Foro / Maternidad

Ayuda!! teratozoospermia 8%, es grave??

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 10:57
K
karla_8598499
16/4/04 a las 17:14

Hola a todas y a todos!!

En el seminograma lo único que sale alterada es la morfologia, solo tiene un 8% de espermatozoides normales y el mínimo es de un 15%.
Diagnóstico: teratozoospermia
Hace un año y medio que lo estamos intentando.
Con ese tanto por ciento es posible conseguir embarazo de forma natural? o la única solución es reproducción asistida?
Hasta dentro de 15 días no vamos al médico para la interpretación del seminograma y son muchos días con la angustia de no saber si es o no un problema grave!

Gracias por adelantado ¡¡Y mucho ánimo a todas!!

Besos

Natalia

Ver también

K
karla_8598499
16/4/04 a las 19:23

Gracias cachanga...estoy mas animadilla..

De número de bichines creo que estamos bien servidos 28 millones por ml y 196 millones en total, el 20% inmóviles.

Gracias y suerte también a ti.

Natàlia

A
an0N_562388499z
17/4/04 a las 17:05

Animoooooooooooo
bueno creo que mi caso puede que te ayude un poco, nuestro diagnostico era teratozooespermia severa, con un 100% de espermatozoides con cabeza amorfa, osea, que no podian fecundar. Nos recomendaron icsi ya que las posibilidades de un embarazo natural eran muy pero que muy pequeñas y en el caso de las mujeres el tiempo corre en nuestra contra. Mi marido se hizo varias pruebas geneticas previas para asegurar un bebe sano y una semana despues de entregar la muestra para la ultima prueba antes de la icsi, me hago el test de embarazo y +++++++++. Estoy embarazada de 11 semanas y todo va estupendamente, esta vez la flauta toco para mi, seguro que mas pronto que tarde tocara para todas vosotras tambien. Respecto a tu pregunta, yo creo que es mejor reproduccion asistida, yo lo habia decidido, por que igual te pasas 20 años intentandolo y nada, las posibilidades de embarazo natural son pequeñas tengo que serte sincera pero con reproduccion asistida seguro que lo consigues o quien sabe igual tienes una sorpresita antes. De cualquier manera te deseo mucha suerte y mucho animo, se pasa mal lo se, tanta espera, tantas pruebas, yo al final estaba desesperada,6 benditos meses de pruebas para la icsi y no veia resultado alguno, ya pensaba hasta en dejarlo y adoptar, pero merece la pena seguir. Un beso muy grande y estoy aqui para lo que necesites.
azu

H
hasbia_6002910
17/4/04 a las 19:03

Nosotros teniamos un
12% normales,y tras año y medio intentandolo llegó de forma natural,lo malo es que a las nueve semanas lo perdimos, pero no pasa nada estamos muy animados porque seguro que pronto lo vamos a conseguir.
Espero noticias positivas muy pronto.
y no te preocupes,ya verás como todo sale muy bien.

K
karla_8598499
18/4/04 a las 10:45
En respuesta a an0N_562388499z

Animoooooooooooo
bueno creo que mi caso puede que te ayude un poco, nuestro diagnostico era teratozooespermia severa, con un 100% de espermatozoides con cabeza amorfa, osea, que no podian fecundar. Nos recomendaron icsi ya que las posibilidades de un embarazo natural eran muy pero que muy pequeñas y en el caso de las mujeres el tiempo corre en nuestra contra. Mi marido se hizo varias pruebas geneticas previas para asegurar un bebe sano y una semana despues de entregar la muestra para la ultima prueba antes de la icsi, me hago el test de embarazo y +++++++++. Estoy embarazada de 11 semanas y todo va estupendamente, esta vez la flauta toco para mi, seguro que mas pronto que tarde tocara para todas vosotras tambien. Respecto a tu pregunta, yo creo que es mejor reproduccion asistida, yo lo habia decidido, por que igual te pasas 20 años intentandolo y nada, las posibilidades de embarazo natural son pequeñas tengo que serte sincera pero con reproduccion asistida seguro que lo consigues o quien sabe igual tienes una sorpresita antes. De cualquier manera te deseo mucha suerte y mucho animo, se pasa mal lo se, tanta espera, tantas pruebas, yo al final estaba desesperada,6 benditos meses de pruebas para la icsi y no veia resultado alguno, ya pensaba hasta en dejarlo y adoptar, pero merece la pena seguir. Un beso muy grande y estoy aqui para lo que necesites.
azu

Gracias azu, me has animado un montón y...

¡¡Muchas felicidades por tu embarazo!!

Beso fuerte.

Natàlia

K
karla_8598499
18/4/04 a las 10:54

Gracias laia
¡A ver si lo conseguimos!

Ya nos iremos contando.

Ánimo.
Natàlia

K
karla_8598499
18/4/04 a las 10:57
En respuesta a hasbia_6002910

Nosotros teniamos un
12% normales,y tras año y medio intentandolo llegó de forma natural,lo malo es que a las nueve semanas lo perdimos, pero no pasa nada estamos muy animados porque seguro que pronto lo vamos a conseguir.
Espero noticias positivas muy pronto.
y no te preocupes,ya verás como todo sale muy bien.

Gracias por los ánimos sim2
Espero que pronto lo consigamos todas.

Beso fuerte.

Natàlia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest