Foro / Maternidad

Ayuda.. test de embarazo negativo con 2da raya clarita

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 3:35
T
tess_8417071
21/10/06 a las 19:50

nesesito su ayuda me he hecho la prueba por 2da ves y en las dos realizadas me ha salido la 2da rayita clarita que quiere decir eso? tengo esperazas? ayudenme porque tengo los nervios de punta

creo que me estoy ilucionando y no quiero dar el bajon
que ago?

Ver también

T
tess_8417071
21/10/06 a las 20:13

Gracias arancha
no sabes como me siento en este momento
quisiera que todas ustedes me dijieran lo mismo
gracias por todo de verdad

A
an0N_870703099z
21/10/06 a las 22:06

Positivo
ESO ES POSITIVO A MI ME PASO DESPUES DE MUCHOS TEST NEGATIVOS A LA SEMANA SALIO UNA RAYITA LEVE QUE CASI NI SE VEIA A LOS DOS DIAS LO REPETI Y LA RAYA YA SE VEIA MEJOR AUNQUE TAMPOCO TAN BIEN COMO LA QUE SALE
LA XICA DE LA FARMACIA ME DIJO QUE SI SALE LA RAYITA AUNQUE SEA MUY LEVE ES QUE SE A DETECTADO LA HORMONA HAY A MUJERES QUE LE TARDA 10 DIAS EN SUBIR
ENHORABUENA Y YA NOS CONTARAS

B
baraa_9612682
21/10/06 a las 22:33

Positivo clarisimo
MIRA A VER QUE TEST ES PORQUE DEPENDE DE LA CONCENTRACIÓN DE LA HORMONA EN LA ORINA.
CHIQUI NO TE PREOCUPES Y HAZTE UN MAÑANA CON LA ORINA DE LA MAÑANA YA VERAS COMO LA RAYA ES MAS FUERTE.
A MI ME PASO CON UN PREDICTOR QUE CASI NO SE VEIA Y CAMBIÉ DE TEST Y ERA UN POSITIVO COMO UNA CASA
SUERTE Y YA VERAS COMO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA
CIAO

G
galiya_5990935
21/10/06 a las 22:43

Felicidades marucha
ahora disfrutalo mucho besos

M
manar_5844199
21/10/06 a las 22:45

Ayyyy amiguitaaa eso es un +++++++ muy claro
no hay duda. en las instrucciones de las pruebas especifica q aunque la rayasea mas clarita. felicidades.

T
tess_8417071
22/10/06 a las 1:06

Gracias de verdad
que les soy sincera no me la creo
despues de 11 meses buscando
por lo que me dicen ustedes es positivo y yo ni por enterada...

L
lamia_5780616
22/10/06 a las 1:18

Hola guapa
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, me salio una raya muy clarita, y tambien hice lo mismo que tu, preguntar aqui en el foro, por que no sabia que pensar lo repeti al dia siguiente con la primera orina, y otra marca de test (analysis timetest)que parecia mas sensible y positivo total, ya estoy de 6+9, pero seguro que el tuyo es positivo lo que pasa es que estas de tan poco que registra poco cantidad de hormona, este test que te digo esta muy bien por que te dice segun la intensidad de la raya hasta de las semanas que puedes estar.
Mucha suerte y yas nos contaras, pero mañana cuelgas el positivo...fijo

besos

M
manar_5844199
22/10/06 a las 4:02

Marucha85 lo logramosssss
nos ha salido++++++++. que dios nos cuide y nos bendiga en este lindo camino que nos espera. te quiro mucho y a cuidarnos. el lunes llamaré a mi doc. mañana lo confirmaré en el laboratorio para LLEVARLE LOS RESULTADOS EN LA primera cita. suete te quiero mucho.

S
sheena_8444817
17/5/08 a las 22:28

Tengo una duda
hola a todas, soy nueva en este foro.tengo una duda a ver yo estoy intentando quedarme embarazada y hoy tengo mi primera falta.entonces me compre un test de embarazo y le la hice con la primera orina de la mañana.cuando me la hice se mojo tambien la ventanita que tienen entoces,lo tire a la basura ya que decia el prospecto que no habia que mojar la ventanita.cuando llegue a mi casa por la noche me dio por mirarlo a ver como estaba y esta con una raya muy fuerte y otra muy clarita que casi no se ve.me gustaria saber si estoy embarazada!!!!!.esperp que me ayuden y me contestes gracias a todas.

A
arshad_8285903
11/12/12 a las 8:52

Estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me pasa igual me hice un test y me dio positivo pero clarita la segunda rayita, y ahora q pasaron 2 dias de q me hice el test me bajo flujo ¿marron! q hago? o q paso? porfa contestenme!

A
arshad_8285903
11/12/12 a las 8:53

Estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
me pasa igual me hice un test y me dio positivo pero clarita la segunda rayita, y ahora q pasaron 2 dias de q me hice el test me bajo flujo ¿marron! q hago? o q paso? porfa contestenme!

N
neiva_5180443
13/12/13 a las 15:06

Desconcertada
HOLA LES CUENTO QUE, EL 7/12/13 ME TENIA QUE LLEGAR EL PERIODO, PUES QUE YA ESTAMOS A 13 Y NO ME LLEGO ANOCHE ME REALICE UN TEST LO CUAL UNA RAYA ME SALIO SUPER ROJA Y OTRA CLARA, PERO SE NOTA.. ESO ES UN POSITIVO ?? ME RECOMIENDAN QUE ME REALIZE OTRO?

S
shaban_9947278
25/2/15 a las :04

Ayuda....
estoy muy confundida tengo 3 dias de retraso me he sentido muy fatigada me hice la prueba y la primera raya sale super clarita casi ni se ve y la segunda super oscura sera que estoy embarazada????

I
isidro_8462760
25/2/15 a las 3:35
En respuesta a shaban_9947278

Ayuda....
estoy muy confundida tengo 3 dias de retraso me he sentido muy fatigada me hice la prueba y la primera raya sale super clarita casi ni se ve y la segunda super oscura sera que estoy embarazada????

Hola!
aunq sea clara es +++!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest