Foro / Maternidad

Ayuda test de embarazo!

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 12:33
L
laie_5306773
2/3/17 a las 23:22

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

Ver también

A
althea_6413069
2/3/17 a las 23:40
En respuesta a laie_5306773

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

Estamos en las mismas!!
Planeas repetir la prueba? 
Me cuentas!! Besitos 

R
rayyan_9892173
3/3/17 a las 3:25
En respuesta a laie_5306773

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

Hola a mi m salio igual!!! Espere unos doas y repeti y salio bien bien marcada!!!!.. Repetilo en unos dias y nos cuentas .. Suertee 

K
kei_8607788
3/3/17 a las 3:30
En respuesta a laie_5306773

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

A mi me pasó lo mismo, incluso mi marido usó un test él para comparar como se veía un negativo real 
Espera un par de días y hazte otro. Yo me saqué la duda con el test digital que dice si o no, no hay dudas. 
Mucha suerte! 

A
althea_6413069
3/3/17 a las 3:32
En respuesta a kei_8607788

A mi me pasó lo mismo, incluso mi marido usó un test él para comparar como se veía un negativo real 
Espera un par de días y hazte otro. Yo me saqué la duda con el test digital que dice si o no, no hay dudas. 
Mucha suerte! 

Y que te salio a ti?

K
kei_8607788
3/3/17 a las 3:37
En respuesta a althea_6413069

Y que te salio a ti?

La rayita era casi invisible el primer día de retraso. Al quinto día me salio clarita pero se veía mucho más. Al sép!@#*! era imposible la duda. No pierdas las esperanzas! .

R
roda_9605060
3/3/17 a las 4:32

Eso es un positivo !

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 7:51

Buenas...yo estoy igual la misma duda tb me a salido una raya bien clarita...lo k yo tuvo un ligero manchado de 4 días muy raro fuera de fecha y decidí aserme un teste k tenía en casa....k opinais?? No se k pensar

L
laie_5306773
3/3/17 a las 8:08

Me la he repetido hoy por la mañana y sigue igual. Ya no se... estaba convencida q se marcaría más por ser la primera orina, pero nada!! Pero bueno.... creo q aún es pronto, aún ni siquiera tengo un retraso... pero es q se hace tan tan larga la espera...
adema me está pasando una cosa bastante rara... la temperatura nasal me está subiendo. Hoy tenía 37,2C
chiiky31, para mí eso es un positivo clarísimo!!! Pero siempre es más fácil ver los de los demás!!!

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 8:23

Gracias x contestar... Dicen k si la temperatura sube es buena señal..y k se vea igual de clarita tb es buena señal para ti no? Tienes algun sintoma o normal de k vendra la warrys??De mi niña nunca se marco en un test y me entere kon 3 meses de embarazo...así k te deceo suerte...yo es k ya no sabia si esa rallita solo la veía yo y tb estoy como tu aun no tengo retraso... Como manche esos días pues ya me descuadre...esperare unos días y me la repetiré aver si se marca mas...no se si pueda esperar no kiero llevarme un chasco...ojala si sea positivo

L
laie_5306773
3/3/17 a las 11:40

Chiiky31, la verdad es q síntomas no tengo ninguno; pero es que con la niña tampoco tuve nada!! Yo creo q tú sangrado pudo ser de implantación. 
A ver si tenemos suerte y viene el hermanito!! Yo la verdad es q este mes después de Irak Gine y que me dijera q me lo tomara con calma x los ovarios poliquisticos; estaba un poco desilusionada; pero desde ayer tengo el presentimiento de que si!!!

K
kei_8607788
3/3/17 a las 12:48
En respuesta a weihua_7299150

Buenas...yo estoy igual la misma duda tb me a salido una raya bien clarita...lo k yo tuvo un ligero manchado de 4 días muy raro fuera de fecha y decidí aserme un teste k tenía en casa....k opinais?? No se k pensar

La rayita se ve! Repetilo en un par de días para ver si se ve mas marcado. A mi recién a la seman de atraso me salio bien fuerte. Suerteee!

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 13:19

Neraytebra... Pues es k la markita tb la tienes... No lo as repetido?yo síntomas no...aver los pechos súper duros y sensibles y mas la zona de los pezones...algún k otro pinchazo en la parte baja del vientre pero no en los ovarios...pero de resto nada mas...así k x síntomas no creo k me FIE jajajajojaliTa... Si algo se ve espero unas 48 horas k es cuando dicen k sube mas la hormona y aver si es cierto k ya esta ai...uff la espera es lo mas difícil...pero manteniendo la mente ocupada se lleva mas o menos

L
laie_5306773
3/3/17 a las 13:30

Bufff..48 horas... yo creo q no aguanto ni de coña! Encima con el finde ahí ya!!

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 13:42

Si k kuestaaa y muxo mi pareja tb esta de los nervios jajajajaja pero bueno si esta ai espero k ya marke... Me puede mas el miedo k salga k no... Aunk pregunte a una amiga farmacéutica y me dijo k si es negativo eso sale blanco nuclear k x pokito k salga es positivo k puede ser x poka hormona... Pero tampoko me kiero a ser diluciones aun x siakaso

K
kei_8607788
3/3/17 a las 13:51
En respuesta a laie_5306773

Bufff..48 horas... yo creo q no aguanto ni de coña! Encima con el finde ahí ya!!

Tranquilidad es la clave. A mi me pasó que incluso el de sangre me dio negativo, ya estábamosre tristes con mi marido pero bueno, la regla seguia sin llegar y a la semana ahi estaba, mi positivo 
Fueron dias pesados pero sobre todo para él porque yo me dormía enntodos lados jajaj
Y lo de los síntomas tranquila también porque cada mujer es diferente. Yo apenas tengo dolor de pechos, pero si dolor en el bajo vientre cada tanto y estoy muuuuy hinchada recién ahora. Así que si no sientes nada no t preocupes. Mucha suerteee

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 13:56

Gracias Ojalita.... La verdad k si k nada embarazo y cada persona es un mundo...de mi niña ni en loa test salís...aun menstruaba(caso raro ...siii..pero a mi me paso...era diferente)pero síntomas ninguno...en mi segundo embarazo (k x desgracia lo perdi)en ese embarazo tuve de todo de mareos nauseas sueño...y enseguida lo supe... X eso intento tomármelo kon kalma esta vez... Y cruzando los deditos!!!!!

L
laie_5306773
3/3/17 a las 15:13

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

L
laie_5306773
3/3/17 a las 15:45

Muchas graciasss! No me lo creo! Estaba convencida que me iba a costar tanto....
ahora espero no perderlo, como El Segundo! Pero hay q estar positivas!

A
althea_6413069
3/3/17 a las 16:11
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Ese es mismo que me hice y me salio así mira, será que es positivo? Aunque la cámara no lo hace ver bien pero espero que ustedes entiendan jeje

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
A
althea_6413069
3/3/17 a las 16:11
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Ese es mismo que me hice y me salio así mira, será que es positivo? Aunque la cámara no lo hace ver bien pero espero que ustedes entiendan jeje

A
althea_6413069
3/3/17 a las 16:12
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Ese es mismo que me hice y me salio así mira, será que es positivo? Aunque la cámara no lo hace ver bien pero espero que ustedes entiendan jeje

L
laie_5306773
3/3/17 a las 16:14
En respuesta a althea_6413069

Ese es mismo que me hice y me salio así mira, será que es positivo? Aunque la cámara no lo hace ver bien pero espero que ustedes entiendan jeje

Yo creo q si q es positivo! Felicidades!

W
weihua_7299150
3/3/17 a las 18:15
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Se veee mas marcadiiitooo...ese es tu positiiiivo...felicidadades!!!!!

K
kei_8607788
4/3/17 a las 2:42
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Yo veo un positivo! Clarito pero está.. hazte una prueba de sangre para estar 100% segura. Felicidades!😁👏

R
rayyan_9892173
4/3/17 a las 3:28
En respuesta a laie_5306773

Chicas!!!!! No aguante! Llegue a casa y me hice otro test!! ( los de tira, los había comprado en una página china Wish, y no me fiaba mucho) pero mirad!!!
yo veo un positivo muy muy claro no???
estos test ya me los hiciera los meses pasados y quedaban blancos, blancos!!!

Siiiii eso es positivo.. Si no estas no se marca nada nada blanco.. Esoes. Bien positivo.. Felicidades

L
laie_5306773
4/3/17 a las 19:55

El que me acabo de hacer ya se ve mucho más!!! Supongo que esto será buena señal; y que la hormona va aumentando! Que miedo tengo a perderlo!

R
rayyan_9892173
4/3/17 a las 20:44
En respuesta a laie_5306773

El que me acabo de hacer ya se ve mucho más!!! Supongo que esto será buena señal; y que la hormona va aumentando! Que miedo tengo a perderlo!

Que bienn.. Ahi no tienes dudas q es positivo m alegro.. Todo saldra bien..yo tambien tengo muchos miedos tuve un aborto el año pasado. Vos porq tenes tantos miedoa

L
laie_5306773
4/3/17 a las 22:16
En respuesta a rayyan_9892173

Que bienn.. Ahi no tienes dudas q es positivo m alegro.. Todo saldra bien..yo tambien tengo muchos miedos tuve un aborto el año pasado. Vos porq tenes tantos miedoa

Yo tb tuve un aborto hace casi 1 año! Y tengo miedo que se repita!

R
rayyan_9892173
5/3/17 a las 2:28
En respuesta a laie_5306773

Yo tb tuve un aborto hace casi 1 año! Y tengo miedo que se repita!

Yo igual hace 8 meses.. Mi doc me dijo q este tranquila y no piense esas cosas pero es inevitable .. Por lo pronto no le conte a nadie solo lo sabe mi pareja voy a esperar los 3 meses y tengo un niño d 6 años s tampoco pienso contarle hasta q este todo bien

L
laie_5306773
5/3/17 a las 17:53
En respuesta a weihua_7299150

Buenas...yo estoy igual la misma duda tb me a salido una raya bien clarita...lo k yo tuvo un ligero manchado de 4 días muy raro fuera de fecha y decidí aserme un teste k tenía en casa....k opinais?? No se k pensar

Chiiky31 ya lo repetiste de nuevo??? Segura que es un súper positivo ya!!!!

W
weihua_7299150
7/3/17 a las 16:14
En respuesta a laie_5306773

Chiiky31 ya lo repetiste de nuevo??? Segura que es un súper positivo ya!!!!

Olas...no no me lo e repetido...oí empeze a manchar rosa marrón... Así k seguro sera la warrys k ya viene...k bajona 

L
laie_5306773
7/3/17 a las 16:30

Bufff... pues nos podemos juntar! Yo ayer tuve un sangrado así q creo q lo perdí. No fui al hospital xq no tenía con quien dejar a la niña; y xq tengo bastante miedo, sé que a las 4 semanas no van a ver nada y voy a tener que esperar a ver cómo va. Hoy ya no sangre nada; así q tengo dudas de si fue implantación o no.... tú igual fue implantación no?

G
gulnaz_7876483
7/3/17 a las 16:36
En respuesta a laie_5306773

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

Yo veo una segunda linea super clarita

W
weihua_7299150
7/3/17 a las 18:19
En respuesta a laie_5306773

Bufff... pues nos podemos juntar! Yo ayer tuve un sangrado así q creo q lo perdí. No fui al hospital xq no tenía con quien dejar a la niña; y xq tengo bastante miedo, sé que a las 4 semanas no van a ver nada y voy a tener que esperar a ver cómo va. Hoy ya no sangre nada; así q tengo dudas de si fue implantación o no.... tú igual fue implantación no?

Pues no se... Tengo la sensación de k terminara x bajar la warrys...pero x ahora solo es esa manxita a ratos así k no se k pensar...tu tenías el positivo ya...kizas sea implantación o reboso deberías ir al medio y k te miren

L
laie_5306773
23/3/17 a las 23:23

Chiiky31 al final que pasó?? Yo fui esta semana a hacerme una eco; y ahí estaba!! Latiendo ya el corazoncito!!! Espero que lo tuyo vaya bien tb!

Y
yiping_7246689
3/4/17 a las 19:23

hola buenas. he encontrado vuestra conversa y me gustaría vuestra opinión sobre un test a 6 días de la próxima regla. no se si son iluniones ópticas o q... muchas gracias de antelación.  espero vuestras respuestas. 

K
kamar_9854147
1/9/17 a las 13:43
En respuesta a laie_5306773

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Llevamos 4 meses buscando un bebé; y la verdad que como estoy siendo irregular ( supuestamente tengo ovarios poliquisticos) no se cuando me tendría q venir la regla; pero como mínimo me faltan 4 días!( ovule x test de ovulación hace 11 dias. El caso, es q x la tarde me hice un test de embarazo y la libre es muy muy tenue( en la foto se ve un poco peor que en la realidad) . Alguien las la ve??? No de si ilusionarme.... ( la foto está hecha antes de que pasaran 10 minutos de hacerlo, y lo repetí dos veces; saliendo la línea prácticamente igual) que creéis??

Hola guapa! Yo me quede asi embarazada,me hice uno el dia que me tenia que bajar la regla y salio una linea fuerte y la otra clara clara clara que apenas se apreciaba.... pero ahi estaba. Al dia siguiente me hice otro y lo mismo muy muy clara. Estuve dias que no sabia si celebrarlo o no. Llame al ginecologo y me dijo que esa linea solo aparece con hormona de embarazo y si sale clara es por el poco tiempo ... en fin que estaba embaraza y estoy de casi 6 meses... yo te diria que si!!!!!! 

K
kim_9907936
3/1/18 a las 12:33

Ami m salio asi q opinan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram