Foro / Maternidad

Ayuda tome tres pastillas de emergencia en un mes y no se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 21:27
T
tais_10034774
11/1/13 a las 20:40

Hola chikas, estoy muy asustada la verdad en el mes de octubre el dia 6 tube mi ultimo periodo, en ese mes mantube relaciones sexuales sin protección y por eso tome tres veces la pastilla de emergencia como resultado me bajo 4 veces en el mes la primera mi periodo normal y las otras tres a concecuencia de la pastilla. Llego noviembre y nada no estaba tan asustada ya q crei q era por lo mismo de haber tenido 4 periodos ese mes no me bajaba a inicios de diciembre tube ralaciones sexuales sin protección pero mi novio no termino por q nos interrumpieron ; apartir de ahi todas las relaciones sexuales han sido con condon pero llego diciembre y no me bajaba como por el 16 de diciembre tube lijeros rasgos de sangre acompañados de flujo vajinal nada abundante solo una vz al dia durante tres dias en el flujo vajinal nada mas , no en la orina , ya asi paso diciembre y mi regla no llego ya estamos en enero y sigue sin bajarme , no tengo nauseas, mareos, ni tengo muchas ganas de orinar, tampoco veo bientre solo subi un poco de peso por las fechas de cembrina , tengo un bb q cumplira un año en 7 dias aun continuo dando pecho, tengo miedo de estar embarazada otra vz por miedo no me e hecho el test de embarazo ? yo soy muy activa subo bajo me e caido horrible y he tenido golpes en el estomago , y no he tenido nada de sangrado hace 5 dias note piquetes de lado de unos ovarios dolorsillo en la parte baja del bientre y dolor como si estuviera embarada en la parte baja de la espalda crei era mi regla pero no llega. LUEGO LEEI SOBRE EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN Y LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO Q SON PARECIDOS A LA LLEGADA DE LA REGLA . ¿creen q estoy embarazada? o solo es un desorden hormonal q me provoque por las pastillas de emrgencia estoy preocupada tengo mucho miedo de hacerme el test de embarazo ya q mi bb no estubo planeado.

Ver también

K
kepa_8445089
11/1/13 a las 21:13

Ya te habían contestado antes...
varias chicas y lo has borrado porque no te gusta lo que te dicen. Tomar tres pastillas en un mes es una absoluta irresponsabilidad. La píldora del día después es una sobrecarga de hormonas, no un método anticonceptivo. Métodos anticonceptivos son el preservativo, la píldora, el anillo vaginal... pero la del día después es de EMERGENCIA. No sé para qué pides ayuda si vas a hacer lo que te dé la gana. Ya te quedaste embarazada una vez sin buscarlo y sigues jugando con fuego, y más aún con un hombre que sabe que no quiere hijos... No sé que esperas que te digamos: "no te preocupes linda, no vas a estar embarazada, sigue haciendo lo mismo y tomando hormonas y luego no llores que nada tiene consecuencias". En fin, muy bien no debes estar, más aún siendo madre. Aunque solamente fuese por tu bebé, deberías ser más sensata... Pero es tu vida. No te iba a contestar porque ya lo habían hecho... pero como he visto que lo borras y repites pregunta... quizá solamente quieras llamar la atención, porque si es cierto lo que cuentas, ya te digo, creo que deberías ir a un psicólogo o un educador sexual, sobre todo por tu bebé...

T
tais_10034774
11/1/13 a las 21:27
En respuesta a kepa_8445089

Ya te habían contestado antes...
varias chicas y lo has borrado porque no te gusta lo que te dicen. Tomar tres pastillas en un mes es una absoluta irresponsabilidad. La píldora del día después es una sobrecarga de hormonas, no un método anticonceptivo. Métodos anticonceptivos son el preservativo, la píldora, el anillo vaginal... pero la del día después es de EMERGENCIA. No sé para qué pides ayuda si vas a hacer lo que te dé la gana. Ya te quedaste embarazada una vez sin buscarlo y sigues jugando con fuego, y más aún con un hombre que sabe que no quiere hijos... No sé que esperas que te digamos: "no te preocupes linda, no vas a estar embarazada, sigue haciendo lo mismo y tomando hormonas y luego no llores que nada tiene consecuencias". En fin, muy bien no debes estar, más aún siendo madre. Aunque solamente fuese por tu bebé, deberías ser más sensata... Pero es tu vida. No te iba a contestar porque ya lo habían hecho... pero como he visto que lo borras y repites pregunta... quizá solamente quieras llamar la atención, porque si es cierto lo que cuentas, ya te digo, creo que deberías ir a un psicólogo o un educador sexual, sobre todo por tu bebé...

Gracias
hola la verdad apenas hoy ingrese al grupo, creo no he eliminado nada de hecho ya copie el texto en varias secciones del foro de embarazo para resivir respuestas solo tengo la tuya y de otra chika no he resivido mas notificaciones o si las elimine no se ni como lo hice apenas me estoy familiarizando incuso en mi correo solo tengo 2 notificaciones , lo q queria escuchar solo si hubiera la posibilidad de estar embarazada solo para entrar un poco en calma, no tengo seguro medico, por eso no he asistido a uno y lo del psicologo ten por seguro q lo necesito, gracias por responder...... TOMARE EN CUENTA TU ESCRITO sere mas SENSATA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir