ahora solo medio blanquito cremoso.

Ls agradeere su enorme ayuda y su tiempo de antemano. 

Ver también

G
gali_9368340
23/2/17 a las 16:31

Hoy tome la temperatura 1 hora y media antes, y tenia 36.9 y decidi quedarme acostada ,ahorita a la hora que me tocaba, ni aguantaba ir al baño y me la mido y tengo 37.1 ? Ayuda

I
ilja_8336127
23/2/17 a las 16:38

Yo si haría el test!! Mis síntomas desde la ovulación fue dolor de ovario no se quito, flojera mucha entre sueño y flojera, mucho flujo parecia que me bajaba pero nada era flujo y ahorita estoy de 5 semanas!!!! Has el test si sale positivo disfrutalo mucho y si sale negativo terminas con la angustia y te preparas para una nueva oportunidad yo lo hice 5 días antes de la falta y dio el positivo, dolor de pechos no tuve hasta esta semana pero es poco!!! Suerte

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir