Foro / Maternidad

Ayuda, tengo q abortar por malformacion

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 22:32
E
eyre_5995190
10/3/06 a las 19:39

El otro dia 8 fui a hacerme mi primera eco y tan ilusionada q iba cn mi novio la noticia q me dieron fue poco, q tenia anancefalia, que no se le habia desarrollado el hueso de la cabeza y al nacer moriria o al cabo de poco este lunes me lo haran perder alguien le ha pasado como a mi? despues podre tener hijos igual aunke me hagan un raspado?
Gracias necesito de vuestra ayuda un beso

Ver también

Z
zelia_7094067
10/3/06 a las 19:45

Lo siento
Siento mucho lo que te ha ocurrido, lo mas importante es que estes bien y te recuperes pronto, tanto emocionalmente como fisicamente, no tendras problemas de quedar nuevamente embarazada y ya veras que no vuelve a pasar.

Tu bebe subira al cielo con Dios, asi que ten paz.

Saludos

Yersi

R
rahela_8106586
10/3/06 a las 19:50

Lo siento mucho
Imagino lo mal que lo estarás pasando. No te preocupes por el legrado, que no es nada, ni te enteras. Y en cuanto te recuperes, verás como te vuelves a quedar embarazada y todo va estupendamente.
Un beso. Ánimo

R
ribana_8569638
10/3/06 a las 20:01

Conozco un caso
Conozco un caso similar al tuyo de una chica que finalmente también optó por el aborto y, al poco tiempo, se volvió a quedar embarazada y tiene una niña estupenda. Por suerte, la vida siempre da segundas oportunidades. Por el raspado no te preocupes, yo tengo 35 años (casi para 36) y tuve un aborto retenido, por lo que hubo que hacerme también raspado. La operación, aunque sea anestesia general, ni te enteras, de verdad. Es un despertar muy dulce. Tu regla estará uno o dos meses loca pero después volverá a la normalidad. Ahora, después de cuatro meses de intentarlo, estoy embarazada. Así que ya ves, raspada y con mis añazos... ¡Ánimo!.
Tovarich+charrit@ (12)

A
an0N_631980899z
10/3/06 a las 20:08


Como lo siento, de verdad, es un paso muy duro el que tienes que dar, apoyaros muchísimo, estar más juntos que nunca, hablar todo lo que podáis y no os dejeis llevar por el desánimo, vais a pasar una temporada horrorosa (lo sé por experiencia) pero como os digo si estáis juntos y os apoyáis podreis superarlo, y por supuesto, después de un legrado se puede intentar de nuevo un embarazo, yo ya he perdido dos (necesité tres legrados) y ahora estoy de 15 semanas, espero que mi experiencia os sirva para daros un poquito de esperanza de que se puede volver a empezar.

Un abrazo muy fuerte para los dos, en especial para ti.

N
nasra_8105742
10/3/06 a las 20:15

Hola
Si podrás tener hijos igual, pero tendrás que esperar unos meses antes de ponerte "manos a la obra" otra vez, Siento mucho lo que te ha pasado, aunque hay que pensar positivo, es mejor que te lo detecten cuanto antes porque siempre es menos traumático que cuando el embarazo está muy avanzado
Ánimo guapa, que tengas mucha suerte...

W
walda_8175797
10/3/06 a las 20:16

Me gustaría poder ayudarte
Si me necesitas para hablar estaré a tu lado , bonita, mucho ánimo , lo superareis, es muy triste , te deseo lo mejor y que te recuperes pronto. Un millon de abrazos

I
ineta_5071917
10/3/06 a las 20:16

Lo siento mucho y ánimo
Me imagino que ha debido ser una decision muy dificil y que lo debeis estar pasando muy mal pero, aunque sea algo compricado ahora, tranquila y saca fuerzas que podrás tener más hijos.
Tendrás que oir opiniones de todos los tipos, ni caso, estás haciendo lo correcto y habría que ver que hacian los demás en tu situación.
Hablar mucho entre vosotros y no te tragues esto tu sola.

Muchos besos.

H
haiat_8797952
10/3/06 a las 20:20

Espero
que pronto te recuperes, no te desanimes, mi prima perdio un bebe por una malformacion del corazon y ahora tiene dos niños preciosos,ya veras que todo te sale bien.Animo y muchos besos

W
walda_8175797
10/3/06 a las 20:50

Lo siento
Siento mucho todo lo que estás pasando. A veces la mala suerte se presenta y es duro afrontarla. No sé si te servira de ánimo pero piensa que muchas veces tras un aborto es más facil volver a quedarse embarazada porque el cuerpo se prepara mejor. Ya verás como antes de lo que esperas, volverás a estar embarazada. Yo hace meses tuve un embarazo ectópico y lo pasé muy mal y ahora estoy de 12 semanas.

Un beso y mucho ánimo.

O
oumnia_9370194
10/3/06 a las 21:05

Crybi...
lamento muchisimo lo que te ha pasado, y desde aqui solo puedo enviarte muchos animos y desearte que te repongas cuanto antes. Entiendo muy bien por lo que estás pasando y como te sientes, ya que yo perdi a mi bb el dia de reyes... Pero estoy segura de que pronto volverás a estar embarazada y todo saldrá bien para que tu sueño se vea cumplido.

No quiero entrar en polemicas pq, como ya han dicho no es el momento ni el lugar, pero creo stephany que no has estado para nada acertada y que lo que menos debe escuchar esta chica son los sermones de sectas que la estas escribiendo. De verdad que eres unica dando animos y apoyo.

Crybi cielo, un beso muy grande, Sara.

A
an0N_939351199z
10/3/06 a las 21:06

Animo guapa
sentimos por lo que estas pasando,una persona tan maravillosa como tu no se merece algo asi pero no te preocupers que veras que pronto te recuperas,y nos cuelgas un +++++++++ y nos cuentas lo maravilloso que va todo dia a dia,beno cariño,te esperamos y nos cuentas que tal va todo,besiticos,muak!!!muak!!!muak!!!muak!!!
celia 4+4

A
an0N_587460899z
10/3/06 a las 21:07

Lo siento mucho
Lo debes estar pasando fatal, asi que te mando todo mi apoyo y no hagas caso de los fanaticos. Besos, Clara.

S
sila_8637019
10/3/06 a las 21:14

Suerte!!
por fortuna nunca me ha pasado, pero si con mis dos hijos tuve amenaza de aborto por matriz inmadura, y el hecho de pensar en perderlos lloraba de angustia, asi que vagamente puedo imaginar lo que sientes, pero ánimo, y ya te mandará Dios más ángeles, y este angel que llevas ahorita cuidará de sus hermanos!!!

H
hodeia_8657024
10/3/06 a las 21:46

Lo siento muchisimo.
Entiendo perfectamente como te sientes yo estoy esperando para hacerme la amniocentesis ya que me da alto el pliegue nucal y el TS y esto puede significar algun problema cromosomatico. En agosto tuve un aborto y me hicieron legrado, no duele y te recuperas enseguida fisicamente, podras tener todos los hijos que quieras, te mandaran esperar 2 reglas y luego podras intentarlo de nuevo yo me volvi a quedar al de 2 meses, te dejan el utero limpio y despues dicen es muy facil quedarse embarazada.
De corazon muchos animos aunque ahora nada te consuele, pronto estaras embarazada de un bebe precioso.
Mucha suerte. Besos.
Naia.

S
saray_9585344
10/3/06 a las 23:10

Ánimo
En Toledo dicen que "mujer legrada a los 6 meses preñada" Eso va por tí.

Lo mejor es pasar pronto el trago y ...

a por el bb que esto es muy bonito para renunciar a ello por una mala experiencia.

muchos besos, escribe el martes si el lunes estas chunga

Z
zintia_6906416
10/3/06 a las 23:48

Crybi
Cielo tu haz lo que tengas que hacer y quedate con la conciencia bien trankila ya que lo que hagas sera lo correcto.

Te mando todo mi apoyo

stephyan, no hables tanto de dios que se te queda grande y otra cosita si no te importa vamosss, DEJA A LA GENTE EN PAZ

A
an0N_841397199z
11/3/06 a las 9:14

Hola corazon
yo no voy q decirte q debes haces.tan solo quiero mandarte un besote gordo.yo,como steph,soy creyente y tb estoy contra el aborto,xo creo q tu caso no es d esos criticables.yo en tu lugar no sabria q hacer.la medicina se equivoca y no seria el primer caso q dice q uno va amorir y luego tira palante y otro q sale seguro va y se queda.pero te voy a conta mi experiencia:yo tuve un hermano enfermo q duro 10 años postrado en una cama sin conocernos,ni hablar,ni valerse x si mismo,ni caminas,ni masticar apenas;a mis padres le dijeron q viviria poco y ya ves...murio cdo una neumonia se lo llevo.
creo q puedes pedir otra opinion xa afianzarte en la decision q tomes.y si la fe es el problema...ni steph ni yo ni nadie hablams x la boca d Dios.busca un cura q te de confianza y preguntale.
con todas las opiniones fiables decide con tu pareja q hacer.lo qhagas seguro q es lo mejor.
Y EN UN PAR DE MESES TE ESPERO COLGANDO AQUI TU POSITIVO.ESPEO Q LO COMPARTAS CON TODS NOSOTRAS.
yo he perdido 2 embarazos y no paro d luchar.asi q tu haz lo mismo.
un besote

I
itzea_6945059
11/3/06 a las 9:44

Lecciones de moral...
En estos momentos las lecciones de moral es lo último que necesitas. Si quieres pide una segunda opinión, mas que nada para quedarte tranquila y saber que tu no puedes hacer nada mas. No te preocupes cariño, ten la conciencia bien tranquila y a por el siguiente positivo.

E
eyre_5995190
11/3/06 a las 10:28
En respuesta a itzea_6945059

Lecciones de moral...
En estos momentos las lecciones de moral es lo último que necesitas. Si quieres pide una segunda opinión, mas que nada para quedarte tranquila y saber que tu no puedes hacer nada mas. No te preocupes cariño, ten la conciencia bien tranquila y a por el siguiente positivo.

Gracias
Mil besos a todas y espero que todo me vaya bien ya os informare el lunes espero que me apoyeis tanto como ahora q os necesito mil besitos
A si kereis agregadme al msn es lolita2002_401@hotmail.com

A
amale_8282409
11/3/06 a las 13:03

Porqué
no dejas q la naturaleza siga su curso?no tendrás q tomar ninguna decisión y si existe Dios tampoco le ofenderás.

I
isatou_8105578
11/3/06 a las 13:09

Haz lo que creas que debas hacer
siento mucho tu experiencia,en estos momentos la unica que decides eres tú, y no ha nadie en este mundo que te deba decir lo que debes hacer o no. Cualquier decisión que tomés será aceptada por la gente que te quiere, yo tomaría la misma decisión que vas a tomar, y por lo del raspado no te preocupes que dicen que despues de un raspado te quedas más rápido embarazada. Animo y que tengas mucha suerte con un ++++ que seguro vas a tener pronto.

A
an0N_587460899z
11/3/06 a las 13:09
En respuesta a amale_8282409

Porqué
no dejas q la naturaleza siga su curso?no tendrás q tomar ninguna decisión y si existe Dios tampoco le ofenderás.

Entonces tu seras de las que nunca van al medico.
Para qué ir? Dejemos que la naturaleza siga su curso... Nunca te has hecho una ecografia, ni un analisis de sangre, nada de nada. Total, ya esta Dios para todo. Creo que es él el que te va asistir en el parto, pero quizas lo quieras tener tu sola en tu casa como antaño y si algo sale mal, pues nada, a rezar, porque Dios asi lo ha querido. En fin...a mi me ofende leer ciertas cosas y no soy Dios.Saludos.

A
amale_8282409
11/3/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_587460899z

Entonces tu seras de las que nunca van al medico.
Para qué ir? Dejemos que la naturaleza siga su curso... Nunca te has hecho una ecografia, ni un analisis de sangre, nada de nada. Total, ya esta Dios para todo. Creo que es él el que te va asistir en el parto, pero quizas lo quieras tener tu sola en tu casa como antaño y si algo sale mal, pues nada, a rezar, porque Dios asi lo ha querido. En fin...a mi me ofende leer ciertas cosas y no soy Dios.Saludos.

Ese no es el tema
lista

A
an0N_587460899z
11/3/06 a las 13:16
En respuesta a amale_8282409

Ese no es el tema
lista

Lo de lista no lo dudo, gracias
Y si ese no es el tema, entonces cual es? A ti te dicen que tu bebe esta mal, que tiene malformaciones, y tu te quedas tan tranquila esperando a que nazca, a ver si sobrevive, a ver que pasa? No lo creo, imagino que harias lo que te aconsejase tu medico, es decir, interrumpir el embarazo. Algo muy triste y doloroso para la que lo tiene que hacer. Saludos.

A
amale_8282409
11/3/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_587460899z

Lo de lista no lo dudo, gracias
Y si ese no es el tema, entonces cual es? A ti te dicen que tu bebe esta mal, que tiene malformaciones, y tu te quedas tan tranquila esperando a que nazca, a ver si sobrevive, a ver que pasa? No lo creo, imagino que harias lo que te aconsejase tu medico, es decir, interrumpir el embarazo. Algo muy triste y doloroso para la que lo tiene que hacer. Saludos.

Triste y doloroso
es ese bebe descuartizado por no ser normal,yo esperaria a q dejase de vivir,es mi opinion.

A
anhara_5790823
11/3/06 a las 13:22

Lo lamento mucho...
Yo tuve que hacerme tres raspados y una operacion por embarazo ectopico, ahora estoy embarazada en la 21 semana. Fuerza que todo va ir mejor, no tengas miedo, el cuerpo de la mujer se repone en un par de meses y podras tener un embarazo normal. Quizas suene muy facil, y te aseguro que no lo es, pero lo importante es que tengas fe y no te dejes caer. Si es lo que mas quieres haz tu duelo y sigue adelante! Besos
Macimundo.

A
an0N_917906699z
11/3/06 a las 13:24

Haz lo que te dicte tu corazón
no estamos aqui para insultarnos sino para ayudarnos, yo en tu caso creo que intentaria tenerlo pero no juzgo mal lo contrario de hecho no creo que yo ni nadie seamos quienes para juzgar sino Dios y el es todo amor decidas lo que decidas que todo salga bien un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 21+1.

A
an0N_917906699z
11/3/06 a las 13:33

Pronto tendrás otro bebe sanito no te preocupes y tampoco te sientas culpable porque si de todas for
mas no va a sobrevivir pues no es igual que si abortaras es diferente no se es un tema muy complicado una amiga mia perdio un bebe con 8 meses de embarazo,ya veras como tendras muchos hijos sanos y perdona en el otro post que te he dicho que yo lo intentaria tener no se puede decir de este agua no bebere yo estoy en contra del aborto pero este es un caso especial,nadie debe decidir por ti y nadie quiere a ese hijo mas que tu un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez 21+1

T
tomoko_7195623
11/3/06 a las 14:20

Amiga..
no te sientas culpable por abortar, no hagas caso a personas que no saben ni lo que dicen, mira yo estoy en contra del aborto, pero una cosa es una malformación incompatible con la vida, el niño va a morir de todos modos y es mejor que sea más tarde que no está muy formado y no siente ni padece, por el contrario si nace podría sufrir durante horas o dias y no merece la pena, pobrecito, piensa que fue como un aborto espontaneo y cuidaté mucho, dentro de nada estarás otra vez embarazada y de un niñ@ salito, besos y ánimo!

A
an0N_541081199z
12/3/06 a las 13:41

A mi tambien me paso
En mi primer embarazo tambien tuve que abortar debido a una malformación genetica muy grave.No te voy a engañar lo pasé peor que mal.Pero despues llegó mi Lucía tiene 2 años y es perfectamente sana.Ahora estoy de 13 semanas de mi segundo bebe.Se pasa fatal pero despues sigues viviendo. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que quieras. Muchos besos

L
lavina_9730825
26/4/06 a las 22:02

Te ayudo
mira amiga hace muy poco tuve una unfeccion q me afecto las trompas y me hizo perder un embarazo de 11 semanas, me operaron y me dijeron q no habia problema a pesar de q una de mis trompas no puede funcionar puedo quedar cuando quiera asi q dale para adelante!!! xq a vos no se te daño nada, lo unico desde ya toma acido folico asi el bebito se forma re bien y sanito!! suerte!!!!

L
lavina_9730825
26/4/06 a las 22:06

Te ayudo
mira amiga hace muy poco tuve una unfeccion q me afecto las trompas y me hizo perder un embarazo de 11 semanas, me operaron y me dijeron q no habia problema a pesar de q una de mis trompas no puede funcionar puedo quedar cuando quiera asi q dale para adelante!!! xq a vos no se te daño nada, lo unico desde ya toma
folico asi el bebito se forma re bien y sanito!! suerte!!!!

A
assma_7907133
26/4/06 a las 22:22

No me gustaria equivocarme pero........
Mirar el perfil de esta chica....en abril no sabe si está embarazada y resulta que este`post es de marzo.....pregunta cuando despues de un legrado y si cagamos........y ahora lo de la coca.....no es por nada pero seria asqueroso estar jugando con los sentimientos de la gente que estamos por aqui y de las que la habeis ayudado.....

E
eyre_5995190
26/4/06 a las 22:32
En respuesta a assma_7907133

No me gustaria equivocarme pero........
Mirar el perfil de esta chica....en abril no sabe si está embarazada y resulta que este`post es de marzo.....pregunta cuando despues de un legrado y si cagamos........y ahora lo de la coca.....no es por nada pero seria asqueroso estar jugando con los sentimientos de la gente que estamos por aqui y de las que la habeis ayudado.....

Que piensas!
Que me lo estoy inventando yo solo pregunto cosas que me han dicho para que me ayuden como bien lo han hecho y lo agradezco a todas infinitamente, pero no se que crees diciendome eso, cuando en abril tube lo peor de mi vida, no se lo deseo a nadie y es normal que este nerviosa por todo cuanto me dicen no cres?
Y ya nopienso contestarte digas lo que me digas no seguire tu juego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest