Foro / Maternidad

Ayuda termometro oido

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:08
I
ilonka_8554517
15/1/11 a las 15:42

buenas tardes chicas necesito comprar un termometro mi bebe de 27 meses no hay manera de tomarle la temperatura y habia pensado comprar uno de esos que toman la temperatura en el oido. cual me recomendais y que tal de precio, gracias

Ver también

S
shazia_8308856
15/1/11 a las 15:47

Por lo
que tengo escuchado no son muy fiables, no se, Yo tengo uno de axila que tarda 10 segundos, es una pasada, lo compre en el corte ingles(donde los electrodomesticos) y me costo 8 euros, se llama microlife MT200.

A
aloia_9121047
15/1/11 a las 15:52

Braun thermoscan
Yo tengo el Braun Thermoscan y me va perfecto. Amí los de oído me parecen perfectos. De hecho es el que usa mi pediatra y en la clínica donde acudimos a urgencias cuando hace falta o el servicio de guardia de la aseguradora también lo usan de oído.

Te pongo el link en el que le contestaba a otra compañera que preguntaba como tú http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f165598_r1576086_matern2-Me-recomendais-un-termometro-digital-para-mi-bebe.html

Ánimo y ojalá no tueviéramos que usarlo tantas veces al año, verdad?

Y
yacine_8078192
15/1/11 a las 19:38

Hola
nosotros llevamos 3 años y medio con el ThermoScan de Braun y genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que yo cuando les llevo a urgencias me lo llevo en el bolso porque de los que no me fio son de los digitales.
Además, yo siempre les miro la temperatura cuando no tienen fiebre para saber con qué temperatura tienen fiebre realmente, ya que varía mucho de una persona a otra.
Ya digo que lo compré hace 3 años y medio y no le he tenido que cambiar las pilas ni una sola vez.
Lo único que los recambios de los "filtros" (hay que ponerlos en la punta del termómetro) no los venden en todas las farmacias pero trae bastantes.
Yo la verdad que cuando voy a urgencias siempre les digo lo mismo, que tienen que empezar a usar los de oido porque es una odisea mirarles la fiebre con los digitales, si no paran quietos!!! eso si que no es fiable...

besos

A
aloia_9121047
16/1/11 a las 15:56
En respuesta a yacine_8078192

Hola
nosotros llevamos 3 años y medio con el ThermoScan de Braun y genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que yo cuando les llevo a urgencias me lo llevo en el bolso porque de los que no me fio son de los digitales.
Además, yo siempre les miro la temperatura cuando no tienen fiebre para saber con qué temperatura tienen fiebre realmente, ya que varía mucho de una persona a otra.
Ya digo que lo compré hace 3 años y medio y no le he tenido que cambiar las pilas ni una sola vez.
Lo único que los recambios de los "filtros" (hay que ponerlos en la punta del termómetro) no los venden en todas las farmacias pero trae bastantes.
Yo la verdad que cuando voy a urgencias siempre les digo lo mismo, que tienen que empezar a usar los de oido porque es una odisea mirarles la fiebre con los digitales, si no paran quietos!!! eso si que no es fiable...

besos

Sitio donde comprar recambios
Aquizá te sirva. Yo compro los recambios en un sitio donde reparan elctrodomésticos y tienen recambios de todo tipo; filtros de cafeteras, anillas de la olla rápida, cabezales de cepillos de dientes eléctricos.... son los oficiales, eh? Los de la marca Braun y específicos para el Thermoscan.

Mira en cualquier tienda de pequeño electrodoméstico, porque aunque yo también compré el termómetro en la farmacia de debajo de casa, lo venden en tiendas. Y seguro que ahí tienes los recambios mucho más baratos.

Espero haber sido de ayuda.

A
aloia_9121047
16/1/11 a las 16:08

Yo doné el de frente !!!
Joé, si hubiera sido hacía un año te lo regalaba. A mí cuando nació mi segundo hijo me regalaron el de frente de Chicco y menuda castaña! No daba ni una. Lo probamos con los niños y daba tropecientos errores, hasta más de un grado de difrencia de un oído a otro... un desastre. Lo probamos entonces papá y mamá y lo mismo.

Fue una pena porque sé que es caro, fue un ragalazo de una amiga de mi madre y no lo pude cambiar porque venía sin ticket. Me lo regaló como lo más de lo más del momento y aconsejada por su farmacéutica peor para mí fue una castaña.

El año pasado regalé todo la ropita de bebé, todo lo de puericultura y una de esas cosas fue ese termómetro, porque no tenía ningún familiar ni amigo a quien regalarlo.

Y dices que están retirando el thermoscan? Imagino que variarán el modelo para vender otro, no? A ver si esta semana lo pregunto en la farmacia de debajo de casa y en mi "proveedor habitual" de recambios y os cuento (bueno, que en 6 años solo he comprado dos cajas de recambios y la segunda está prácticamente entera, la verdad)

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir