Foro / Maternidad

Ayuda, tengo atraso

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 20:18
J
jun_8780137
14/8/16 a las 20:15

Tengo un problema pero no se que es
Estoy con pastillas, siempre coincidia mi primer dia de la regla con la primera pastilla del ciclo por lo que siempre he sido muy regular y antes empezaba los jueves. Pasa el tiempo y me di cuenta q mi ciclo ahora empieza los viernes por lo que el mes pasado empece el viernes a tomarme la primera pastilla junto con mi menstruación. Tuve un pequeño contacto genital con mi novio pero no duro nada (a lo mas 1 min y no se fue mi novio) y fue como la primera semana del ciclo, el dia 8 creo, despues de la menstruación. No tuve mas relaciones ni siquiera en la semana fertil pero en la 3ra semana me enferme de faringitis con otitis y tuve q tomar antibioticos q me daban insomnio y tome probioticos para que no me salieran hongos vaginales, como el dia 25 del ciclo me atrase en la noche y me tome dos pastillas en un dia. Ahora q es domingo debió llegarme el viernes y nada aun . Por mas que saco la cuenta no creo q este embarazada pero no me llega la regla. Estoy desesperada y no se si es por el estres q no me llega o porque estuve enferma o porq estoy embarazada. Tengo dolores abdominales y harto flujo transparente y me duele la cabeza, pero no me llega! Ayuda

Ver también

A
an0N_730443099z
14/8/16 a las 20:18

Si tu novio no se fue dentro de ti, es imposible que estes embarazada... Si se te retrasa mas de 5 dias pasate por el medico pero si no se fue dentro no creo qe lo estes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook