Foro / Maternidad

Ayuda tengo seis semanas de embarazo y el dia de ayer comi almendras una de ellas estaba amarga ley

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 19:16
L
lili_5529205
5/11/14 a las 17:46

Ver también

L
lili_5529205
5/11/14 a las 17:58

Almendras amargas
Tengo seis semanas de embarazo y ayer por la tarde estaba comiendo almendras una de ella salio amarga hoy estaba leyendo en internet sobre las almendras amargas y dicen que tienen cianuro mi bb esta en proceso de formaciòn tengo mucho miedo que le pase algo, Alguien que le haya pasado algo similar y si hay una ginecologa que me diga algo por favor.Estoy asustada

L
lili_5529205
5/11/14 a las 18:16

Ayuda tengo seis semanas de embarazo y el dia de ayer comi almendras una de ellas estaba amarga ley
Hola necesito saber si alguien le ha pasado algo asi no sabia que las almendras amarga tenian cianuro esto puede afectarle a mi bebe estoy de seis semanas estoy asustada, si hay una ginecologa que me diga algo por favor.

A
an0N_954979899z
5/11/14 a las 18:26
En respuesta a lili_5529205

Almendras amargas
Tengo seis semanas de embarazo y ayer por la tarde estaba comiendo almendras una de ella salio amarga hoy estaba leyendo en internet sobre las almendras amargas y dicen que tienen cianuro mi bb esta en proceso de formaciòn tengo mucho miedo que le pase algo, Alguien que le haya pasado algo similar y si hay una ginecologa que me diga algo por favor.Estoy asustada

No creo que una afecte en algo
por favor una es ninguna asi que tranquilizate y mejor no leas tantas cosas raras eso solo sirve para asusarte mas esta claro que hay que cuidarse pero tampoco a ese extremo

L
lili_5529205
5/11/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_954979899z

No creo que una afecte en algo
por favor una es ninguna asi que tranquilizate y mejor no leas tantas cosas raras eso solo sirve para asusarte mas esta claro que hay que cuidarse pero tampoco a ese extremo

Azulcomoelcieloymar
Gracias amiga me estoy comiendo la cabeza, me voy a tranquilizar por el bien de mi bebe.

A
an0N_954979899z
5/11/14 a las 19:10
En respuesta a lili_5529205

Azulcomoelcieloymar
Gracias amiga me estoy comiendo la cabeza, me voy a tranquilizar por el bien de mi bebe.

Si lo mejor es calmarse y mira que es solo una almendra
cuando yo aun no sabia que estaba embarazada bebi demasiado alcohol, por el echo del vomito y eso tome como 3 dias te de boldo y eso es mas que abortivo, seguia tomando cafe en exceso y asi quien sabe que otras cosas hice mal y ya llevo 17 semanas y no hay problemas con mi bebe de verdad evita leer esas cosas porque si que alteran

S
sergei_6976659
25/2/16 a las 19:16

Embarazada-almendra amarga
Hola guapa!
Como está tu bebe!? Ha pasado algo por el tema de la almendra!?
En internet dicen muchas cosas pero no creo que una almendra cause problemas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram