Foro / Maternidad

Ayuda tos persistente en niña de 5 años

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:20
I
iradi_5785725
17/1/08 a las :00

hola tengo una niña de 5 años y hace ya casi 4 meses q tiene una tos q no se le quita con ningun tratamiento y en junio estubo hospitalizada x una neumonia,ahora el medico le mando una cita con el neumologo para tratarla con aerosoles. solo le da en la noche y se pone un poco ronca, ya estoy muy preocupada con esta situacion aver si a alguien le ha pasado igual y me puede ayudar gracias x informarme espero respuestas.

Ver también

S
su_6959526
20/1/08 a las 11:52

Hola
Prueba a ponerle un humidificador de aire frío por las noches, solo un rato, a ver si mejora esa tos. Un beso.

A
an0N_582334599z
22/1/08 a las 11:57

Tos
hola.desde la fisioterapia respiratoria no se recomienda el uso de humidificadores que crean una humedad falsa en el ambiente y precisamente una neumonia es ya un exceso de humedad en el arbol bornquial.es preferible susutituirlo por una toalla humedecida sobre el radiador y un cuenco de agua cerca,y mucha ventilacion y por supuesto mucha hidratacion para la niña.busca en google fisioterapia respiratoria ,clinicas donde se realice estos tratamientos.

I
iradi_5785725
23/1/08 a las :27
En respuesta a su_6959526

Hola
Prueba a ponerle un humidificador de aire frío por las noches, solo un rato, a ver si mejora esa tos. Un beso.

Hola
hola soy caro gracias por respondermen. ahora con el terbasmin q le mando el medico esta mucho mejor, pero como siempre se cura unos dias y luego vuelve con los ataques de tos bueno esperemos q esta vez no sea asi y se cure del todo. detodas maneras le seguire asiendo pruebas si tienen algo mas q me pueda servir se los agradezco un saludo.

Beth011173
Beth011173
28/1/08 a las 21:20

Mi hija paso por eso
Estuvo varias veces hospitalizada hasta que le mandaron un tratamiento con SERETIDE que son unos PUFF
LEE:

http://www.prescribo.com/seretide.htm

Ademas de eso combivent

http://plm.wyeth.com.mx/prods/34285.htm

Este tratamiento lo llevo por 2 meses o algo por ahi desde esa ves todo fue disminuyendo en realidad hasta que hoy en dia A MI DIOS GRACIAS SI LE DA RESFRIADO NO LE DA ESA TOS DE ASMA, claro le da algunas veces feo pero asi de tos eterna como antes NOOO

Ademas hay muchas reglas y medidas en la casa que son primordiales:

NADA DE GATOS
NADA DE CORTINAS DE TELAS A MENOS QUE SE LAVEN CADA 8 DIAS
LIMPIAR TODOS LOS DIAS LA HABITACION DONDE DUERMEN
NADA DEBAJO DE LA CAMA DE LOS NENES(ZAPATOS , ETC)
NADA DE PERROS, GALLINAS, Y ESAS COSAS
MUCHO EJERCICIO EN EL AGUA AYUDA(NADAR)
TRAPEAR SOLAMENTE.... NO BARRER LA CASA CON LA NENA EN ELLA...
ABRIR TODOS LOS DIAS BIEN LAS VENTANAS PARA QUE ENTRE Y SALGA BIEN EL AIRE
EVITAR CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURAS
MUCHA AGUA Y AGUA

Y de remedios naturales te puedo decir que el JARABE DE TOTUMO tomado regularmente y hay una receta buenisisisma no se si quieras hacerla, yo se la di a mi nena y la verdad ha mejorado MUUUUUUUCHO

Agarras un huevo de gallina de patio, lo pones en un vaso de vidrio le echas limos hasta cubrirlo, lo guardas en la nevera por 15 dias, ojo no quiebres el huevo entero eeeeeeeee...
a los quince dias lo agarrras todo lo licuas en la licuadora con una igual cantidad de miel de abeja por la del limon y lo cuelas con una toalla limpia, lo echas en el frasco de vidrio y le daras UNA CUCHARADITA EN LA MAÑANA EN AYUNAS Y OTRA EN LA NOCHE AL ACOSTAR...

Veras como expulsa muchas cosas en el pupu y te asombraras de la cantidad de moco que empieza a expulsar...

SALUDOS Y BUENA SUERTE

AAAAAAAa cuando le de el ataque de tos, rebana cebolla donde ella duerme es bueno!!!

Beth

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir