Foro / Maternidad

ayuda... Test embarazo positivo o falsas ilusiones?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:43
Z
zinica_8171613
27/3/17 a las 19:21

Ayuda porfa!!!

Siguiendo vuestros consejos decidi que iba a esperar para hacerme la prueba de embarazo pues que me salio la línea tan fina que no sabía a que atenerme.
El caso es que tan solo he conseguido esperarme tres días, y dado que hoy debía de venirme el periodo y por ahora no aparece... me repetí el test.
La raya clarira que apenas se veía empieza a coger un poco mas de fuerza, pero aun sigue clara... (adjunto foto la cual se ve peor que como es realmente)Ahora... que me decis? que deje de soñar o que puedo estar embarazada?

Ver también

Y
yaniel_6192216
27/3/17 a las 19:42
En respuesta a zinica_8171613

Ayuda porfa!!!

Siguiendo vuestros consejos decidi que iba a esperar para hacerme la prueba de embarazo pues que me salio la línea tan fina que no sabía a que atenerme.
El caso es que tan solo he conseguido esperarme tres días, y dado que hoy debía de venirme el periodo y por ahora no aparece... me repetí el test.
La raya clarira que apenas se veía empieza a coger un poco mas de fuerza, pero aun sigue clara... (adjunto foto la cual se ve peor que como es realmente)Ahora... que me decis? que deje de soñar o que puedo estar embarazada?

Eso es positivo!Enhorabuena!

Y
yaniel_6192216
27/3/17 a las 19:43
En respuesta a zinica_8171613

Ayuda porfa!!!

Siguiendo vuestros consejos decidi que iba a esperar para hacerme la prueba de embarazo pues que me salio la línea tan fina que no sabía a que atenerme.
El caso es que tan solo he conseguido esperarme tres días, y dado que hoy debía de venirme el periodo y por ahora no aparece... me repetí el test.
La raya clarira que apenas se veía empieza a coger un poco mas de fuerza, pero aun sigue clara... (adjunto foto la cual se ve peor que como es realmente)Ahora... que me decis? que deje de soñar o que puedo estar embarazada?

No es un sueño,es positivo!Enhorabuena!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook