Foro / Maternidad

Ayuda tome cytotec ,i mi bebe???

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 8:27
S
sheela_7243452
26/1/11 a las 8:03

ola tengo 4 meces de embarazo, a los 2 meces tome cytotec 3 via oral y 4 vaginal pero no me funcionaron creo que no las introduci vien, tube un lijero sangrado ese dia pero alos dias deseche las pastillas en forma de masa, me hice un ecografia y el bebe estaba bien el doctor me dijo que estaba bien y que solo tenia una infeccion tratable, obeo decidi continuar con mi embarazo y quiciera saber si mi bebe pudo haber sufrido algun danio, tome tmabien te de ruda, ayudenme porfavor!

Ver también

L
lula_8485040
26/1/11 a las 8:17

Este foro
Es para mujeres que desea ser madre, no para gente que ha intentado deshacerse de su hijo! Ahora te arrepientes de lo que has intentado hacer y ojalá no le pase nada a tú bebé, pero si es así tendrás que asumir las consecuencias!

A
aliza_5132010
26/1/11 a las 8:23

Es de sabios...
Platicalo con tu medico para que te mande hacer estudios o lo que sea necesario para que tu bebe y tu este tranquilos y pidele a Dios que te ayude y que todo sslga bien, que yo he visto como hay personas que hicieron cosas por error o desconocimiento y sus bebes estan bien sanos

E
ederne_5487836
26/1/11 a las 8:27

Hola
No voy a entrar a juzgar lo que hiciste... sólo decirte que la única manera de saber si tu bebé está bien o no son las ecografías. Si ya te hiciste una y te dijo el médico que todo estaba bien pues es que todo está bien y no tienes que darle más vueltas. Sólo esperar a la próxima eco y que te sigan confirmando que todo está bien.
Supongo que sabrás qué tipo de pastillas tomaste y para qué lo hiciste así que lógicamente le podría haber pasado cualquier cosa al bebé. Pero te repito que si ya te han dicho que en la eco está todo bien, no hay más vuelta de hoja.
Tal vez lo que tengas son remordimientos...
Un saludo y cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir