Foro / Maternidad

Ayuda test ovulación!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las :25
J
jama_761737
12/8/17 a las 20:36

Hola,
Hace tres meses tuve un aborto y actualmente ya me han dado luz verde para volver a intentar un nuevo embarazo. Estoy usando los test de ovulación para saber qué día ovulo y os adjunto una foto. Mi ciclo es de 35 días y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y sigo sin ver mi positivo. Creeis que todavía está por llegar viendo los test anteriores?
Gracias y saludos!

Ver también

J
jama_761737
14/8/17 a las 18:14
En respuesta a jama_761737

Hola,
Hace tres meses tuve un aborto y actualmente ya me han dado luz verde para volver a intentar un nuevo embarazo. Estoy usando los test de ovulación para saber qué día ovulo y os adjunto una foto. Mi ciclo es de 35 días y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y sigo sin ver mi positivo. Creeis que todavía está por llegar viendo los test anteriores?
Gracias y saludos!

Nadie me da su opinión/experiencia?
gracias

Y
yves_6169893
14/8/17 a las 19:31
En respuesta a jama_761737

Nadie me da su opinión/experiencia?
gracias

Hola,

Ninguno se ve positivo aunque sí que se aprecia que la raya se ha ido haciendo algo más fuerte con el paso de los días. Si sólo te has hecho un test por día, podría ser que se te hubiera pasado el pico (a veces dura pocas horas.) Yo te recomendaría hacer dos por día.

¿Te tomas la temperatura basal? Combinar la toma de temperatura con los test de ovulación suele dar mejor orientación de cuándo se produce la ovulación.

Para este ciclo ya vas tarde, pero si no te quedas embarazada, en el próximo puedes combinar ambas cosas: test y temperatura.

Lo más importante, en todo caso es tener relaciones muy frecuentes, ése es el mejor sistema.

Siento no poder decirte más. ¡Suerte!

J
jama_761737
14/8/17 a las 20:08
En respuesta a yves_6169893

Hola,

Ninguno se ve positivo aunque sí que se aprecia que la raya se ha ido haciendo algo más fuerte con el paso de los días. Si sólo te has hecho un test por día, podría ser que se te hubiera pasado el pico (a veces dura pocas horas.) Yo te recomendaría hacer dos por día.

¿Te tomas la temperatura basal? Combinar la toma de temperatura con los test de ovulación suele dar mejor orientación de cuándo se produce la ovulación.

Para este ciclo ya vas tarde, pero si no te quedas embarazada, en el próximo puedes combinar ambas cosas: test y temperatura.

Lo más importante, en todo caso es tener relaciones muy frecuentes, ése es el mejor sistema.

Siento no poder decirte más. ¡Suerte!

Gracias Ofelia por tu respuesta.
algunos días sí me he hecho dos test (los que esta escrito a mano 7-9-10) y nada...
Ahora me haré uno, a ver qué sale y depende de como, ya desisto...
he observado hace un par de días que mi flujo esta manchado... de un color marronoso... y me preocupa un poco.
Intentaré al próximo mes lo de la temperatura basal a ver.
saludos y gracias!

J
josefa_5888375
14/8/17 a las 20:19
En respuesta a jama_761737

Hola,
Hace tres meses tuve un aborto y actualmente ya me han dado luz verde para volver a intentar un nuevo embarazo. Estoy usando los test de ovulación para saber qué día ovulo y os adjunto una foto. Mi ciclo es de 35 días y hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y sigo sin ver mi positivo. Creeis que todavía está por llegar viendo los test anteriores?
Gracias y saludos!

Te hicieron los test para ver los niveles de hormonas?
Yo utilicé varios, unos venian seis en una cajita celeste no recuerdola marca  abajo te pongo la foto, otros fueron los de la misma marca del test de embarazo clear blue son bien fiables. Las tiritas no me salia bien marcado .
Mucha suerte

J
jama_761737
14/8/17 a las 20:25
En respuesta a josefa_5888375

Te hicieron los test para ver los niveles de hormonas?
Yo utilicé varios, unos venian seis en una cajita celeste no recuerdola marca  abajo te pongo la foto, otros fueron los de la misma marca del test de embarazo clear blue son bien fiables. Las tiritas no me salia bien marcado .
Mucha suerte

Hola!
test para ver los niveles de hormonas? No... no sabía ni que existian. Es mi primer mes de busqueda tras un aborto que tuve en mayo (en aquel caso me quedé embarazada al tercer mes) y tenia curiosidad por saber cuando ovulaba y si ovulaba , ya que el mes pasado me tuvieron que provocar la que fue la segunda regla tras el legrado. Quería comprobar que todo estuviera bien tras el aborto y saber mas o menos cuando ovulaba. tenemos bastante frecuencia en las relaciones, pero era por determinarlo un poquito mas.
gracias y saludos!

J
jama_761737
14/8/17 a las 20:27
En respuesta a josefa_5888375

Te hicieron los test para ver los niveles de hormonas?
Yo utilicé varios, unos venian seis en una cajita celeste no recuerdola marca  abajo te pongo la foto, otros fueron los de la misma marca del test de embarazo clear blue son bien fiables. Las tiritas no me salia bien marcado .
Mucha suerte

Y que pasa si no te salen bien marcados los test de hormonas?

J
jama_761737
15/8/17 a las 14:45
En respuesta a yves_6169893

Hola,

Ninguno se ve positivo aunque sí que se aprecia que la raya se ha ido haciendo algo más fuerte con el paso de los días. Si sólo te has hecho un test por día, podría ser que se te hubiera pasado el pico (a veces dura pocas horas.) Yo te recomendaría hacer dos por día.

¿Te tomas la temperatura basal? Combinar la toma de temperatura con los test de ovulación suele dar mejor orientación de cuándo se produce la ovulación.

Para este ciclo ya vas tarde, pero si no te quedas embarazada, en el próximo puedes combinar ambas cosas: test y temperatura.

Lo más importante, en todo caso es tener relaciones muy frecuentes, ése es el mejor sistema.

Siento no poder decirte más. ¡Suerte!

Hola!
estoy ya en mi dia 25 del ciclo y sigue marcándose con cierta intensidad la 2a rayita de los TO. Es esto normal? Habré ovulado? No entiendo nada... no debería dejar de marcarse la 2a linea una vez se haya ovulado?
gracias!

J
jama_761737
15/8/17 a las 14:47
En respuesta a jama_761737

Hola!
estoy ya en mi dia 25 del ciclo y sigue marcándose con cierta intensidad la 2a rayita de los TO. Es esto normal? Habré ovulado? No entiendo nada... no debería dejar de marcarse la 2a linea una vez se haya ovulado?
gracias!

Ahi va la foto de mis test por orden! He escrito a mano el dia en que me los he ido haciendo. El ul!@#*! es de hoy mismo.

J
jama_761737
15/8/17 a las 16:10

Si, he ido al gine en varias ocasiones tras el aborto y todo bien. Nada, esperaré a que me venga la regla y listos. Y si no me viniera, ya iría otra vez a hacer una eco.
gracias por tu comentario. Saludos

J
jama_761737
16/8/17 a las :25

Gracias! Ojala! 😉
Tampoco me voy a agobiar con los test ni nada... si a la primera vez me quedé pronto... por qué no voy a poder volver a conseguirlo, no? Tarde más o tarde menos... algún día llegará! Igual no hice bien en hacer los test... pero tenía curiosidad... en fin, gracias por tus comentarios!!!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir