Foro / Maternidad

Ayuda tomo cerazette y tengo sangrado

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 20:57
T
tala_5929717
27/3/07 a las 20:54

ayuda por favor si alguin le pasa o paso lo mismo tengo 20 dias tomando cerazzette y empece con un sangrado cafe pero escaso, ya hable con mi ginecologa y me dice que es normal, que tome por cinco dias 2 grageas y despues siga normal.mi pregunta es a alguin le a pasado lo mismo.
contesteme por favor. gracias
un saludo desde mexico

Ver también

La respuesta más útil

R
romana_6965866
15/1/12 a las 21:09

Cerazette
Hola, yo recien estoy tomando Cerazette hace una semana y media y lo mas raro es que mi ciclo menstrual se ha alargado y ya cuando estado en los ultimos dias tuve relaciones y me volvio a sangrar asi me sucedio dos veces, que puede estar pasando?Es normal?
Ha alguien mas le a pasado lo mismo?
Me pueden dar una explicacion.
Les agradeceria un monton
Saludos

R
rquia_8728005
28/3/07 a las 2:13

Yo tomo

te puedo decir que ya voy en la segunda caja y me paso lo mismo en ese momento, tambien sangraba escasamente, pero al momento de que me bajara la regla, no sucedio nada, no te preocupes, es normal.
Sigue tomando cerazzete y se pasara sola.
desde Chile!

Tranquilidad!

L
luanna_7180400
8/2/08 a las 19:05

Yo tambien tuve sangrado..
Hola Rocia, yo hace 5 años que tomo cerazzate y la verdad la primera toma tambien me asusto porque sangre por 16 dias. Despues no sangre mas en estos 5 alños. La ginecologa dice que es normal, asi que no te asustes, pero si no estas del todo tranqui para seguir tomandola, proba con otra. saludos. Lu

H
hra_737188
13/12/10 a las 12:28

Cerazette y sangrado
Yo tambien estoy en la misma situacion que tu.
Estoy en el segundo mes de la toma de cerazette y tuve mi periodo hace 2 semanas, desde entonces he continuado teniendo pequenos sangrados de color cafe.
No te preocupes, he leido que esto es normal aunque si no te sientes segura contacta con tu doctor.
Un abrazo desde Holanda.

U
umme_8332548
19/12/11 a las 18:52

Sigues con cerazette???
hola voy terminando la segunda caja de cerazette y comenzo un sangrado rojo (muy escaso) y despues cafe tmb muy escaso al cuanto tiempo deja de suceder

T
tessy_8632110
21/12/11 a las 19:16

Hola me pasa lo mismo
TENGO POCO TOMANDO CERAZETTE Y TAMBIEN EMPEZE CON SANGRADO CAFE, AUNQUE A MI ME BAJA MUY LIQUIDIO, ME GUSTARIA SABER QUE TE HAN DICHO SOBRE ESTO....

R
romana_6965866
15/1/12 a las 21:09
Mejor respuesta

Cerazette
Hola, yo recien estoy tomando Cerazette hace una semana y media y lo mas raro es que mi ciclo menstrual se ha alargado y ya cuando estado en los ultimos dias tuve relaciones y me volvio a sangrar asi me sucedio dos veces, que puede estar pasando?Es normal?
Ha alguien mas le a pasado lo mismo?
Me pueden dar una explicacion.
Les agradeceria un monton
Saludos

C
cora_9708238
31/5/13 a las 21:48

Hola te cuento que a mi me pasa lo mismo
Yo ya llevo la 2 caja de estas pastillas me las recetaron para dolores menstruales y q regule la verdad los dolores se fueron y solo me viene la regla 4 dias pero coontinuo con esos sangrados color cafe escasoo y este mes me enferme el 17 y hoy 31 me volvi a enfermar
Y a mi me incomodan los sangrados cafes y lo q paso hoi me preocupa
SALUDOS DESDE ECUADOR

S
shanza_6278238
2/2/14 a las 3:34

No las sigan tomando si tienen sangrado!
HOLA A TODAS CHICAS SI ESTAN TOMANDO ESTAS ANTICONCEPTIVAS Y NOTAN UN SAGRANDO INRREGULAR Y SINTOMAS RAROS SUSPENDAN!! TENGO 4 MESES TOMANDOLAS Y GRACIAS A ESO TENGO QUIZTES EN AMBOS LADO DE MIS OVARIOS .. AHORA TENDRE QUE ENTRAR EN TRATAMIENTO CON MI GINECOLOGO A CAUSA DE ELLO , TENGO SINTOMAS COMO DE EMBARAZO PERO SON OS QUIZTES QUE ME PROVOCO ESTE MEDICAMENTO LO PEOR NO HAY DONDE QUEJARTE!

A
atia_8269503
12/7/15 a las 22:46

a mi en estos momentos me esta pasando eso
no es peligrosa?

I
iraia_8601555
4/2/17 a las 23:51

Holaa yo empece a tomar cerazette y sangro cada vez que tengo relaciones es normall?

I
igors_3211132
11/10/18 a las 12:59

Hola nikoleroj. Tengo el mismo problema cada vez que tengo relaciones tengo sangrado escaso por varios días, no es marrón como otras describen. Es muy molesto...así creo que esté método me va a resultar muy seguro!!!
Qué pasó...en algún momento se detuvo el sangrado o abandonaste el cerazette.
Me lo recetaron por una miomectomia que tuve...pero la verdad ya estoy harta.

I
iraia_8601555
12/10/18 a las 20:55
En respuesta a igors_3211132

Hola nikoleroj. Tengo el mismo problema cada vez que tengo relaciones tengo sangrado escaso por varios días, no es marrón como otras describen. Es muy molesto...así creo que esté método me va a resultar muy seguro!!!
Qué pasó...en algún momento se detuvo el sangrado o abandonaste el cerazette.
Me lo recetaron por una miomectomia que tuve...pero la verdad ya estoy harta.

Hola, deje de tomar eso pues no veía ningún cambio y seguía el dangrsdo para evitar cualquier tipo de quite o evitar que siga crecinfonte recomiendo vitamina E ya que muchos doctores recetan pastillas anticonceptivas que empeoran la situación, te recomiendo la t de cobre y revisartela siempre sobre todo el utero para ver si no tienes heridas los anticonceptivos hormonales como pastillas o ampollas a la larga causan daños, suerte!

I
iraia_8601555
12/10/18 a las 20:57
En respuesta a igors_3211132

Hola nikoleroj. Tengo el mismo problema cada vez que tengo relaciones tengo sangrado escaso por varios días, no es marrón como otras describen. Es muy molesto...así creo que esté método me va a resultar muy seguro!!!
Qué pasó...en algún momento se detuvo el sangrado o abandonaste el cerazette.
Me lo recetaron por una miomectomia que tuve...pero la verdad ya estoy harta.

Hola, deje de tomar eso pues no veía ningún cambio y seguía el sangrado para evitar cualquier tipo de quiste o evitar que siga creciendo recomiendo vitamina E ya que muchos doctores recetan pastillas anticonceptivas que empeoran la situación, te recomiendo la t de cobre y revisartela siempre sobre todo el utero para ver si no tienes heridas los anticonceptivos hormonales como pastillas o ampollas a la larga causan daños, suerte! Escribí de nuevo porque el corrector me falló 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir