Foro / Maternidad

Ayuda..!!!tome misoprostol caducado

H
harpal_7243134
6/8/15 a las 8:18

Hola chicas estoy realmente desesperada y tengo miedo de ir al doctor. Mi Ultimo periodo empeso el 19 de junio y acabo el día 23 lo que me preocupa esque en todo el mes de julio no me vino mi periodo. El día 29 de julio desidi aserme una prueba de embarazo y salio negativa ese mismo día decidi tomar una pastilla de Misoprostol pero ya tiene mas de 6 meses de caducidad no tuve sangrado ese día si no asta el 31 de julio y solamente fue un poco de flujo amarrillo con un poco de sangre y fue solamente una ves al día siguiente ya no tuve ningun tipo de flujo. Espere unos días aver si me venia mi periodo y nada hoy Agosto 5 decidi aserme una ves mas la prueba de embarazo y salio de nuevo negativa es tanta mi desesperacion que decidí tomar un pastilla mas pero no sucede nada nisiquiera eh tenido ningún tipo de dolor en el vientre como todas las personas dicen que pasa cuando tomas Misoprostol. Es posible que las pruebas de embarazo no haigan funcionado y que este embarazada? Puede ser posible que no venga mi periodo porque no duermo bien porque me emfoco mucho y me preocupo por cuando llegara mi menstruacion porfavor nececito ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram