Foro / Maternidad

Ayuda, test positivo y manchado

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las :49
A
an0N_602476599z
4/8/05 a las 19:20

Hola amigas, es la primera vez que entro en el chat y con mala noticia, espero que me ayudeis. Mi última regla fue el 30 de Junio, ultimamente soy regular de 28 dias. A los 25 dias manché un poco marrón y a los 26 dias un poco rosa.Cuando tuve 1 dia de retraso me hice el test de farmacia y salieron las dos rayitas pero la de embarazo un poco clarita, creo que es positivo. Hoy estoy en el dia 36 y esta mañana he manchado sangre y aún sigo manchando como la regla pero todavia llevo un salvaslip (os podeis imaginar)y me duele como en la regla. He pedido una analitica al medico y mañana me dan el resultado, estoy asustada y no se la razon del test positivo y el sangrado. Contestarme, por favor.

Ver también

Y
yuko_6327598
4/8/05 a las 19:29

Hola amiguita
pucha que pena a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo, pero lamentablemente lo perdi en el sangrado a los 8 dias de atraso y yo ademas lo habia confirmado con una prueba de sangre, deberias ir a urgencias de todos modos quizas todavia puedan hacer algo por tu bebe, o quizas sea manchado de implantacion ojala sea eso, en mi caso no fue asi, pero sabes eso fue en mayo y ahora estoy nuevamente embarazada, tengo 12+4 semanas y mi bebe esta sanito y creciendo dentro de mi, pero estoy en cama desde la semana 6, pero bueno todo sea por mi bebe cuidate mucho y que salga todo bien....

N
noemia_9374486
4/8/05 a las 19:32

Hola!!
Eres de Denia?? Yo si! Bueno voy a ver si te puedo ayudar en lo q se.
Ahora mismo yo estoy de 19 semanas y cuatro dias, cuando me hice el test me lleve una desilusion q no te puedes imaginar, pues mientras esperaba el resultado me limpie.. y vi como manchaba. Aun asi mire el test y era positivo!!! Pues a partir de ahi continue manchando todos los dias un poquitin. El resultado fue q tenia un mioma y segun el medico era eso lo q me provocaba el manchadito dichoso todos los dias.
El manchado o sangrado siempre debe ser motivo de preocupacion en un embarazo, pero tb tiene muchas otras razones.. como tb el sangrado de implantacion, q en tu caso podria ser, es decir, no siempre los sangrados desembocan en un aborto, es mas hay gente q manchan durante todo el embarazo y llegan a un final feliz.
Mi consejo es q cuando tengas el resultado vayas de inmediato al ginecologo y si ves q sigues manchando mucho hoy, q sin pensartelo vayas a urgencias.
Espero haberte ayudado en algo y si necesitas algo ya sabes!
Muchos besitos
Monica 19+4

A
azra_5525204
4/8/05 a las 19:41

Ayudame en las cuentas
Si tu última regla fue el 30 de junio significa que estas de casi 5 semanas, cuando es rosita y muy claritas las pérdidas suele ser implantación y el hecho de que el útero se está agrandando, a mi me pasaba. El problema es cuando su color es pardo, incluso gotas de sangre y no paras.
VETE URGENTEMENTE AL GINECOLOGO.
Yo he tenido un aborto ayer, estaba de 7+3...

No lo dejes pasar como yo, seguro que es la implantación ya que estas de muy poquito.

Besos

A
an0N_602476599z
4/8/05 a las 20:04
En respuesta a yuko_6327598

Hola amiguita
pucha que pena a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo, pero lamentablemente lo perdi en el sangrado a los 8 dias de atraso y yo ademas lo habia confirmado con una prueba de sangre, deberias ir a urgencias de todos modos quizas todavia puedan hacer algo por tu bebe, o quizas sea manchado de implantacion ojala sea eso, en mi caso no fue asi, pero sabes eso fue en mayo y ahora estoy nuevamente embarazada, tengo 12+4 semanas y mi bebe esta sanito y creciendo dentro de mi, pero estoy en cama desde la semana 6, pero bueno todo sea por mi bebe cuidate mucho y que salga todo bien....

Hola amiga
Me hice el test hace un ratito y me dio negativo, es posible que estuviese embarazada y lo haya perdido.

Y
yuko_6327598
4/8/05 a las 20:10
En respuesta a an0N_602476599z

Hola amiga
Me hice el test hace un ratito y me dio negativo, es posible que estuviese embarazada y lo haya perdido.

.....
trata de estar tranquila y esperar ver a un medico....

E
elinor_6913683
7/1/09 a las 19:14

Yo tambien he manchado, no se si sigo embarazada o no....
hola, soy nueva en esto, os explico mi caso, el dia 24 de diciembre me vino lo que yo crei que era la regla, pero fue "rara", pq el primer dia fue flujo marron y el segundo rojo de regla normal, abundante, y el 3 y el 4 manchitas marrones con salvaslip; en fin como me sentia rara (dolor en el bajo vientre) pues para quedarme mas tranquila el dia 31 me hice un test y salio positivo leve, pero el dia 2 empece a manchar marron y me fui a urgencias y el positivo volvio a salir leve y en la eco vaginal no se veia nada, me dijeron que podia ser que estuviese de poco o que la "regla" que tuve hubiese sido un aborto, la cuestion es que he estado manchando el 2, 3, 4, 5, pero muy poco a veces solo al limpiarme cuando voy al baño y marron como con hilitos, a veces acompañado de dolor de riñones y en el vientre. hoy ya no he manchado, en urgencias me dijeron que fuese esta semana a ver si se veia algo mas, pero la espera se me hace eterna, lo mas seguro es que hay abortado? no puede salir positivo leve despues de 10 de supuesto retraso si lo que tuve no fue regla, no? en fin, si a alguien se ha pasado algo similar, que me conteste por fabor.
perdon lo extensa que he sido, pero no queria dejarme nada.
gracias, si alguien me puede ayudar...

E
elinor_6913683
8/1/09 a las 11:01

Tenias razon ilu, aborto
Gracias por responderme ilu, ayer fui a urgencias y ya todo se ha ido, efectivamente fue lo q llaman un aborto bioquimico, y me han dicho que lo vuelva a intentar en unos 3 meses, tu esperaste tanto? al cuanto tiempo volviste a intentarlo?
Enhorabuena por tu embarazo y que todo vaya muyyyyyy bien.

A
agoney_7267569
6/5/15 a las :49

Ayuda test positivo y sangrado
Hola me llego la regla y 5 después he estado sangrando de a poquito me hice un test de embarazo y salio positivo puedo estar embarazada ? lo hice hoy y igual sigo sangrando! ayuda porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest