Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda, trompas obstruidas!!!!

Ayuda, trompas obstruidas!!!!

27 de septiembre de 2005 a las 17:08

Hola, ayer me dieron los resultados de la histero y no pasa el contrraste a las trompas, eso significa que están obstruidas ¿verdad?. He estado leyendo y eso significada FIV directamente ¿no?, Me podeis aconsejar como es el proceso por la Seguridad Social, ¿donde tengo que ir para apuntarme? Soy de Madrid.
Muchas gracias

27 de septiembre de 2005 a las 17:26

Hola
he vuelto tres años atras con tu post, recuerdo cuando me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que con la histero se me desostruyo una. Siguiente paso fue: eco. Entonces veras exactamente que es lo que tienes. En mi caso trompas obstruidas por adherencias de endometrosis con un quiste en cada ovario ... bueno no te voy a contar mi historia pero en la eco saldra mas cosas, y seguramente te diran de hacerte una laparoscopia para intervenir y curarte lo que tengas o bien para ver dentro exactamente cual es tu problema. Antes de una FIV tinen que hacerte bastantes pruebas.

No te puedo aconsejar lo de la SS, seguro que alguna compañera lo hara pero me imagino que tu gine te lo explicara todo.

Lo mejor es que no te hagas cocos y confia en tu gine.
Yo pedi una segunda opinion cuando me diagnosticarosn endometrosis para estar mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia, e igual simplemente con una medicacion te curan ... tu sigue paso a paso y ya veras que te ira bien.

Muchos besos
Lu

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 17:37

Muchas gracias lu
Muchas gracias, amiga, aunque parezca que no, tu post me da animos ya que puede ser que tenga cura, la verdad es que a mi me operaron de apendicitis hace 3 años y dicen que puede ser que tenga adherencias por la intervención. Muchas gracias, tengo gine la semana que viene asi que veremos que me dice.
Besos

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 22:54

Hola dianu
Hace mucho que no escribo en este foro aunque leo casi da diario, sobre todo ahora que estoy con mi primera fiv. Bueno, a mi en la histero me salió una trompa obstruida y la otra permeable. No te cuento cuanto lloré. En las ecos, hasta donde yo sé las trompas no se ven, porqeu son opacas a la eco. Me hiceron una laparoscopia (la única manera de ver su real estado) y allí descubrieron que la obstruida no valia (tenía hidrosalpinx) y la cerraron y a la otra le quitaron las adherencias que tenía por fuera (ya también estoy operada de apendicitis, pero de pequeña) y dijeron que parecía que había quedo más o menos bien, pero no estaban muy seguros de si funcionaria por las adherencias que había tenido . Luego me dijeron que esperara un tiempo si quería probar al natural , pero que me recomendaban ir a fiv. Yo no he esperado mucho, es una decisión personal. Me operaron en abril y a finales de agosto empecé con la fiv. Tengo 33 años y muchas ganas de tener un bebé. Estoy a la espera de los resultados para este viernes.

Si quieres ir por la SS tienes que pedir cita con tu médico de cabecera para que te mande a esterilidad. Una vez que te manden la cita entras en la lista de espera automaticamente, y quizás os hagan algunas pruebas. Dependiendo de la comunidad autónoma puede ser más larga o más corta. En Andalucia son dos años.

En cuanto a la cirugia tubarica puede resultar como no, es una opción, yo quise operarme para ver si podían arreglarme algo. Espero que si te operan tengas mucha suerte.

Te mando un beso

Me gusta

27 de septiembre de 2005 a las 23:30

Holaaaa
yo tengo una obstruida y cuando me hice la ia me la cancelaron porque ovule por esa trompa entonces me dijeron q en el proximo ciclo esperariamos a ver si ovulaba por el lado bueno , me mandaron a casa y a las dos semanas estaba embarazada y ahora tengo un bebe de 6 meses , a los tres meses del parto me volvi a quedar embarzada por natural auque lo he perdido pero no por esta razon . en fin q hay milagros y hay trompas q captan lo q otras no pueden como en mi caso la q me quedaba buena y tambien se puede dar el caso q ese mes esten mas dilatadas y pase todo y te quedes .
un abrazo

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 10:07

yo tenía obstruida la izda
y me recomendaron antes de empezar cualquier trat intentar desobstruirla con una laparocopia .
Me la hice y la verdad es que la operación es una tontería y consiguieron desobstruirla así que super bién .
Bueno yo solo decirte que intentaría desobstruirla antes de nada .
BESOS

Me gusta

28 de septiembre de 2005 a las 13:49

Lo subo
Gracias a todas por los animos, lo subo para que alguna amiga más me de consejo sobre este tema, Gracias a todas

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 22:51

Hola
Sabes a mi me indicaron hoy que mis trompas están obstruidas, por una peritonitis que tuve en el 87, es lo más duro que me han dicho pues el medico fue cruel al decirlo o asi lo sentí yo dentro de mi desgracia, aun sigo aqui llorando y por casualidad buscando sobre el tema vi el foro, aunque no se como escribir directamente en el, para que entre todas me digan que puedo hacer tambien, pues me dice que hay otras vias para quedar embarazada pero es duro recibir semejante noticia y más a los 37.

Bueno te mando un saludo y por favor si puedes indicarme como participar en el foro te lo agradezco, se que de alguna manera entre todas se hace más llevadero nuestros problemas.
Un beso y mucha suerte para ti y para todas.
Maria.-

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 19:51
En respuesta a sos53

yo tenía obstruida la izda
y me recomendaron antes de empezar cualquier trat intentar desobstruirla con una laparocopia .
Me la hice y la verdad es que la operación es una tontería y consiguieron desobstruirla así que super bién .
Bueno yo solo decirte que intentaría desobstruirla antes de nada .
BESOS

Leer más

Tengo la trompa obstruida lado izquierdo
Tengo una niña de 11 años y ahora deseo volver a embarazarme pero me detectaron trompa izq. obstruida no se si quedarñe embarazada con la otra trompa o si las pastillas anticonceptivas ayudan a que me embarace

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 20:12
En respuesta a alexia72

Hola dianu
Hace mucho que no escribo en este foro aunque leo casi da diario, sobre todo ahora que estoy con mi primera fiv. Bueno, a mi en la histero me salió una trompa obstruida y la otra permeable. No te cuento cuanto lloré. En las ecos, hasta donde yo sé las trompas no se ven, porqeu son opacas a la eco. Me hiceron una laparoscopia (la única manera de ver su real estado) y allí descubrieron que la obstruida no valia (tenía hidrosalpinx) y la cerraron y a la otra le quitaron las adherencias que tenía por fuera (ya también estoy operada de apendicitis, pero de pequeña) y dijeron que parecía que había quedo más o menos bien, pero no estaban muy seguros de si funcionaria por las adherencias que había tenido . Luego me dijeron que esperara un tiempo si quería probar al natural , pero que me recomendaban ir a fiv. Yo no he esperado mucho, es una decisión personal. Me operaron en abril y a finales de agosto empecé con la fiv. Tengo 33 años y muchas ganas de tener un bebé. Estoy a la espera de los resultados para este viernes.

Si quieres ir por la SS tienes que pedir cita con tu médico de cabecera para que te mande a esterilidad. Una vez que te manden la cita entras en la lista de espera automaticamente, y quizás os hagan algunas pruebas. Dependiendo de la comunidad autónoma puede ser más larga o más corta. En Andalucia son dos años.

En cuanto a la cirugia tubarica puede resultar como no, es una opción, yo quise operarme para ver si podían arreglarme algo. Espero que si te operan tengas mucha suerte.

Te mando un beso

Leer más

Pregunta
Hola. una consulta que es FIV no entiendo

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 9:55

Hola!!!
buenos dias!!

ante todo mandarte animos!! y por el otro lado decirte que te puedes pasar por el foro de trompas obstruidas! alli todas estamos pendientes de resultados pruebas.... asi que animo y pasate!

un beso a todas!

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 3:11

Ayuda please
hola me llamo juliet soy peruana y me interesa saber sobre el te de calendula....como???? es un te normal comun y corriente??el te que es te canela y clavo???bueno e interesa saber si me puedes dar mas detalles me interesa mucho tengo las trompas re- obstruidas ya me operaron hace 7 meses y nada

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 12:53

Confirmado: trompas obstruidas
A mí también me hicieron la histero y el contraste no pasó por lo que significa que las trompas están obstruidas. Me diciero una laparoscopia y me sellaron las trompas. Ya llevo 5 FIV fallidas y estoy preparándome para una nueva. Ojalá no tengas tantas complicaciones como yo. Ánimo.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 18:21

Hola
buenas tardes,

que tengas las trompas obstruidas no significa directamente a fiv, porque los dtores no saben hasta que punto pueden estar obstruidas.

Cdo yo estaba en tratamiento habia una chica con el mismo problema que tu, y hemos conseguido el embarazo ambas a la vez, ella lo consiguio a su segunda ia,

Animos

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 1:14

Té de calendula
Hola se que esto fué hace más de un año, pero quiero saber por cuanto tiempo me tomo el té de calendula, se que 3 veces al día pero no se por cuanto tiempo, espero que me puedan ayudar!!! GRACIAS !

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 13:55

2 embarazos ectopicos
Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

Me gusta

25 de mayo de 2009 a las 20:48

Querida amiga
hola soy de venezuela y no encuentro el te de calendula x casualida no tiene otro nombre conque yo pueda encontrarlo me urge

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las :21
En respuesta a asun130

2 embarazos ectopicos
Hola, pues mira yo he tenido dos embarazos ectopicos uno en cada trompa por tener las trompas obstruidas. El primero me lo trataron con metrotexato en la trompa derecha y el segundo ectopico me intervinieron y me cortaron la trompa derecha, al cabo de unos meses me hice la histero y solo me quedaba una trompa y por supuesto la tenía obstruida. Yo estoy a favor de la vida que da Dios, y en sevilla no me querian reconstruir la trompa derecha porque decian que no merecia la pena.. Me puse en contacto con gente que defienden la vida natural, o sea sin intervenir ni manipular la vida. Y me operaron hace 7 meses en la clinica universitaria de navarra, donde me reconstruyeron la trompa que me quedaba. Me hice la histero hace dos meses y ya estoy de 7 semanas de embarazo dentro de mi utero. Los milagros existen y yo lo he palpado.
Animo.

Leer más

Ectopico
mira yo soy de colombia tengo 30 años he tenido un embarazo ectopico en la trompa derecha y me hicieron una histero y tengo la trompa izquierda obstrida la derecha toco igual que tu quitar lqa parte del embarazo ectopico mira ayudama como que le reconstruyen la trompa dame moral por fa estoy muy triste deseo con todo mi corazon un bebe mira mi correo es delgadodeyanira@hotmail .es por si tienes algo nuevo para mi cuanto te costo la reconstruccion por fa ayudame

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 17:19
En respuesta a lu008

Hola
he vuelto tres años atras con tu post, recuerdo cuando me dijeron que tenia las trompas obstruidas y que con la histero se me desostruyo una. Siguiente paso fue: eco. Entonces veras exactamente que es lo que tienes. En mi caso trompas obstruidas por adherencias de endometrosis con un quiste en cada ovario ... bueno no te voy a contar mi historia pero en la eco saldra mas cosas, y seguramente te diran de hacerte una laparoscopia para intervenir y curarte lo que tengas o bien para ver dentro exactamente cual es tu problema. Antes de una FIV tinen que hacerte bastantes pruebas.

No te puedo aconsejar lo de la SS, seguro que alguna compañera lo hara pero me imagino que tu gine te lo explicara todo.

Lo mejor es que no te hagas cocos y confia en tu gine.
Yo pedi una segunda opinion cuando me diagnosticarosn endometrosis para estar mas tranquila.

Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia, e igual simplemente con una medicacion te curan ... tu sigue paso a paso y ya veras que te ira bien.

Muchos besos
Lu

Leer más

Hola chicas soy peruana
hola como estan, al igual que ustedes tengo el mismo problema, el doctor me detecto que tenia quistes en el ovario en los dos pero ya me opere y me hice la histo el resultado fue la obstruccion de la dos trmpas la salida del doctor es el invitrio pero yo no confio bueno no se tambien me ciento triste..en unos de los mensajes lei sobre el te candula yo quisera porfa que me lo den con otro nombre peruano....buenos les dijo segirpara adelante no diprimirse tanto tambien n os afecta he llorarado tanto al recibir esa noticia chao cuidecen espero la respuesta pronto
un beso...... :

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 1:19
En respuesta a maria15031

Hola
Sabes a mi me indicaron hoy que mis trompas están obstruidas, por una peritonitis que tuve en el 87, es lo más duro que me han dicho pues el medico fue cruel al decirlo o asi lo sentí yo dentro de mi desgracia, aun sigo aqui llorando y por casualidad buscando sobre el tema vi el foro, aunque no se como escribir directamente en el, para que entre todas me digan que puedo hacer tambien, pues me dice que hay otras vias para quedar embarazada pero es duro recibir semejante noticia y más a los 37.

Bueno te mando un saludo y por favor si puedes indicarme como participar en el foro te lo agradezco, se que de alguna manera entre todas se hace más llevadero nuestros problemas.
Un beso y mucha suerte para ti y para todas.
Maria.-

Leer más

No estas sola
Hola ,yo soy de Argentina tengo 39 años ,las 2 trompas tapadas,me lo detectaron ,a los 37 ,hoy estoy esperando,el resultado de mi segunda icsi,que seguro es la ultima,por que no respondo muy bien a la medicacion.no pierdas la fe,abra que empesar ,a probar las cosas naturales besos ,y suerte ,sobre todo FE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página