Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda...tengo 11 semanas y 2 días ¿puedo usar cytotec aún?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 6:02
M
mamia_6752733
24/10/06 a las 16:49

Hola chicas...estoy embarazada y al igual que muchas de ustedes no puedo tenerlo,por varias razones personales...mi duda es si aún estoy a tiempo de usar estas pasatillas de misotrol o cytotec....si alguien las usó después de las 9 semanas por favor cuéntenme que pasó,necesito saber si aún estoy a tiempo de usarlas....respóndame lo antes posible por favor...saludos y un abrazo para todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 19:27

Lo siento no tengo otra opción
necesito que me responda alguine que las haya usado después de las 9 semanas por favor.....he leído que si son efectivas incluso hasta las 14 semanas...respondan....urgente

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 16:49

Hola chicas...estoy embarazada y al igual que muchas de ustedes no puedo tenerlo,por varias razones personales...mi duda es si aún estoy a tiempo de usar estas pasatillas de misotrol o cytotec....si alguien las usó después de las 9 semanas por favor cuéntenme que pasó,necesito saber si aún estoy a tiempo de usarlas....respóndame lo antes posible por favor...saludos y un abrazo para todas.

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 19:27
Mejor respuesta

Lo siento no tengo otra opción
necesito que me responda alguine que las haya usado después de las 9 semanas por favor.....he leído que si son efectivas incluso hasta las 14 semanas...respondan....urgente

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 19:27

Lo siento no tengo otra opción
necesito que me responda alguine que las haya usado después de las 9 semanas por favor.....he leído que si son efectivas incluso hasta las 14 semanas...respondan....urgente

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 20:15

Noooooo!!!
En primer lugar, no hay q pensar tan negativamente. Calmate y pensa bien las cosas... ninguna razon q puedas tener puede ser tan fuerte para anteponerla a un hijo q, si lo dejas nacer, puede hacerte muy feliz.
Ademas un punto importante, cytotec no son pastillas abortivas, son pastillas para problemas gastricos, puede ser q a algunas les haya funcionado pero otras tuvieron consecuencias fatales, esto no es joda.
Pensa en todo lo q te dije y no uses esas pastillas q te pueden hacer un daño irreversible.
Suerte
Rafaela

J
jiajia_9045149
24/10/06 a las 20:15

Noooooo!!!
En primer lugar, no hay q pensar tan negativamente. Calmate y pensa bien las cosas... ninguna razon q puedas tener puede ser tan fuerte para anteponerla a un hijo q, si lo dejas nacer, puede hacerte muy feliz.
Ademas un punto importante, cytotec no son pastillas abortivas, son pastillas para problemas gastricos, puede ser q a algunas les haya funcionado pero otras tuvieron consecuencias fatales, esto no es joda.
Pensa en todo lo q te dije y no uses esas pastillas q te pueden hacer un daño irreversible.
Suerte
Rafaela

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 20:34

Agradezco tus palabras dianis114
pero de todas formas necesito que alguien más me cuente su experiencia si es que las uso despues de las 9 semanas,sólo eso...Mira,yo tengo las pastillas,las compré hace 2 semanas y aún no he tenido el valor de hacerlo...sólo quiero saber de alguien que las haya usado despues de este período de embarazo...pero que me diga la verdad...

M
mamia_6752733
24/10/06 a las 20:34

Agradezco tus palabras dianis114
pero de todas formas necesito que alguien más me cuente su experiencia si es que las uso despues de las 9 semanas,sólo eso...Mira,yo tengo las pastillas,las compré hace 2 semanas y aún no he tenido el valor de hacerlo...sólo quiero saber de alguien que las haya usado despues de este período de embarazo...pero que me diga la verdad...

S
sobia_5314076
24/10/06 a las 20:59

Pues
yo nunca las he usado, pero te recomiendo mejor la via medica y no arriesgarte con pastillas, pues ya es bastantito tiempo, como quiera ahi esta el post de info sobre el cytotec, tal vez te pueda ayudar, aunque debes pensar e informarte bien..
Suerte!!

S
sobia_5314076
24/10/06 a las 20:59

Pues
yo nunca las he usado, pero te recomiendo mejor la via medica y no arriesgarte con pastillas, pues ya es bastantito tiempo, como quiera ahi esta el post de info sobre el cytotec, tal vez te pueda ayudar, aunque debes pensar e informarte bien..
Suerte!!

F
ferial_9157640
25/10/06 a las 1:16

Tengo mis dudas
HOLA A TODAS ESTUVE CHECANDO SUS COMENTARIOS Y ME PARECEN BASTANTE INTERESANTES.
TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y LA VERDAD TODAVIA TENGO MIS DUDAS SI SEGUIR O NO CON ESTO. POR UN LADO ESTA MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE ME APOYA EN LA DECISION QUE TOME POR OTRO ESTA MI CARRERA QUE TENDRA QUE PAUSARSE POR 5 O 6 MESES LA VERDAD ESTUVE INVESTIGANDO DE PASTILLAS QUE CUESTAN 150 DOLARES Y UN ABORTO QUE CUESTA 7000 PESOS, PODRIAN DARME SU OPINION....ACABO DE INTEGRARME A ESTA PAGINA Y LO QUE MAS DESEO SON ESCUCHAR OPINIONES QUE ME AYUDEN A ACLARAR MI MENTE.

F
ferial_9157640
25/10/06 a las 1:16

Tengo mis dudas
HOLA A TODAS ESTUVE CHECANDO SUS COMENTARIOS Y ME PARECEN BASTANTE INTERESANTES.
TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y LA VERDAD TODAVIA TENGO MIS DUDAS SI SEGUIR O NO CON ESTO. POR UN LADO ESTA MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE ME APOYA EN LA DECISION QUE TOME POR OTRO ESTA MI CARRERA QUE TENDRA QUE PAUSARSE POR 5 O 6 MESES LA VERDAD ESTUVE INVESTIGANDO DE PASTILLAS QUE CUESTAN 150 DOLARES Y UN ABORTO QUE CUESTA 7000 PESOS, PODRIAN DARME SU OPINION....ACABO DE INTEGRARME A ESTA PAGINA Y LO QUE MAS DESEO SON ESCUCHAR OPINIONES QUE ME AYUDEN A ACLARAR MI MENTE.

D
dalva_7952090
25/10/06 a las 4:21

Nooo lo hagaaaaaasssssss
nooo, por ningun motivo lo hagas, ese bebe va a ser la alegria mas grande para ti, si lo haces arriesgas tu vida y la de ese bebe, tal vez sea una celebridad en el futuro..

D
dalva_7952090
25/10/06 a las 4:21

Nooo lo hagaaaaaasssssss
nooo, por ningun motivo lo hagas, ese bebe va a ser la alegria mas grande para ti, si lo haces arriesgas tu vida y la de ese bebe, tal vez sea una celebridad en el futuro..

E
edina_7275976
25/10/06 a las 6:02

Lee esto y escucha la cancion
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/no-digas--no.html entra a esa pagina

Te tomó de sorpresa pues no lo esperabas
Fue un paso que diste en tu mal proceder
Y ahora piensas quedarte callada
O dejar que los días declaren lo que encierras dentro de ti


Lo que pasó contigo ha pasado con otras
Solo debes tener confianza y valor
Levántate, no te aflijas, no le quites valor a tu vida
Que cada tropiezo en la vida te enseña a crecer


Coro:

No digas no, Todavía no has visto su cara
Escucha su corazón, sus latidos reclaman tu amor
No le dejes morir, tan tierno y pequeño
Que tal vez cuando nazca seguro se parezca a ti


Cada paso en la vida es otra oportunidad
Que nos brinda El Supremo para poder alcanzar
Lo que ayer se nos fue de las manos
Que todavía esto no ha terminado
Que no importa lo que el mundo diga, hay que continuar

E
edina_7275976
25/10/06 a las 6:02

Lee esto y escucha la cancion
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/no-digas--no.html entra a esa pagina

Te tomó de sorpresa pues no lo esperabas
Fue un paso que diste en tu mal proceder
Y ahora piensas quedarte callada
O dejar que los días declaren lo que encierras dentro de ti


Lo que pasó contigo ha pasado con otras
Solo debes tener confianza y valor
Levántate, no te aflijas, no le quites valor a tu vida
Que cada tropiezo en la vida te enseña a crecer


Coro:

No digas no, Todavía no has visto su cara
Escucha su corazón, sus latidos reclaman tu amor
No le dejes morir, tan tierno y pequeño
Que tal vez cuando nazca seguro se parezca a ti


Cada paso en la vida es otra oportunidad
Que nos brinda El Supremo para poder alcanzar
Lo que ayer se nos fue de las manos
Que todavía esto no ha terminado
Que no importa lo que el mundo diga, hay que continuar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir