Foro / Maternidad

Ayuda! Temperatura y flujo... posible embarazo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 8:56
A
anyelo_6062905
17/5/17 a las 21:29

Hola a todas!! Me alegra mucho haberme decidido a escribir porque os leo a menudo y tengo ciertas dudas.

Os cuento brevemente: Ovulé hacia el 12-13 de Mayo y mantuve relaciones con mi marido a diario desde el día 8-9 hasta el día 14. Hasta hoy día 17 he tenido la temperatura basal en 36,8º sin bajar ni un grado. Por otro lado, tengo un flujo abundante y espeso hasta el punto de manchar las braguitas (eso desde ayer). Sé que, en caso de embarazo, sería pronto para notar otros síntomas, pero tengo una sensibilidad mayor en el área de los pezones y MUCHÍSIMO SUEÑO.

Estuve embarazada hace unos meses y tuve un aborto espontáneo, me tuvieron que hacer una Histeroscopia y ahora la análitica está perfecta

Nada más, muchas gracias por leerme y si alguien me puede guiar o ha experimentado unos síntomas similares, se lo agradezco en el alma!!!

Un beso a todas!

Ver también

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 22:24

Pero tienes ya retraso?

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 22:24

Posibilidad de embarazo tienes, ya que mantuvistes relaciones en los día de fertilidad alta.

A
anyelo_6062905
17/5/17 a las 23:13
En respuesta a ninive_8577740

Pero tienes ya retraso?

No, aún no hay retraso, sólo estas peculiaridades que os he contado (temperatura, flujo, hinchazón...). En 9 días empezaría mi siguiente ciclo

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 23:27
En respuesta a anyelo_6062905

No, aún no hay retraso, sólo estas peculiaridades que os he contado (temperatura, flujo, hinchazón...). En 9 días empezaría mi siguiente ciclo

Bueno pues toca esperar entonces jejejeje pq a veces se pueden confundir los síntomas y más cuando queremos quedarnos embarazada, vemos síntomas por todos lados ( por la cosa de que una está más pendiente) 

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 23:32

Hola, pues te faltan muchos días aún y desgraciadamente no se puede saber a no ser que nos hagamos un test de embarazo. Lo de los síntomas en los primeros días es muy psicológico. Sólo te queda armante de paciencia y esperar al día de la no regla. Suerte!

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 23:34

Ahhh, y que la temperatura no baje!!!
Me apasiona el tema de la temperatura y hacer mis gráficos. El de este mes lo he mirado ya como millones de veces  comparándolo con los de otras chicas que estaban embarazadas, pero con eso también hay que esperar a que no baje!

A
anyelo_6062905
18/5/17 a las 15:30

Gracias por las respuestas!! Sí, toca esperar... sigo con tenperaturas bastante altas y con algo de cansancio general pero hasta la semana que viene no saldré de dudas!

Lo que sí que me mosquea es la cantidad de flujo que tengo, nunca antes había tenido tanto, así que supongo que es buena señal...

N
nihal_759959
18/5/17 a las 17:09
En respuesta a anyelo_6062905

Gracias por las respuestas!! Sí, toca esperar... sigo con tenperaturas bastante altas y con algo de cansancio general pero hasta la semana que viene no saldré de dudas!

Lo que sí que me mosquea es la cantidad de flujo que tengo, nunca antes había tenido tanto, así que supongo que es buena señal...

HOLA COMO TE FUE, dmg os cuento mi experiencia a ver si me ayudas con eso de la ovulacion, yo tuve mi regla el dia 30 empeze con el omifin el dia dos al tercer dia x cinco dias, el 11 12 y 13 de mayo tuve relaciones y el dia 14 ya m senti ahumeda el 15 tube flujo y el 16 el flujo fue mas espeso y dolor de ovario pero no transparente si se estiraba pero se cortaba, a ti t paso lo mismo con lo del flujo, yo quiero saver si ese flujo es cuando ya a pasadoi la regla o cuando da inicio porque si mestrue el 30 posiblemnet mi ovulacion seria el 16 pero como estoy en tratamiento con omifin (segundo mes) que me dices.

A
anyelo_6062905
18/5/17 a las 17:34
En respuesta a nihal_759959

HOLA COMO TE FUE, dmg os cuento mi experiencia a ver si me ayudas con eso de la ovulacion, yo tuve mi regla el dia 30 empeze con el omifin el dia dos al tercer dia x cinco dias, el 11 12 y 13 de mayo tuve relaciones y el dia 14 ya m senti ahumeda el 15 tube flujo y el 16 el flujo fue mas espeso y dolor de ovario pero no transparente si se estiraba pero se cortaba, a ti t paso lo mismo con lo del flujo, yo quiero saver si ese flujo es cuando ya a pasadoi la regla o cuando da inicio porque si mestrue el 30 posiblemnet mi ovulacion seria el 16 pero como estoy en tratamiento con omifin (segundo mes) que me dices.

Hola candy5252!

A mí me pasó que emepecé a tener mucho flujo y muy espeso 3 días después de la ovulación y hoy (casi 6 días después) no se me ha quitado. Mancho la ropa interior casi todos los días.

En teoría hay mujeres que tienen flujo espeso en el momento de la implantación del óvulo en el útero, otras no sienten nada y otras simplemente tienen flujo después de ovular... En mi caso, nunca había sentido nada de nada con lo cual parece que tanto en tu caso como en el mío, es completamente normal.

Qué tal te va el Omifin?

N
nihal_759959
18/5/17 a las 17:39

si mira ya este es mi segundo ciclo con omifin este mes no senti nada de calor ni dolor de cabeza ni dolor en los pechos, como mi ciclo es de 30 debia de ovular por el 16 pero justamnete ese dia tuve el flujo espeso amarillento por eso que no se si el omifin me adelanto la ovulacion para los dias que tuve relaciones 11 12 13 seguidas, porque dicen que el omifion atraza la ovulacion me parec que este mes se me adelnato poque el mes pasado lo tuve sobre el dia 19 de abril. estoy confundida espero que ec flujo espezo aya sido despues de ovular parav poder aver tenido suerte en esos dias 11 12 13 quiero quedar embarazada

A
anyelo_6062905
20/5/17 a las 15:11

Hola a todas! Pues os cuento sobre el post que abrí hace unos días:

Estoy en mi día 22 del ciclo y sigo con mucho flujo. La temperatura basal ha subido hasta 37º esta mañana y los pezones los siento muy rojitos y sensibles.

Mis ciclos son de 28-29 días así que todavía toca esperar un poco a hacer el test de embarazo, pero si alguna embarazada puede guiarme un poco... si son normales estos síntomas, si puede ser embarazo o no... MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!

N
nihal_759959
20/5/17 a las 15:28

hola dmg, dios quiera y este sea tu ciclo yo estoy en mi dia 20 del ciclo y en comparacion con el anterior no siento dolor fuerte en los pecho ses algo leve solo si me los toco y el dolor d ovario casi que ni lo siento. 

A
anyelo_6062905
26/5/17 a las 7:43

Hola a todassss!!

finalmente dio positivo!!! Los síntomas eran tempranos, pero reales! He hecho un test Clearblue el día después de la falta y ahí estaba la ventanita marcando "Embarazada 1-2".

Estos úl!@#*!s días he tenido dolor de pecho (sobre todo en los pezones), dolor como de regla y mucho flujo y dolores de cabeza...

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!

N
ninive_8577740
26/5/17 a las 8:56
En respuesta a anyelo_6062905

Hola a todassss!!

finalmente dio positivo!!! Los síntomas eran tempranos, pero reales! He hecho un test Clearblue el día después de la falta y ahí estaba la ventanita marcando "Embarazada 1-2".

Estos úl!@#*!s días he tenido dolor de pecho (sobre todo en los pezones), dolor como de regla y mucho flujo y dolores de cabeza...

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!

Enhorabuena bonita! Me alegro mucho por ti!! Ahora a disfrutar y a cuidarse!!!

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram