Foro / Maternidad

Ayuda test embarazo caducados

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:34
A
an0N_553100199z
11/12/08 a las 14:04

Hola, tengo una duda:
Estoy usando unos test de embarazo que tenía en casa de cuando me quedé de mi hijo y están caducados desde mayo de 2006.
Mi duda es si les puede influir en la sensibilidad a la hora de detectar la hormona porque me tienen hartita.
Es que mi fecha de no warry es mañana o pasado y me los estoy venga hacer porque me noto los mismos síntomas que cuando me quedé de mi hijo pero nada de nada. También es algo pronto pero...
He pensado que si el sábado no me viene me compraré uno en la farmacia y a ver si es eso, que están mal.

Ver también

K
katie_7266543
11/12/08 a las 15:50

Si
si influye porque la hormona viene en forma de reactivo o de princpio activo como lo quieras llamar ademas estan caducados desde el 2006 no desde hace un mes yo te recominedo que si tienes sintomas y cress que puedas estar te compres uno en la farmacia bsitos y suerte

A
an0N_553100199z
11/12/08 a las 22:34

Pues bueno
Hoy he ido a la farmacia y he comprado un test para hacerlo (si hay suerte y no aparece la warry) el domingo.
Me ha dicho la farmacéutica que seguramente estarán mal los que tengo en casa porque están muuuyyy caducados pero... 10 eurazos!!!! me ha llegado al alma!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook