Foro / Maternidad

Ayuda tengo miedo por mi experiencia con el primer embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 2:09
S
sausan_8573493
28/3/13 a las 15:03

hola tengo 20 años y vivo en argentina en 9 de Julio, tuve una cesarea en noviembre 16 del 2011 sin necesidad de haber tenido una casi no puedo escribirlo sin empezar a llorar y probablemente no les cuente todo porq es mucho. Ese dia iba tan feliz preparada para tener a mi primer bebe era todo soñado pero me tope con un ginecologo llamado mauro o brien. Yo estaba muy sana casi se podria decir q hacia piruetas a dos dias d tenerlo. La cosa es q tenia contracciones y el bebe bajaba pero no en tan poco tiempo como queria el doctor y he leido como en el caso de mi tia q aunq el parto tarde se puede tenerlo naturalmente. En fin, el doctor comenzo a hacerme tacto cada dos minutos y queria si o si q salgs ya no dejabs q transcurriera normalmente en fin despues de tanto manoseo hiso q mi vulva se inflamara muchisimo y eso impidio q naciera el bb por natural ademas d hasta inflamarme la cola recuerdo q para sentarme a q me den la anestecia no podia era como tener dos grandes almohadones en la vagina y cola ademas dolia mucho. En fin crei q no me iba a afectar tanto pero durant la operacion perdi bastante sangre y luego me tuvieron q hacer transfusion pase una semana y casi seis dias en el hospital cinco de esos dias tuve aun la sonda ya q mi vulva estaba tan inflamada q temian sacarmela y luego cuando la quitaron sin permiso del principal me trataban tan mal en el hospital las enfermeras y yo estaba tan angustiada q me dio taquicardia al momento de quitarme la sonda porq ellos me la pinzaban y no podia despibzarla yo sola porq lo tenian q anotar y lo hacian para q me acostumbre a hacer pis luego pero lo q pasa es q la dejaban pinzada por mucho tiempo y me hacia mal asi q luego de la taquicardia no querian atenderme decian q era maricona pero vino un obstetra y ordeno q me llevaran a terapia intensiva en fin es todo taan largo la cosa es q sali tan triste d ese hospital nunca me recupere de lo q paso y ahora luego d un año y medio estoy nuevamente embarazada d cuatro meses con mucho miedo no c q hacer y nadie ni si quiera mi marido me apoya piensa q a lo mejor me asusto en vano por favor tengo terror como hago para mantenerme sin un ataq d nervios al monento del parto q hagoo ! Tengo tanto miedo q no me he hecho los controles d embarazo solo se q mañanna ire y adems tengo algunos dolores en fin kiero consejos por favor no saben lo q es estoy destruida

Ver también

Z
zorica_6006082
1/4/13 a las 10:49

Hola
HE leido tu experiencia,nose cuanto aços tengas pero creo que a cualquier edad seria muy traumatico por lo que pasaste,la verdad encontre tu publicacion porque estoy leyendo experiencias justamente por los mismos temores.estoy embarazada y he visto que mucos medicos hacen lo que quieren o justo te toca los que estan aprendiendo.tengo temor de llegar al parto no por el parto en si sino justamente de toparme con medicos asi y que termine mal,tanto temor que si me molesta he llegado a pensar en tenerlo sola.
creo que lo que pasaste fue muy invasivo,por lo menos asi lo viviste vos.y que lamentablemente no te cruzaste con un buen medico que te ofreciera contencion ademas de cumplir solo con su papel de teraeuta.quiza te ayude si esta ves buscas una buena obtetra que te guie y llegar al parto con ella y que hayan charlado bien que procedimeintos hacerte y cuales no. mandame mensaje privado y seguimos la charla.
espero lo superes y puedas llegar a disfrutar de tu bebe.creo que el parto es algo natural y no deberia dejar tantos traumas.besos

W
wenwen_9744534
7/4/13 a las 2:09

Vero
Soy argentina y tambien estoy embarazada de mi segundo bebé.
En tu lugar me busco un medico que realice partos respetados o humanizados de manera urgente! entiendo que lo pasaste fatal, pero eso no tiene que ser impedimento para empoderarte y lograr un parto feliz, hermoso y que así logres cicatrizar esa herida tan grande del primero Además acordate que tenes una personita adentro y no tiene porque pagar los platos rotos de la anterior experiencia, si?
Decime de qué parte de argentina sos porque hay un hospital en capital, creo, que es muy bueno y es público!
Besos y abrazos!
Maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir