Foro / Maternidad

Ayuda test de embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 20:56
A
an0N_991649299z
11/1/16 a las 9:47

hola!!! hoy llevo 9 días de retraso y hace dos me hize una prueba, para mi manera de verlo y la de todas mis amigas esa raya estaba marcada, así que indicaba mi embarazo, entonces ayer fui al medico y me hicieron una eco en la eco decía que no se veía nada solo como una líquido ( pero que muchas veces pasa que cuando estas de muy poquito no se ve nada), yo le explique al ginecólogo que me había echo una prueba y que me había salido positiva y me dijo enséñame la y el me dijo que eso era negativo porque se tenia que marca la línea tan definida como la otra, el mismo me práctico allí dos pruebas en las que pasaba lo mismo, se marcaba una línea lo que para mi quería decir positivo pero para el negativo es el noveno día sin regla y tengo todos los síntomas de un embarazo pero, pero como ayer me dijeron eso no se que hacer !!!!! ADJUNTO LA FOTO DE MI PRIMER TEST ECHO EN CASA

Ver también

S
sirena_6426147
11/1/16 a las 14:28


Buenas! para mi el test es claramente positivo. si estas de poco tiempo es normal que no se vea nada. a mi me paso . yo de ti me haría el clearblue digital que te lo pone muy claro y así sales de dudas. muchas suerte!

R
romina_8298406
11/1/16 a las 22:25

.
Eso es un positivo como.una casa, no hay duda! Es normal que no se vea nada, es muy pronto, en 2 o 3 semanas ya se vera algo, estate tranquila. Felicidades!!

A
an0N_991649299z
13/1/16 a las :39

!!!
muchas gracias chicas por responder !!! mañana volveré al medico

K
kaur_975844
13/1/16 a las 20:56

Positivo
para mi eso es positivo, respecto a la eco puede que sea pronto para ver saquito o embrion.Si te quedas mas tranquila puedes hacerte una prueba de beta en sangre, asi sales de dudas

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook