Foro / Maternidad

Ayuda tras aborto y seguidamente quedar embarazada!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:28
G
gioia_9677954
28/12/08 a las 10:56

Hola chicas!! Mirad mi pregunta es sencilla, tuve un aborto hace mes y pico y ya estoy de nuevo embarazada de 6 semanas, y tengo bastastes dolores de barriga y estoy asustadísima, la otra vez a las 9 semanas aborté y estoy acojonada pensado q me pueda volver a pasar. alguna ha pasado por lo mismo por favor que alguna me conteste. Gracias y un beso.

Ver también

R
rhea_6136758
29/12/08 a las 9:27

Estoy como tu...
A mi me practicaron un legrado el 13 de noviembre estando de 8 semanas y las pruebas de embarazo me han vuelto a dar positivo pero todavia no he ido al gine.
Yo también tengo molestias pero tengo la duda de si han dado las pruebas positivas (me las he repetido 3 veces)porque todavia me queda alguna hormona por ahí dando vueltas,aunque sinceramente después de 46 días lo dudo un poco.
Hoy he ido a hacerme una beta en sangre a ver k pasa.
Como sabes de cuantas semas estas? desde cuando empiezas a contar? yo estoy hecha un lío porque sólo lo he hecho sin precauciones 2 días y uno de ellos fue la pasada semana cuando ya me habian dado los tests positivos.
En cuanto a los dolores mi gine me dijo la otra vez que eran normales y a mi con mi hija me pasó hasta el 4 mes más o menos.
A ver si podemos seguir compartiendo sintomas porque la verdad es que he preguntado esto mismo en el foro de embarazo y en el de ovulación y nadie me ha contestado.
Un beso y espero que te vaya todo muy bien.

G
gioia_9677954
2/1/09 a las 17:58
En respuesta a rhea_6136758

Estoy como tu...
A mi me practicaron un legrado el 13 de noviembre estando de 8 semanas y las pruebas de embarazo me han vuelto a dar positivo pero todavia no he ido al gine.
Yo también tengo molestias pero tengo la duda de si han dado las pruebas positivas (me las he repetido 3 veces)porque todavia me queda alguna hormona por ahí dando vueltas,aunque sinceramente después de 46 días lo dudo un poco.
Hoy he ido a hacerme una beta en sangre a ver k pasa.
Como sabes de cuantas semas estas? desde cuando empiezas a contar? yo estoy hecha un lío porque sólo lo he hecho sin precauciones 2 días y uno de ellos fue la pasada semana cuando ya me habian dado los tests positivos.
En cuanto a los dolores mi gine me dijo la otra vez que eran normales y a mi con mi hija me pasó hasta el 4 mes más o menos.
A ver si podemos seguir compartiendo sintomas porque la verdad es que he preguntado esto mismo en el foro de embarazo y en el de ovulación y nadie me ha contestado.
Un beso y espero que te vaya todo muy bien.

Hola heni29
Pues si te ha dado positivo tantas veces no estes nerviosa, eso es q todavía quedará algún resto,es imposible que te hayan hecho un legrado que sabes que eso te lo dejan super limpio y que todavía sigas embarazada, y también tienes que pensar cuando te vino la regla y cuando mantuvistes relaciones, al igual en uno de esos días puede haber caído y te hayas quedado de nuevo. Lo del cálculo de las semanas es muy sencillo, debes de contar desde el día de tu última regla hasta la fecha de hoy y ya calculas. Por ejemplo, a mí me vino la última regla el 13 de noviembre y si estamos a 2 de enero pues calculas, en total llevo 6 semanas más o menos. Por lo demás estoy un poco más tranquila pq la médica me ha dado la baja los tres primeros meses por riesgo e incapacidad de realizar otro trabajo que no sea el mío, ya que en mi curro cojo demasiado peso y hablo de muchos kilos ya que soy técnico laboratorio de geotécnia y bueno, hago cosas q no me corresponderían pero debido a la crisis pues te toca joderte un poco, pero en fín!!, ya veremos que pasa. Por cierto tengo entendido que una cosa es la baja por enfermedad y otra la baja por riesgo y que en la de por riesgo te toca el 100% de la base de cotización y que debo presentar los papeles en la mutua, tú sabes algo acerca de esto?. Bueno, vuelvo al gine el 13 de este mes a ver si la cosa va para alante y ya te iré contando. Ya seguimos en contacto si te parece y me vas contando que tal vas tú. Un beso y suerte!!

J
joudia_9543018
7/1/09 a las :22
En respuesta a gioia_9677954

Hola heni29
Pues si te ha dado positivo tantas veces no estes nerviosa, eso es q todavía quedará algún resto,es imposible que te hayan hecho un legrado que sabes que eso te lo dejan super limpio y que todavía sigas embarazada, y también tienes que pensar cuando te vino la regla y cuando mantuvistes relaciones, al igual en uno de esos días puede haber caído y te hayas quedado de nuevo. Lo del cálculo de las semanas es muy sencillo, debes de contar desde el día de tu última regla hasta la fecha de hoy y ya calculas. Por ejemplo, a mí me vino la última regla el 13 de noviembre y si estamos a 2 de enero pues calculas, en total llevo 6 semanas más o menos. Por lo demás estoy un poco más tranquila pq la médica me ha dado la baja los tres primeros meses por riesgo e incapacidad de realizar otro trabajo que no sea el mío, ya que en mi curro cojo demasiado peso y hablo de muchos kilos ya que soy técnico laboratorio de geotécnia y bueno, hago cosas q no me corresponderían pero debido a la crisis pues te toca joderte un poco, pero en fín!!, ya veremos que pasa. Por cierto tengo entendido que una cosa es la baja por enfermedad y otra la baja por riesgo y que en la de por riesgo te toca el 100% de la base de cotización y que debo presentar los papeles en la mutua, tú sabes algo acerca de esto?. Bueno, vuelvo al gine el 13 de este mes a ver si la cosa va para alante y ya te iré contando. Ya seguimos en contacto si te parece y me vas contando que tal vas tú. Un beso y suerte!!

Hola linda!!
no te preocupes ami me paso lomismo a los 40 dias de haber perdido al bebe de 8 semanitas volvi a quedar embarazada y ahora tengo 13 semanas y mi lentejita este re bien tengo un embarazo tranquilo asi que no te preocupes ,tranquila no es bueno para la lentejita que te pongas nerviosa pidele a Diosito un bebe sano y un embarazo feliz y veras que todo te saldra bien. Ve con tu gine cuanto antes y no te preocupes no piense q volvera a pasar somo mujeres fuertes y valientes capaces de dar a luz hijitos sanos!!!!!!



muchos abrazos para ese bebesito lindo

S
sirin_8665235
13/1/09 a las 1:50
En respuesta a gioia_9677954

Hola heni29
Pues si te ha dado positivo tantas veces no estes nerviosa, eso es q todavía quedará algún resto,es imposible que te hayan hecho un legrado que sabes que eso te lo dejan super limpio y que todavía sigas embarazada, y también tienes que pensar cuando te vino la regla y cuando mantuvistes relaciones, al igual en uno de esos días puede haber caído y te hayas quedado de nuevo. Lo del cálculo de las semanas es muy sencillo, debes de contar desde el día de tu última regla hasta la fecha de hoy y ya calculas. Por ejemplo, a mí me vino la última regla el 13 de noviembre y si estamos a 2 de enero pues calculas, en total llevo 6 semanas más o menos. Por lo demás estoy un poco más tranquila pq la médica me ha dado la baja los tres primeros meses por riesgo e incapacidad de realizar otro trabajo que no sea el mío, ya que en mi curro cojo demasiado peso y hablo de muchos kilos ya que soy técnico laboratorio de geotécnia y bueno, hago cosas q no me corresponderían pero debido a la crisis pues te toca joderte un poco, pero en fín!!, ya veremos que pasa. Por cierto tengo entendido que una cosa es la baja por enfermedad y otra la baja por riesgo y que en la de por riesgo te toca el 100% de la base de cotización y que debo presentar los papeles en la mutua, tú sabes algo acerca de esto?. Bueno, vuelvo al gine el 13 de este mes a ver si la cosa va para alante y ya te iré contando. Ya seguimos en contacto si te parece y me vas contando que tal vas tú. Un beso y suerte!!

A mi me paso lo mismo
Yo tube un aborto por huevo huero y al mes me vino la regla yo queria tener un hijo y el gine me dio premiso despues de mi primera regla, al principio vas con mucho miedo porque crees que va a volver a pasar, yo incluso manché , y entonces pensé este se me pierde también, llamé al gine y me dijo que no me preocupara si era poco lo que manchaba y hoy tengo un precioso niño que es para comerselo, os deseo suerte a todas.

D
dayami_9737412
13/1/09 a las 9:43

Me ha pasado lo mismo qe a tí!!
Hola!! Mira, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí: yo tuve un aborto expontaneo el 16 de Octubre cuando estaba de 6 semanas, al ver que casi 2 meses despues no me venía la regla, me hice la prueba y estaba embarazada otra vez!! Me puse super contenta pero como tú acojonada ... todavía no he ido al gine, pero hoy mismo a las 11 voy a la comadrona, a ver que me dice... tu como sabes de cuanto tiempo estas?? Bueno ahora que hay alguien que le ha pasado lo mismo a ver si nos contamos que tal nos va. Un besito!!

N
niki_6136892
22/1/09 a las 11:47

Mismo caso pero rh 0negativo
Creo que tengo el mismo problema y estoy un poco asustada. Me hicieron un legrado en octubre por huevo huero cuando estaba de seis semanas. El mes pasado ya tuve una menstruacion normal, y hemos mantenido relaciones con preservativo, aunque los inicios hemos estado jugando y penetrando sin el. Llevo ahora supuestamente cuatro dias de falta, y estoy preocupada porque mi gine no me habia dado aun permiso para intentarlo de nuevo, porque mi rh es 0 negativo, y me pusieron la vacuna antiD. Me dijo la semana pasada que teniamos que esperar hasta marzo. Estoy preocupada porque si estoy embaraza, supongo que sera mas inconveniente que otra cosa. Alguien me puede decir algo si conoce algun caso similar? Estoy muy preocupada y os necesito. Muchas gracias

A
anai_6199313
14/5/09 a las 22:28

Elizabeth
hola chicas¡¡ hace 1 mes tuve un aborto es lo peor que te puede pasar, pero ahorita estoy de nvo embarazada y no lo quiero volver a perder que puedo hacer, va a nacer mal , voy a tener complicaciones, me gustaria que me aconsejaran gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook