Foro / Maternidad

Ayuda tengo embarazo psicologico

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 12:56
E
elayne_6507456
31/8/15 a las 2:27

Estoy muriendome de la depresion de la angustia el 26 de junio tuve relaciones sexuales con condon y no eyaculo dentro mio ademas fue mi primera vez asi que el 14 de julio me llego la regla escasa apenas y mancho de ahi el 24 fui con el ginecologo y me dijo que no estaba embarazada por que tenia el endometrio delgado pero antes me inyectaron metriguen fuerte y me volvio a bajar ese mismo mes pero igual muy poco y con coagulos de ahi me realice una prueba de embarazo en sangre al mes de la relacioon y me salio negativo de 0.0 ademas de ahi volvi al medico por que me salio calostro de mis senos me volvi a practicar otra prueba y me salio de 0.0 ya a los dos mese de la relacioon diganme es embarazo o me estoy sugestionando demciado ya que me duele mucho el vientre pero estoy muy asustada pienso practicarme un ultrasonido endovaginal para cualquier cosa ayudendem creen que me volvere loca

Ver también

D
demian_6962642
31/8/15 a las 7:09

Fiate del gine
No estas embarazada, si en cine dice que no fiate de el

H
hannan_5186237
31/8/15 a las 9:35

Tranquila
No estas embarazada. No eyaculo dentro tuya

K
kassem_6381252
31/8/15 a las 12:48

Tranquila
Si ya te hiciste los estudios necesarios ydieron negativo quedate tranquila. Pero si esto te esta afectando tanto hablalo con tu ginecologo, el te va a aconsejar y sacare todas las dudas con el, para estar tranquila! Un beso

Y
yiyi_5338342
31/8/15 a las 12:56

Animo
parece que los nervios te la están jugando, si tras dos meses sigue dando negativo está claro que no tienes de qué preocuparte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir