Foro / Maternidad

Ayuda tienda en móstoles

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:55
D
donina_8271845
20/8/07 a las 17:45

¡Hola chicas!
A ver si alguien puede ayudarme, soy de Fuenlabrada y recuerdo que para regalarle el carro a una amiga nuestra fuimos a una tienda que está en Móstoles en un polígono industrial, recuerdo que tenía dos plantas y que era muy grande, estaba muy cerca de la entrada (según entras por la carretera de móstoles-pinto) desde Fuenlabrada, tenían de todo y me gustaría ir allí a ver. Alguien sabe cómo en qué calle está o cómo se llama la tienda??
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

L
lilica_7089364
20/8/07 a las 17:52

Se llama la tienda de los niños
y ahi ota en fuenlabrada en el poligono los gallegos que es la misma y tiene mejor precio que la de mostoles de todos modos te doy la direccion de las dos yo tambien soy de fuenla y voy a la de los gallegos mira esta tarde voy a ir por cierto.
la tienda de los niños----mostoles
salida 10 de la m-506
poligono regordoño.c/juan de la cierva,5
tel.91.6471730
tienda de fuenlabrada
a-42 autovia de toledo salida 19 A
poligono los gallegos.c/aguila,35 fuenlabrada
tel 91.6422682
llama antes que pueden estar cerrados por vacaciones. espero haberte ayudado. besos cris y javi 38+1

D
donina_8271845
20/8/07 a las 17:55
En respuesta a lilica_7089364

Se llama la tienda de los niños
y ahi ota en fuenlabrada en el poligono los gallegos que es la misma y tiene mejor precio que la de mostoles de todos modos te doy la direccion de las dos yo tambien soy de fuenla y voy a la de los gallegos mira esta tarde voy a ir por cierto.
la tienda de los niños----mostoles
salida 10 de la m-506
poligono regordoño.c/juan de la cierva,5
tel.91.6471730
tienda de fuenlabrada
a-42 autovia de toledo salida 19 A
poligono los gallegos.c/aguila,35 fuenlabrada
tel 91.6422682
llama antes que pueden estar cerrados por vacaciones. espero haberte ayudado. besos cris y javi 38+1

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias por responder tan rápido además la de Fuenlabrada me pilla muchísimo mejor, no sabía que había una ahí.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir