Foro / Maternidad

Ayuda tengo 15 años y vuelvo a mojar la cama

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 4:05
V
violet_5757873
9/8/11 a las 16:41

Hola, me llamo alexia y moje la cama hasta los 11 años, y ahora hace unos 3 dias k vuelvo a mojar la cama. Mi mama me dice k tengo k volver a llevar pañal, pero a mi no me gusta.

AYUDAAAAAAA POR FAVOR!!!!

Ver también

N
ndongo_5861553
10/8/11 a las 23:59

Animo
hola alexia
si tu mami te dice que tienes que llevar pañal ess porque no quieres que mojes las sabanas, pero seguro que ella te ayudara y te dara animos para superar esto.
yo los tengo que llevar por la noche. si quieres hablamos por messenger

T
tinka_9489379
14/8/11 a las 15:17

Tema pañal
Hola Alexia
siento mucho lo que te esta pasando
me gustaria ayudarte. mi amigo le pasa lo mismo, tiene eneuresis nocturna, Su mama aun lo tiene que cambiar.
me gustaria hablar contigo por messenger sobre esto
sonia_bcn_98@hotmail.es

Animo ya veras como lo superas

T
tacko_6028992
4/9/11 a las :01

Conozco una pastilla muuy efectiva para no mojar la camaa
no hace mal te lo aseguro y es muy barata y facil de encontrar ademas vas a cualquier farmacia y pides IMIPRAMINA . mi hermano menor tiene 12 años y ddesde siempre mojaba la cama casi todos los dias , pero a mi mama le hablaron de ese medicamento. hace mas de 3 meses que mi hermano toma imipramina y desde el primer dia nunca se hace pipi de verdad es 100% confiable, conozco a mucha gente qe la toma para la incontinencia urinaria y a todos le funciona la debes tomar todos los dias en la noche (es recomendable a las 20:00hrs)
Suerte, y eso que te pasa es muy muy comun, y en toda mi familia se hacian pipi hasta los 13 o 14 años xD

T
tacko_6028992
4/9/11 a las :02


R
rong_7239090
9/6/14 a las 12:34

Tu mami
tu mami solo quiere lo mejor para ti y tienes que obedecerla

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 4:05

Normal
esto de usar pañales trae problemas para los que lo usan por gusto y por necesidad

y es que tienes siempre el temor de que tus amigos lo descubra y se burlen de ti o que tengas accidente y el pañal no lo controle todo. bueno son muchas cosas que te bardeen yo particularmente no pienso mucho en eso por que si no creo que me deprimiría, no tendría amigos por miedo, no jugaría tenis,

stufamelo@outlook.com me gustaria conocer pibes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir