Foro / Maternidad

Ayuda! tengo el periodo, pero tengo ganas de vomitar...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 18:26
A
aihnoa_7238870
17/12/13 a las 19:21

Verán, el día 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio, pero el no eyaculó adentro ya que sabía que no nos estábamos protegiendo y un bebé a los 16 años no sería algo bueno. El caso es que durante la semana siguiente estaba super nerviosa porque era mi primera vez, entonces me hice la prueba de embarazo a la semana y salió negativo; según personas, me dijeron que a la semana no se detectaba bien... ese día me tenía que llegar el período y no me llegó, tuve 6 días de retraso y me llegó el 13 de diciembre, muy normal, con cólicos y la sangre roja y con coágulos, como siempre es mi periodo. Lo que no entiendo es que he tenido ganas de vomitar estos días, no sé por qué si ya me llegó el período, ¿alguien me puede ayudar? En serio estoy muy muy muy preocupada. Ayúdenme.

Ver también

G
ginka_10044866
18/12/13 a las 1:10

No te asustes
Holaa! mira creo que a toda mujer nos ah pasado por la mente eso de las preocupaciones te entiendo perfectamente creeme!, mira por lo que yo leí si tu novio no eyaculo adentro de ti puede que alla un pequeño porciento de que deje restos de espermas por el liquido preeseminal (liquido que sale antes de que salga el semen), te entiendo que por ser tu primera vez hayas hecho eso de hacerte una prueba de embarazado si hubieras estado embarazada despues de 20 dias apartir de la fecha en que tuviste relaciones tenias que hacerte la prueba de embarazo para descartar dudas, lo bueno es que tuviste tu menstruación recuerda que los colicos y eso en cada mujer son muy diferentes a unas chavas le dan a otras no otras hasta le dan ganas de vomitarse otras hasta se desmayan del dolor que sienten, entonces fue las ganas de vomitar fue a causa de tu regla!! SUERTE cualquier duda escribeme

A
aihnoa_7238870
18/12/13 a las 16:49
En respuesta a ginka_10044866

No te asustes
Holaa! mira creo que a toda mujer nos ah pasado por la mente eso de las preocupaciones te entiendo perfectamente creeme!, mira por lo que yo leí si tu novio no eyaculo adentro de ti puede que alla un pequeño porciento de que deje restos de espermas por el liquido preeseminal (liquido que sale antes de que salga el semen), te entiendo que por ser tu primera vez hayas hecho eso de hacerte una prueba de embarazado si hubieras estado embarazada despues de 20 dias apartir de la fecha en que tuviste relaciones tenias que hacerte la prueba de embarazo para descartar dudas, lo bueno es que tuviste tu menstruación recuerda que los colicos y eso en cada mujer son muy diferentes a unas chavas le dan a otras no otras hasta le dan ganas de vomitarse otras hasta se desmayan del dolor que sienten, entonces fue las ganas de vomitar fue a causa de tu regla!! SUERTE cualquier duda escribeme

Nerviosa
Es que había leído sobre mujeres que teniendo su regla, podrían estar embarazadas los 3 primeros meses desde sus relaciones sexuales; por eso estoy TAN preocupada y con el estómago revuelto
Amigos me dicen que de pronto sea por los nervios, ojalá sea así, o como tú dices: a causa de mi regla.
Igualmente, MUCHAAAAAAAAAS GRACIAS!!!!

A
aihnoa_7238870
20/12/13 a las 18:26

Mañana me haré la prueba de sangre
¿Creen que las ganas de vomitar puedan ser sólo muchos nervios o que estoy embarazada?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir