Foro / Maternidad

Ayuda tengo los pechos duros y me sale leche :/

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 2:42
A
anja_9548644
28/2/13 a las 2:42

Ayuda, hace una semana que termino mi periodo pero tengo mis pechos duros y sale leche :/, ademas de que tengo mas remarcadas mis venitas y estoy hipersencible y mi hijo esta chipi. Mi Menstruacion no fue tan abundante y la ultima vez que tuve relaciones sin proteccion fue hace un mes. Por favor alguien que me ayude?

Ver también

D
daba_9178208
28/2/13 a las 17:06

Para izza
as tenido tu mes normal?? puede ser que ya tiene meses atras q tuviste relaciones y alomejor si estas embarazada y no lo sabes as aumentado de peso? antojos? tu vientre esta abultadita?

A
anja_9548644
1/3/13 a las 6:32
En respuesta a daba_9178208

Para izza
as tenido tu mes normal?? puede ser que ya tiene meses atras q tuviste relaciones y alomejor si estas embarazada y no lo sabes as aumentado de peso? antojos? tu vientre esta abultadita?

No ha sido normal
De hecho si pense que estaba embarazada pero hice 3 test y los 3 salieron negativos pero eso los hice 3 dias, 7 dias y 10 dias despues de las relaciones sin proteccion, y como llego mi periodo decidí ya no hacer otro y pense que nada mas habia sido psicologico. Tuve vomito, nauseas, mareos, antojos, y regularmente el dia mas abundante de mi periodo es el dia 2 y no fue tan abundante como otras veces.

D
daba_9178208
5/3/13 a las 18:08
En respuesta a anja_9548644

No ha sido normal
De hecho si pense que estaba embarazada pero hice 3 test y los 3 salieron negativos pero eso los hice 3 dias, 7 dias y 10 dias despues de las relaciones sin proteccion, y como llego mi periodo decidí ya no hacer otro y pense que nada mas habia sido psicologico. Tuve vomito, nauseas, mareos, antojos, y regularmente el dia mas abundante de mi periodo es el dia 2 y no fue tan abundante como otras veces.

Ola como as estado
aveces es muy temprano saber si lo estas sigue por el momento observando cambios pero si has tenido esos sintomas es mas seguro q si lo estes pues si es asi te felicito y cuidate ve al doctor para q cheq tus cenos q eso si esta raro y m dices q tal.

A
anja_9548644
6/3/13 a las :17
En respuesta a daba_9178208

Ola como as estado
aveces es muy temprano saber si lo estas sigue por el momento observando cambios pero si has tenido esos sintomas es mas seguro q si lo estes pues si es asi te felicito y cuidate ve al doctor para q cheq tus cenos q eso si esta raro y m dices q tal.

Me mando vendarme los pechos
Y sacarme la leche, de embarazo no dijo nada me mando un ultrasonido pero hasta mayo :/, no se que hacer la verdad... Hoy senti movimiento pero no se que onda si sea de mis ovarios o hay un bebito, estoy nerviosa pero no se lo puedo expresar a mi pareja porque se exalta...

B
biyun_8263070
6/3/13 a las :26

Hola
ya te hiciste uno de sangre? dicen que es mas certero, a mi los pechos se me pusieron duros despues de varios dias de mi regla, un par de semanas despues descubri que estaba embarazada. No se si ese sea tu caso, mira no estoy muy segura pero lo de la leche he escuchado que tambien puede suceder por la prolactina elevada. Animo y hasta la prueba de sangre

A
anja_9548644
6/3/13 a las 1:14

Marichu
Gracias por contarme tu experiencia, yo creo que es lo que voy hacer hasta ahorita no eh hecho otro test creo que seria lo mas sensato, y gracias por contarme tu experiencia...

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 2:12
En respuesta a anja_9548644

Marichu
Gracias por contarme tu experiencia, yo creo que es lo que voy hacer hasta ahorita no eh hecho otro test creo que seria lo mas sensato, y gracias por contarme tu experiencia...


De nada y cuentanos como te va si? Saludos

A
anja_9548644
6/3/13 a las 5:18
En respuesta a biyun_8263070


De nada y cuentanos como te va si? Saludos

Sii gracias estare en contacto
Y felicidades por tu bebe

D
daba_9178208
6/3/13 a las 16:22

Si hay movimiento si lo estas mas seguro
tengo leido un caso igual al tuyo

O
orosia_6533728
6/3/13 a las 16:30


Deberias salirte de dudas con un test o esperar un poco mas para hacerte una eco, solo asi sabras porque esos sintomas... Suerte

A
anja_9548644
8/3/13 a las 3:50
En respuesta a orosia_6533728


Deberias salirte de dudas con un test o esperar un poco mas para hacerte una eco, solo asi sabras porque esos sintomas... Suerte

gracias helencita92 y lupita
Bueno pues planeamos hacer un test pero para la proxima semana se supone que mi periodo deberia llegar el 10 asi que esperaremos (mi novio no es muy creyente a ese tipo de embarazo y como perdimos uno hace poco pues no le gusta hablar mucho del tema), Gracias por sus consejos y suerte a ustedes igual

A
anja_9548644
8/3/13 a las 4:35

Algo muy curioso
Hoy amaneci con un pecho mas grande que el otro ,y los mareos, antojos y nauseas aumentan...

D
daba_9178208
8/3/13 a las 20:24
En respuesta a anja_9548644

gracias helencita92 y lupita
Bueno pues planeamos hacer un test pero para la proxima semana se supone que mi periodo deberia llegar el 10 asi que esperaremos (mi novio no es muy creyente a ese tipo de embarazo y como perdimos uno hace poco pues no le gusta hablar mucho del tema), Gracias por sus consejos y suerte a ustedes igual

Mejor aste el test y no le digas nada atu esposo
mira para que tu esposo no se sienta maal realizala tu sin consultarselo y si en dado caso es positivo dale las nosticias es mejor, me podrias platicar como perdiste a tu bebe no sabias q estabas embarazada y no te cuidaste eso fue??

A
anja_9548644
9/3/13 a las 1:43
En respuesta a daba_9178208

Mejor aste el test y no le digas nada atu esposo
mira para que tu esposo no se sienta maal realizala tu sin consultarselo y si en dado caso es positivo dale las nosticias es mejor, me podrias platicar como perdiste a tu bebe no sabias q estabas embarazada y no te cuidaste eso fue??

Lupita...
Bueno en si tengo uno de 2 años un amor lo amo. Pero el que perdi fue en septiembre me pusieron el DIU porque queria cuidarme segun y pues en octubre quede embarazada tenia 10 dias de retraso e hice un test y salio positivo y mi esposo la llevo al doctor la prueba y le dijeron que si estaba embarazada despues a la 2 semana de eso me enferme de infeccion en las vias urinarias y empece a sangrar y pues me hicieron un test en el hospital (casero) y ya no aparecía no me quisieron hacer mas estudios y me mandaron a mi casa y pues por nuestra cuenta hicimos un ultrasonido y pues ya no habia nada...

D
daba_9178208
11/3/13 a las 18:31
En respuesta a anja_9548644

Lupita...
Bueno en si tengo uno de 2 años un amor lo amo. Pero el que perdi fue en septiembre me pusieron el DIU porque queria cuidarme segun y pues en octubre quede embarazada tenia 10 dias de retraso e hice un test y salio positivo y mi esposo la llevo al doctor la prueba y le dijeron que si estaba embarazada despues a la 2 semana de eso me enferme de infeccion en las vias urinarias y empece a sangrar y pues me hicieron un test en el hospital (casero) y ya no aparecía no me quisieron hacer mas estudios y me mandaron a mi casa y pues por nuestra cuenta hicimos un ultrasonido y pues ya no habia nada...

Lo siento
hola espero q te encuentres mejor hay me cuentas que mas te ha pasado ves tu vientre abultado o nada.?

A
anja_9548644
12/3/13 a las 3:00

Chicas les cuento
Hoy hice un test y salio negativo u.u, Aunque sigo sintiendo movimiento en el vientre no se si sea psicologico... Y me mandaron hacer ultra hasta el 17 de mayo :/

A
anja_9548644
12/3/13 a las 3:03
En respuesta a daba_9178208

Lo siento
hola espero q te encuentres mejor hay me cuentas que mas te ha pasado ves tu vientre abultado o nada.?

Un poco
pero no mucho apenas y se nota... u.u

D
daba_9178208
12/3/13 a las 18:03
En respuesta a anja_9548644

Chicas les cuento
Hoy hice un test y salio negativo u.u, Aunque sigo sintiendo movimiento en el vientre no se si sea psicologico... Y me mandaron hacer ultra hasta el 17 de mayo :/

Izza
asi le paso a una chava q sentia movimientos pero le veniaa su mes normal ya despues se entero q si asi que cuidate por lo pronto y esperar el ultrasonido y me dices, pero como ves tu bientre? normal o grandesita
o para quitarte las dudas ya q es mucho tiempo ve aa un particular mas rapido

A
anja_9548644
14/3/13 a las 2:42
En respuesta a daba_9178208

Izza
asi le paso a una chava q sentia movimientos pero le veniaa su mes normal ya despues se entero q si asi que cuidate por lo pronto y esperar el ultrasonido y me dices, pero como ves tu bientre? normal o grandesita
o para quitarte las dudas ya q es mucho tiempo ve aa un particular mas rapido

Luz
Un poco mas grande, pues si a cuidarse yo creo que si voy a buscar el ultra en un particular. Gracias y tu como vas, yo no se tu caso pero tu como estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook