Foro / Maternidad

Ayuda trompas inflamadas y tapadas por eip

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 16:53
L
lubos_7957159
26/10/14 a las 19:02

Hola a todas soy nueva, he leído mucho en este foro pero jamas había escrito.
Hace apenas 10 días me hicieron laparoscopia por diagnostico tumor en ovario derecho y ovario izquierdo poliquistico cuando desperté de la anestesia general la doctora me informo q no tenia quistes ni tumor sino la enfermedad inflamatoria pelvica y q mis trompas estaban casi estropeadas, tan inflamadas que en las ecos salia como el tumor y los quistes, el procedimiento era sacarlas ya que están super inflamadas y rígidas pero como no era ese el diagnostico no procedió así las dejo y me dio antibióticos y otros medicamentos para desaparecer la infección y tratar de bajar la inflamación, ahora dentro de un mes tengo ir a hacerme una histerosalpingografía y esperar q las trompas no estén obstruidas por q sino m tendrán q sacar las dos y la FIV es super cara en México.

De verdad quiero ser mamá y he leído sobre el te de caléndula quiero saber si realmente sirve en casos drásticos como el mío

Mis mejores deseos a todas!!!!

Ver también

L
lucely_7877570
16/11/14 a las :47

hola y animo
Espero que algo de lo que te escriba te ayude me hicieron una rreconstruccion de trompas hace 6 meses k parecio una eternidad y hace un mes sali embarazada pero fue un ectopico y e buscado en interned algo natural para destapar las trompas y dicen que el te de calendula o flor de muerto asi sele llama en mexico sirver junto con hojas de franbuesa y damiana yo ya estoy tomando y porsupuesto todos los dias le pido a dios la oportunidad de ser mama con mucha fe animo puedes intentarlo y hay nos cuentas como te a hido en tu busquedo

L
lucely_7877570
16/11/14 a las 1:02
En respuesta a lucely_7877570

hola y animo
Espero que algo de lo que te escriba te ayude me hicieron una rreconstruccion de trompas hace 6 meses k parecio una eternidad y hace un mes sali embarazada pero fue un ectopico y e buscado en interned algo natural para destapar las trompas y dicen que el te de calendula o flor de muerto asi sele llama en mexico sirver junto con hojas de franbuesa y damiana yo ya estoy tomando y porsupuesto todos los dias le pido a dios la oportunidad de ser mama con mucha fe animo puedes intentarlo y hay nos cuentas como te a hido en tu busquedo

Te de calendula damiana y hojas de framdueza
El te se prepara hasi pon a hervir un litro de agua y en una jarra de vidrio de preferencia y sino tienes pues de plastico pon 6 cucharadas de colendula 3 de damiana y las hojas de franbuesa si no tienes las hojas de frambuesa hasi y despues le echas el agua muy caliente y tapalo si es de vidrio no muy caliente pero lo sufidiente despues de 10 o 20min toma una tasa 1 en ayunas otra al 1/2 dia y otra por la noche si quieres calentarlo que sea en bano maria para no descomponer las propiedades se toma durante el periodo unicamente el te de daniana solo si quieres todos los dias animo y fe mucha fe

L
lubos_7957159
20/11/14 a las 16:53
En respuesta a lucely_7877570

hola y animo
Espero que algo de lo que te escriba te ayude me hicieron una rreconstruccion de trompas hace 6 meses k parecio una eternidad y hace un mes sali embarazada pero fue un ectopico y e buscado en interned algo natural para destapar las trompas y dicen que el te de calendula o flor de muerto asi sele llama en mexico sirver junto con hojas de franbuesa y damiana yo ya estoy tomando y porsupuesto todos los dias le pido a dios la oportunidad de ser mama con mucha fe animo puedes intentarlo y hay nos cuentas como te a hido en tu busquedo

Gracias maria gonsalez
En verdad me alientan tus palabras y es bueno saber q no estoy sola en todo esto, lamento mucho tu perdida pero se q sigues siendo positiva

Intentare lo del te de calendula con damiana y flor de frambuesa esprando q funcione y t platicare como resulta

Y busquemos el positivo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram